¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me moríiiii, vieron al wey de la sandía?
https://twitter.com/SBNationGIF/status/485173391964389377
Siii jajajajja Uno de los disfraces más originales que he visto en el Mundial.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lamentable lo de Neymar, es uno de los pocos y contados que juegan bien con Brasil, sumado a lo de que Thiago Silva que no podrá jugar por la amarilla que recibió en este partido, ahora si creo que Brasil no llega a la final
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Higuaín en el minuto 8.
Minuto 35' y van Argentina 1 - 0 Bélgica
Minuto 35' y van Argentina 1 - 0 Bélgica
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que lo de DiMaria o Di Maria no sea grave.... sería una pena si se perdiera el encuentro entre costa rica u Holanda..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues ya es casi seguro que Argentina llega a semifinales, tienen muchas posibilidades de llegar a la final, el problema es que no juegan bien la verdad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ya es casi seguro que Argentina llega a semifinales, tienen muchas posibilidades de llegar a la final, el problema es que no juegan bien la verdad
XDDD Los celosos, la envidia mata. El futbol no es solo atacar. Argentina salió a ganarlo, se puso en ventaja y cuidó el resultado tratando de ganarlo de contra. Jugar bien no es solo atacar porque a veces atacas mucho y te terminan haciendo 5 goles d contra. Besos.
Resultado: Argentina 1 - 0 Bélgica
Argentina-Holanda pa cuartos pues
old: Qué risa que Argelia, Grecia, etc. acordaron dinero por llegar a octavos y todo eso XD (al menos por una buena causa) y España le flop
Argentina-Holanda pa cuartos pues
old: Qué risa que Argelia, Grecia, etc. acordaron dinero por llegar a octavos y todo eso XD (al menos por una buena causa) y España le flop
Qué grande Keylor Navas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holanda 0-0 Costa Rica. Hay alargue.
"El fútbol no es sólo atacar".
XDDD Los celosos, la envidia mata. El futbol no es solo atacar. Argentina salió a ganarlo, se puso en ventaja y cuidó el resultado tratando de ganarlo de contra. Jugar bien no es solo atacar porque a veces atacas mucho y te terminan haciendo 5 goles d contra. Besos.
Decidido, soy gafe a la hora de predecir las cosas.
No sé qué poner en los próximos pronósticos. xdddd
No sé qué poner en los próximos pronósticos. xdddd
Esperemos que Costa Rica aguante treinta minutos más, porque si llegan a los penales, ganarán los ticos.
Celoso por que? Si es la verdad, hay que dejar la nacionalidad de lado y ver que Argentina juega muy feo, sí, Argentina salio a atacar pero no quita el hecho de que no juegan bien
15 minutos más. Costa Rica callando miles de bocas (incluyendo la mía).
Y Keylor el mejor arquero del Mundial.
Y Keylor el mejor arquero del Mundial.
Holanda 0-0 Costa Rica. Hay alargue.XDDD Los celosos, la envidia mata. El futbol no es solo atacar. Argentina salió a ganarlo, se puso en ventaja y cuidó el resultado tratando de ganarlo de contra. Jugar bien no es solo atacar porque a veces atacas mucho y te terminan haciendo 5 goles d contra. Besos.
Y este tipo quien es en el mundo del futbol? Es el mundial con mas goles que hemos visto en nuestras vidas, ni un puto partido aburrido, el mundial de los arqueros, partidos infartantes. Lo que pasa es que las selecciones favoritas aunque siguen avanzando no lo hacen comodamente, pero es un gran mundial hombre.
