¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Argelia lo está haciendo de Maravilla... lo más seguro es que Alemania ya haga sus tres cambios disponibles y así le quite el sueño a los Argelinos.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sorprendente, minuto sesenta y siguen 0-0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por suerte acerté con el marcador de los pronósticos xdd

2-1 Gana Alemania a Argelia... Mañana mucha fuerza a Argentina y USA.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Resultados de hoy:
Francia 2 - 0 Nigeria
Alemania 2 - 1 Argelia

Cuartos: Francia - Alemania

Por suerte acerté con el marcador de los pronósticos xdd
2-1 Gana Alemania a Argelia... Mañana mucha fuerza a Argentina y USA.
No ci, el de francia lo acerté pero esta argelia xq tuvo q marcar un gol!! mal mal xd
suiza dando caña y bélgica ganando a los americanos jxjx

Mañana Argentina-Suiza y Belgica-Estados Unidos.Creo que seran partidos parejos ambos ambos pues aunque Argentina tenga un gran potencial ofensivo con Messi,Di maria e Higuain tiene muchos errores defensivos asi que se vera mañana si mejoro la defensa o no aunque me inclino por que gana Argentina 3-1.En refenerencia a Belgica y Estados Unidos estan mas parejos todavia ya que Hazard no aparece y seria una de las revelaciones de este mundial y Estados Unidos demostro ser una gran seleccion y bastante solida.Empatan 1-1 y van a penales para mi.

Con respecto a otro tema que tiene que ver con el mundial no puedo creer que esta noticia sea cierta:

¿México fuera del Mundial por culpa del racismo?
La FIFA investiga a la selección mexicana por cánticos discriminatorios de sus hinchas en los partidos contra Camerún y Brasil.
En el caso de las selecciones, esto aplica para sus hinchadas.

"Podemos confirmar que hemos sido contactados por la oficina antidiscriminación de la FIFA (conocida como Fare) y por esa razón hemos abierto una investigación disciplinaria por conducta inapropiada de los espectadores durante los partidos México-Brasil y Camerún-México", dijo un vocero de la FIFA a varios medios.

Si la investigación avanza y se aplican con rigor los estatutos generales de la FIFA, México podría ser expulsado de la competición.

Eliminar el racismo

Las conductas a las que se refiere Fare son cánticos que se pronunciaron desde las tribunas del estadio Arena das Dunas en Natal.

Vocablos como "puto" y otras palabras similares fueron consideradas por los miembros de la oficina antidiscriminación como ofensas en contra de los jugadores del país africano.

Pero no solo es un asunto de estatutos: la FIFA quiere borrar el racismo de las tribunas.
Un mes antes de que se iniciara el torneo, el jefe de la oficina de antiracismo de la FIFA, Jeffrey Webb, había solicitado a los delegados en los partidos del Mundial de Brasil que expulsaran a los equipos del torneo si sus hinchas cometían actos de racismo.

En esa misma declaración, Webb anunció que habría cero tolerancia con este tipo de hechos "fuera y dentro de la cancha".

"La FIFA debe tomar ejemplo de la NBA, que forzó al dueño de los Los Ángeles Clippers a vender su franquicia después de expresar comentarios racistas", afirmó Webb.

Sin embargo, respecto al caso mexicano, las autoridades de la FIFA explicaron que por ahora no se darán más explicaciones hasta que se determine una sanción.

Cabe aclarar que esto fue antes del partido Holanda-Mexico. COn esta noticia solo hacen quedar mal a las personas mexicanas y da bronca pues muchos pensaran que son todos iguales(aunque se obvio que no).Mis saludos a todos
Argentina y Suiza aun van 0 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Di María. Argentina a tres minutos de clasificar a cuartos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy buen trabajo por parte de la selección argentina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Argentina clasificada a cuartos xdddd

De la que se salvaron eh
Si que les está costando a los grandes clasificar, pero vaya, al final siempre serán los mismos pero ojalá mi Colombia pueda con Brasil, aunque el factor árbitros me tiene preocupado la verdad.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Lo puede ganar cualquiera este mundial, los favoritos no dejan todavía claro el porque son favoritos, pero bueno a ver que pasa en los cuartos, lo que me gustaría es que algunas selecciones mejoraran su juego y tengan mas futbol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se juega la última llave de octavos: Bélgica-Estados Unidos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
t,t argentina debió quedar 2-1 contra suiza, no uno cero!!

Minuto 75: Bélgica 0-0 Estados Unidos

Pues nada, paridad a cero y alargue en Bélgica-Estados Unidos. La quinta prórroga en lo que va de Mundial.

P.D.: Y ahora gol de Bélgica!!

Al final ganó Bélgica 2-1 a Estados Unidos. Por primera vez en la historia de los Mundiales, clasificaron a cuartos todos los primeros lugares de cada grupo.

Ahora comienza el verdadero mundial!!

Así creo que irá la fase final (omitan los resultados, sólo quería reflejar qué selecciones pasarían las rondas xd):

Pronósticos aquí: www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Sólo erré con Brasil y Argentina (aunque sus partidos fueron super parejos, pudo ganar cualquiera).

Ahora en cuartos pasarán Colombia, Alemania, Holanda y Bélgica, y llegarán a la final Alemania y Holanda (y Alemania campeonando).

Buenos partidos los de hoy, bastante peleados y acerte quienes pasaban, aunque no con los resultados.
Para mi pasa Colombia (aunque la tendra muy dificil y creo que llegan a penales) y jugara contra Alemania.En la otra llave ganara Holanda y Argentina le gana en prorroga a Belgica.Entonces:
Colombia-Alemania.
Holanda-Argentina.
Tercer puesto:Alemania-Argentina
Final:Colombia-Holanda.
La final es mi Colombia amada contra Holanda!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
miguelherreraforengland.com

Parece que algunos hinchas ingleses se enamoraron de la efervescencia del Piojo xdd

Resultados de hoy:
Argentina 1 - 0 Suiza
Bélgica 2 - 1 EEUU (bieeen)

Argentina-Bélgica el día cinco

Viernes los cuartos!! franciaalemania brasilcolombia

Pasan Colombia, Alemania, Costa rica y Argentina, a Bélgica lo veo muy bien y puede que le gane a Argentina, pero como favorito los veo a ellos