¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero solamente han empatado a cero este último partido, los tres anteriores no. Creo que yo solamente acerté uno :c el de Brasil
Tenías razón en lo que dijiste en el otro tema, tenía que haber puesto todos los pronósticos 0-0. xddd
En una semana ya es la final, omg. Los brasileños lo tienen difícil para ganar.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero solamente han empatado a cero este último partido, los tres anteriores no. Creo que yo solamente acerté uno :c el de Brasil
En una semana ya es la final, omg
Yo con acertar uno me doy por satisfecho. xddd
A ver si tengo más suerte en los siguientes pronósticos.
No me parece raro ver a un chileno con tanta envidia. De esas 5 selecciones que nombraste dos son de nivel, una mas o menos y dos dan asco. Por suerte ahora nos medimos con Holanda que es una gran selección (a pesar de empatar con Costa Rica). Los equipos que juegan a lo defensivo es porque prefieren jugar de contra. Ese juego de posesión y al toque ya no es efectivo, ya saben todos como jugarle. Cuestión que yo estoy en semifinales (una vez mas) y tu lo miras por tele (una vez mas)
Estoy siendo lo más objetivo posible y vienes con el argumento típico de que tengo envidia? Que lástima xdd
Y sí, lo estoy mirando por la tele, pero orgulloso de ganarle a Australia y España, haber hecho lo posible contra Holanda y haber estado por poco de ganarle a Brasil (selecciones que sí son de nivel), y orgulloso de saber que hay materia prima suficiente para quedarnos con la Copa América el próximo año.
En cambio, Argentina y Brasil le ganaron a selecciones de mierda y dependen de un par de individualidades porque no tienen juego en equipo. En serio estás orgulloso de eso?
No estás siendo objetivo, estás diciendo que jugamos con selecciones de mierda cuando no es así. La única de MIERDa es Irán, después Nigeria y Bosnia son tercer nivel y suiza y bélgica segundo nivel. Vos ya estás afuera, te quedaste afuera hace como 2 semanas... su DT es argentino eso es lo unico que le da sangre a un equipo tan frio como el de chile.
Ustedes no tienen eso qeu si tenemos, la mistica mundialista, nosotros le tiramos la camiseta a Bélgica y le ganamos. Como te dije anteriormente, Brasil le hace 4 goles a cualquiera jugando mal.
Personalmente no creo que hayamos jugado mal para llegar a semifinales, no por algo estamos ahí. Tu sigue criticándo nuestro juego que así llegamos mas lejos. Recuerda la Italia que se caracterizó por defender y tuvo grandes resultados.
Cuanta humildad veo con esos comentarios, y bueno tanto a los brasileños como argentinos les importa nada que su selección juegue mal* con tal de ganar, no les importa el que juegen feo con tal de ganar, cuando teniendo jugadores así es para tener un mejor estilo de juego, es cierto que se prefiere ganar antes que perder, pero hay maneras y formas que no deberían ser olvidadas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No estás siendo objetivo, estás diciendo que jugamos con selecciones de mierda cuando no es así. La única de MIERDa es Irán, después Nigeria y Bosnia son tercer nivel y suiza y bélgica segundo nivel. Vos ya estás afuera, te quedaste afuera hace como 2 semanas... su DT es argentino eso es lo unico que le da sangre a un equipo tan frio como el de chile.
Ustedes no tienen eso qeu si tenemos, la mistica mundialista, nosotros le tiramos la camiseta a Bélgica y le ganamos. Como te dije anteriormente, Brasil le hace 4 goles a cualquiera jugando mal.
Personalmente no creo que hayamos jugado mal para llegar a semifinales, no por algo estamos ahí. Tu sigue criticándo nuestro juego que así llegamos mas lejos. Recuerda la Italia que se caracterizó por defender y tuvo grandes resultados.
"Eso es lo único que le da sangre a un equipo tan frío como el de Chile". Me llama subjetivo el que acaba de decir una frase para el bronce jajajajaj
"Brasil le hace 4 goles a cualquiera jugando mal". Brasil al único que le ganó por +3 goles de diferencia fue a Camerún (que ya no estaba jugando a nada). El único partido en que "brilló" un poco.
Y si, tendrán mística, pero yo hablo del presente. A todos le ganaron por un gol de diferencia. Así que tiras la camiseta y ganas? jajajaj
E insisto, la final será europea.
