¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No quiero que gane pero algo me dice que Holanda le gana a Argentina, la cosa es que aparezca el mejor Messi y podría cambiar la cosa, que quiero que meta al menos un doblete que de Argentina a Holanda prefiero que pase Argentina

Jajjajajajajajajajaja me parece quie no!!

Ganaron los Arrogantinos. Muy buen partido.

Final Alemania - Argentina

Chupamela chileno traidor pecho frio!!!

Pero cuanta madurez

Madurez? Cuanto sentimiento tenes!!! En este foro se cansaron de putearnos y estamos en la final!!! Se creen que un equipo que llega a la final tiene que ganar 5-0 todos los partidos. Hasta yo admito que ciertos jugfaqdores de mi pais me cerraron el culo, pero acá muchos chilenos que se veían en semis me parece que se meten las palabras ya sabes donde!!

Alguien va a ver el partido de tercer puesto Brasil-Holanda? xdd

No ya, debieron ganar los holandeses pero bueno enhorabuena a argentina!

No se que partido viste xD Argentina ataco siempre que pudo y Holanda llego 1 sola vez.

No Sera nada Fácil Ese Partido, y ya los Argentinos Se Creen Campeones, Pero algo que Tiene Argentina Que lo Salva en Todos los Momentos Malos es La SUERTE , hay que reconocer que Argentina no jugo bien, Mejor se Veía Holanda, pero bueno a si es El fútbol .. Felicidades Igualmente A ver como Le jugaran a Alemania

Tampoco se que partido viste y no nos creemos campeones para nada, los jugadores mismos lo dijeron, paso a paso. Nadie dijo que ya ganamos, falta un gigante del fútbol que hasta ahora es el mejor del mundial, no se de que país seas pero la envidia que tenes es enorme. Ponete la camiseta de Alemania que jugamos contra ellos mientras que tu país ya se volvió o ni siquiera entró al mundial ;-)

Dejalos chabon, en este foro están hartos de ponerse camisetas europeas porque sus paises no pasan los cuartos. Dicen que nos creemos campeones cuando jugamos contra un equipo que nos elimino en los ultimos dos mundiales, mamita, que poco saben!!! hablamos el domingo a la noche
Resultado: 0-0 prórroga
Penaltis: Holanda 2 - 4 Argentina
Ron Vlaar 0 - 0
Lionel Messi 0 - 1 ARG
Arjen Robben NED 1 - 1
Ezequiel Garay 1 - 2 ARG
Wesley Sneijder 1 - 2
Sergio Agüero 1 - 3 ARG
Dirk Kuyt NED 2 - 3
Maxi Rodríguez 2 - 4 ARG

No se que partido viste xD
Ninguno, digo que debía ganar por mi propio beneficio xdd nada que ver con "Holanda se merecía la victoria"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No quiero que gane pero algo me dice que Holanda le gana a Argentina, la cosa es que aparezca el mejor Messi y podría cambiar la cosa, que quiero que meta al menos un doblete que de Argentina a Holanda prefiero que pase Argentina

Ganaron los Arrogantinos. Muy buen partido.

Final Alemania - Argentina

Pero cuanta madurez

¿Por que yo? No dije nada malo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Parece que los argentinos tienen un trauma con los chilenos que en todo los meten sea el usuario que sea, primero hay que tener la información correcta antes de estar sacando conclusiones, Santi no es chileno, y el insulto esta de más, pero bueno, felicidades a Argentina y aunque Messi haya estado caminando por todo el campo seguro que ya en la final la juega con ganas porque si no pues vaya imagen que da

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Parece que los argentinos tienen un trauma con los chilenos que en todo los meten sea el usuario que sea, primero hay que tener la información correcta antes de estar sacando conclusiones, Santi no es chileno, y el insulto esta de más, pero bueno, felicidades a Argentina y aunque Messi haya estado caminando por todo el campo seguro que ya en la final la juega con ganas porque si no pues vaya imagen que da

Los chilenos hicieron algo muy malo con mi país hace años, pero nada tiene que ver con fútbol, solo lo digo para aclarar.

Resultado: 0-0 prórroga
Penaltis: Holanda 2 - 4 Argentina
Ron Vlaar 0 - 0
Lionel Messi 0 - 1 ARG
Arjen Robben NED 1 - 1
Ezequiel Garay 1 - 2 ARG
Wesley Sneijder 1 - 2
Sergio Agüero 1 - 3 ARG
Dirk Kuyt NED 2 - 3
Maxi Rodríguez 2 - 4 ARG

No se que partido viste xD
Ninguno, digo que debía ganar por mi propio beneficio xdd nada que ver con "Holanda se merecía la victoria"

Ah okok xD Igual Habbo no te da la placa por que empataron 0 a 0 o solo dan la placa si le das al que pasa?