Celoso por que? Si es la verdad, hay que dejar la nacionalidad de lado y ver que Argentina juega muy feo, sí, Argentina salio a atacar pero no quita el hecho de que no juegan bien
Los tipos están en semis. Llegaron jugando bien, nadie llega de suerte a semifinales de un mundial. Que te quede claro que el futbol no es solo atacar. Algunos equipos prefieren ceder la pelota y salir de contra, otros prefieren tenerla (como la España del 1-5 ante Van Gaal). Una frase que escuché después de que Brasil le ganara 4-1 a Camerún "Brasil hasta jugando mal te hace 4 goles"
Y este tipo quien es en el mundo del futbol? Es el mundial con mas goles que hemos visto en nuestras vidas, ni un puto partido aburrido, el mundial de los arqueros, partidos infartantes. Lo que pasa es que las selecciones favoritas aunque siguen avanzando no lo hacen comodamente, pero es un gran mundial hombre.
Uno de los estadistas de fútbol más importantes que hay, pero tampoco es que importe mucho. Y es un gran mundial, nadie ha dicho lo contrario, sólo que selecciones con tanta jerarquía recurran al juego defensivo es raro.
Los tipos están en semis. Llegaron jugando bien, nadie llega de suerte a semifinales de un mundial. Que te quede claro que el futbol no es solo atacar. Algunos equipos prefieren ceder la pelota y salir de contra, otros prefieren tenerla (como la España del 1-5 ante Van Gaal). Una frase que escuché después de que Brasil le ganara 4-1 a Camerún "Brasil hasta jugando mal te hace 4 goles"
Ganándole a equipos como Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza y Bélgica tampoco es que sea muy meritorio xdd Pero sí, lo están.
Uno de los estadistas de fútbol más importantes que hay, pero tampoco es que importe mucho. Y es un gran mundial, nadie ha dicho lo contrario, sólo que selecciones con tanta jerarquía recurran al juego defensivo es raro.Los tipos están en semis. Llegaron jugando bien, nadie llega de suerte a semifinales de un mundial. Que te quede claro que el futbol no es solo atacar. Algunos equipos prefieren ceder la pelota y salir de contra, otros prefieren tenerla (como la España del 1-5 ante Van Gaal). Una frase que escuché después de que Brasil le ganara 4-1 a Camerún "Brasil hasta jugando mal te hace 4 goles"
Ganándole a equipos como Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza y Bélgica tampoco es que sea muy meritorio xdd Pero sí, lo están.
No me parece raro ver a un chileno con tanta envidia. De esas 5 selecciones que nombraste dos son de nivel, una mas o menos y dos dan asco. Por suerte ahora nos medimos con Holanda que es una gran selección (a pesar de empatar con Costa Rica). Los equipos que juegan a lo defensivo es porque prefieren jugar de contra. Ese juego de posesión y al toque ya no es efectivo, ya saben todos como jugarle. Cuestión que yo estoy en semifinales (una vez mas) y tu lo miras por tele (una vez mas)
Resultado: Holanda 0-0 Costa Rica
Ganan los holandeses 4-3 en penaltis
Próximo partido: Martes 8 Brasil-Alemania
Resultado: Holanda 0-0 Costa Rica
Tenías razón en lo que dijiste en el otro tema, tenía que haber puesto todos los pronósticos 0-0. xddd
No me parece raro ver a un chileno con tanta envidia. De esas 5 selecciones que nombraste dos son de nivel, una mas o menos y dos dan asco. Por suerte ahora nos medimos con Holanda que es una gran selección (a pesar de empatar con Costa Rica). Los equipos que juegan a lo defensivo es porque prefieren jugar de contra. Ese juego de posesión y al toque ya no es efectivo, ya saben todos como jugarle. Cuestión que yo estoy en semifinales (una vez mas) y tu lo miras por tele (una vez mas)
Estoy siendo lo más objetivo posible y vienes con el argumento típico de que tengo envidia? Que lástima xdd
Y sí, lo estoy mirando por la tele, pero orgulloso de ganarle a Australia y España, haber hecho lo posible contra Holanda y haber estado por poco de ganarle a Brasil (selecciones que sí son de nivel), y orgulloso de saber que hay materia prima suficiente para quedarnos con la Copa América el próximo año.
En cambio, Argentina y Brasil le ganaron a selecciones de mierda y dependen de un par de individualidades porque no tienen juego en equipo. En serio estás orgulloso de eso?