Cuanta humildad veo con esos comentarios, y bueno tanto a los brasileños como argentinos les importa nada que su selección juegue mal* con tal de ganar, no les importa el que juegen feo con tal de ganar, cuando teniendo jugadores así es para tener un mejor estilo de juego, es cierto que se prefiere ganar antes que perder, pero hay maneras y formas que no deberían ser olvidadas
Y después preguntan que por qué los odian tanto: https://habtium.es/forum/topic/69689
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicitaciones Argentina y Holanda.
Lo único que se puede leer acá son dos usuarios chilenos que se equivocan en todas sus predicciones (visto en páginas anteriores) e intentan hacernos creer que sus opiniones tienen una base bien fundamentada. Mejor a dedicarse a otra cosa.
Lo único que se puede leer acá son dos usuarios chilenos que se equivocan en todas sus predicciones (visto en páginas anteriores) e intentan hacernos creer que sus opiniones tienen una base bien fundamentada. Mejor a dedicarse a otra cosa.
Flawless bitch
Soy el único chileno aquí, y me he equivocado sólo con Brasil y Argentina porque sus resultados han sido muy cerrados, tanto ellos como sus rivales podrían haber ganado. A ver si le das una vuelta más antes de comentar cualquier cosa.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Soy el único chileno aquí, y me he equivocado sólo con Brasil y Argentina porque sus resultados han sido muy cerrados, tanto ellos como sus rivales podrían haber ganado. A ver si le das una vuelta más antes de comentar cualquier cosa.
Te acabo de leer decir que Costa Rica ganaba en penales. Estaría bueno si leyeras lo que vos mismo escribís.
Chileno y el otro lo que sea.
Flawless bitch
Te acabo de leer decir que Costa Rica ganaba en penales. Estaría bueno si leyeras lo que vos mismo escribís.
Porque tienen un arquero portentoso que podía haber hecho algo más, y además nadie se esperaba ese cambio de portero en Holanda a último minuto. Te preocupas de una cosa y abandonas todos los demás factores.
Porque tienen un arquero portentoso que podía haber hecho algo más, y además nadie se esperaba ese cambio de portero en Holanda a último minuto. Te preocupas de una cosa y abandonas todos los demás factores.
Eso no justifica lo que yo comenté. Tratás de hacernos creer que sabés, cuando no. La mayoría de tus predicciones son erróneas y tratas de simplificarlas. "me he equivocado sólo con Brasil y Argentina" No, te equivocaste con Brasil 2 veces (dijiste que pasaba Chile y luego Colombia) y además con Bélgica.
Y como simplemente dije, veo a dos personas que fallan sus predicciones. Nada más. Está la evidencia en el foro y está en cada uno de aceptar sus errores.
Flawless bitch
Eso no justifica lo que yo comenté. Tratás de hacernos creer que sabés, cuando no. La mayoría de tus predicciones son erróneas y tratas de simplificarlas. "me he equivocado sólo con Brasil y Argentina" No, te equivocaste con Brasil 2 veces (dijiste que pasaba Chile y luego Colombia) y además con Bélgica.
Sí, le ganó a Chile por UN PENAL FALLADO y a Colombia por UNA DIFERENCIA DE GOL. Dime quién puede predecir diferencias tan pequeñas. Tú?
Sí, le ganó a Chile por UN PENAL FALLADO y a Colombia por UNA DIFERENCIA DE GOL. Dime quién puede predecir diferencias tan pequeñas. Tú?
Deberías revisar el concepto de Predecir. Como dije, deberían dedicarse a otra cosa.
Y hasta aquí llego no voy a darle más importancia a un foro que por algo está como está.
Flawless bitch
Deberías revisar el concepto de Predecir. Como dije, deberían dedicarse a otra cosa.
Y hasta aquí llego no voy a darle más importancia a un foro que por algo está como está.
En fin, gracias por darle tanta atención a lo que comento por aquí, no sabía que alguien me seguía tan de cerca los pasos
Haber, yo he visto ambos partidos (Brasil-Colombia),(Belgica-Argentina) y te puedo decir que no jugaron tan mal creo yo.Los brasileros salieron a llevarse por delante a Colombia y la presion que ejercian y el esfuerzo que hicieron en el primer tiempo fue de lo mejor de Brasil en el mundial ya que James no desequilibro.Por su parte Argentina creo que fue bastante superior a Belgica ya que le creo varias posibilidades ademas del gol y anularon a Hazard totalmente.Es cierto ambos lo podrian hacer mejor por los jugadores que tienen pero estan pasando por un proceso en el que todavia deben mejorar.Ademas Alemania no la vi tan arrolladora con Francia y Holanda fue superior pero paso por penales.
Creo que deberias considerar otras cosas creo yo.Si haz visto los partidos te darias cuenta facilmente de que brasil fue mas que Colombia ya que desde el primer minuto salio a arrazarlo( mas alla de que el arbitraje fue malo para ambos).Con respecto a Argentina-Belgica pues desde mi punto de vista Argentina fue superior a los belgas.Anularon a Hazard y Felaini (algo que no es facil) y de contra podria haber metido algun gol mas.Aqui se demuestra que el peso de la historia influye en los mundiales.
''Deberian dedicarse a otra cosa'', lolazo, yo paso de comentar ya porque Brasil y Argentina no juegan un buen futbol, respecto a las predicciones cualquiera se puede equivocar porque el futbol es impredecible y todo puede pasar, Colombia yo le vi mejor juego que a Brasil y Argentina igual dije que le iba a ganar a Belgica, la cosa es que acepten que Argentina no juega bien como ustedes la ven, pero bueno vean lo que quieran, no es envidia ni tengo celos de nada, de hecho me alegra que Argentina pueda llegar a la final mas que nada por Messi, Masche, Aguero, Di Maria e Higuain, que siempre han sido de lo mas rescatable con su seleccion y no los otros que son algo malos sobretodo los defensas y uno que otro del mediocampo, pero bueno
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este Sturmgeist me hace acordar al chileno periodista que decía que no ibamos a pasar la fase de octavos y ellos llegarían a semifinal xdddd. Encima me habla de que están para ganar la Copa América xdddddd 14 de esas tengo. Hasta Bolivia tiene copa america. CHILENO TRAIDOR, VENDE PATRIA
''Deberian dedicarse a otra cosa'', lolazo, yo paso de comentar ya porque Brasil y Argentina no juegan un buen futbol, respecto a las predicciones cualquiera se puede equivocar porque el futbol es impredecible y todo puede pasar, Colombia yo le vi mejor juego que a Brasil y Argentina igual dije que le iba a ganar a Belgica, la cosa es que acepten que Argentina no juega bien como ustedes la ven, pero bueno vean lo que quieran, no es envidia ni tengo celos de nada, de hecho me alegra que Argentina pueda llegar a la final mas que nada por Messi, Masche, Aguero, Di Maria e Higuain, que siempre han sido de lo mas rescatable con su seleccion y no los otros que son algo malos sobretodo los defensas y uno que otro del mediocampo, pero bueno
Pero no decimos que jugamos bien. Decimos que no jugamos mal. Aparte por algo estamos en semifinales. Ustedes, como latinoamericanos o bueno calculo que por lo menos son de centro america deberían estar feliz que dos de 4 paises sean de sudamerica. El otro diciendo que quiere una final europea, por chileno y vendepatria.
Yo siempre he apoyado a los latinos pero no me gusta como juega Brasil y no quiero que quede campeona por lo mismo lo que es Alemania Holanda y Argentina pues prefiero que quede campeón Alemania o Argentina por los jugadores que dije anteriormente
Pero se trata de eso. De que lo europeos no salgan campeon. Me molesta que un chileno que nunca llegó a semis en su vida venga a criticar nuestro juego. Cualquier persona que su equipo o su selección tuvo éxito sabe que hay instancias donde la vara del nivel del juego se baja. El periodismo en argentina mató a Sabella durante los 3 partidos. Ahora estamos en semis (y seguimos jugando igual) y nadie dice nada. Si estás en semifinales no te vas a poner a criticar a por qué Basanta no subio mas de lo que debía subir.
Yo siempre he apoyado a los latinos pero no me gusta como juega Brasil y no quiero que quede campeona por lo mismo lo que es Alemania Holanda y Argentina pues prefiero que quede campeón Alemania o Argentina por los jugadores que dije anteriormente