Mensaje de la moderación: La próxima vez que quieras añadir algo más a un mensaje seguidamente, puedes utilizar la función de editar para evitar el doble post. Recuerda pasar a echarle un vistazo a las normas ya que son de suma importancia.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Arrogantinos.

Pero cuanta madurez

jajajajaja

Messi es el mejor del mundo. Si gana la final pasa a ser eterno, si la pierde sigue siendo el mejor del mundo.

Arrogantinos.
Pero cuanta madurez

jajajajaja

Messi es el mejor del mundo. Si gana la final pasa a ser eterno, si la pierde sigue siendo el mejor del mundo.

Debe ganar la final para quedar en la historia y que los demás no tengan duda de que es el mejor jugador de la historia, por eso debe jugar con ganas sí o sí y dejar todo en el campo, si se va a pasar por el campo caminando y desganado daría decepción la verdad porque todos sabemos de que es capaz Messi y el talento que tiene, uno lo quiere ver jugando a su mejor nivel y haciendo la magia a la que tiene acostumbrado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te dejo de citar porque sino el mensaje se hace enorme. No creo que Messi brille los 90 minutos el domingo. Si hace algo es IMPORTANTE y PRECISO. Por ejemplo como el gol que le hizo a Irán en el último minuto o el pase a Di maría ante Suiza. No me parece que contra Alemania pueda lucirse los 90 minutos. No sé si entendés lo que digo. Igual sabés cuantos eternos e históricos no ganaron mundiales? y algunos ni los jugaron...
Ya los Argentinos Se Creen Campeones

Estadísticas

Argentina

Argentina vs Bosnia 2-1
Argentina vs irán 1 - 0
Argentina vs Nigeria 3 - 2
Argentina vs Suiza 1 - 0
Argentina vs Bélgica 1 - 0
Argentina vs Holanda 0 - 0 (2-4)

Goles Anotados:8

Todos a Diferencia de un solo gol y los Gano Sufriendo
---------------------------------o---------------------
Alemania
Alemania vs Portugal 4 - 0
Alemania vs Ghana 2 - 2
Alemania vs EE.UU 1 - 0
Alemania vs Argelia 2 - 1
Alemania vs Francia 1 - 0
Alemania vs Brasil 7 - 1

Goles Anotados: 17
--------------------------------------------

A si que Vamos a ver si tienen Suerte en la final

Estadísticas

Argentina

Argentina vs Bosnia 2-1
Argentina vs irán 1 - 0
Argentina vs Suiza 1 - 0

Alemania
Alemania vs Ghana 2 - 2
Alemania vs EE.UU 1 - 0
Alemania vs Brasil 7 - 1

Tienes razón, buen datoxd.

Te dejo de citar porque sino el mensaje se hace enorme. No creo que Messi brille los 90 minutos el domingo. Si hace algo es IMPORTANTE y PRECISO. Por ejemplo como el gol que le hizo a Irán en el último minuto o el pase a Di maría ante Suiza. No me parece que contra Alemania pueda lucirse los 90 minutos. No sé si entendés lo que digo. Igual sabés cuantos eternos e históricos no ganaron mundiales? y algunos ni los jugaron...

Te aclaró que el mensaje mio: ¿Porque yo? No hice nada malo :@. era en respuesta a lo que dijo martín xd. Por cierto, no soy chileno xd.

Yo como argentino me río de esos que han comentado arriba (los argentinos) se los come la arrogancia y lo agrandados de una forma enorme jajaja. Bajenle un poco que Alemania no es cualquier Iran o alguno del grupo, es cierto que Argentina tiene con qué pero controlen sus hormonas y repito SOY ARGENTINO

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Yo como argentino me río de esos que han comentado arriba (los argentinos) se los come la arrogancia y lo agrandados de una forma enorme jajaja. Bajenle un poco que Alemania no es cualquier Iran o alguno del grupo, es cierto que Argentina tiene con qué pero controlen sus hormonas y repito SOY ARGENTINO

epic fail lol

Por fin alguien que si sabe XD.

PD: pensé que eras Colombiano xd.

Por fin alguien que si sabe XD.

PD: pensé que eras Colombiano xd.

Soy argentino pero resido en Colombia

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Estadísticas

Argentina

Argentina vs Bosnia 2-1
Argentina vs irán 1 - 0
Argentina vs Suiza 1 - 0

Alemania
Alemania vs Ghana 2 - 2
Alemania vs EE.UU 1 - 0
Alemania vs Brasil 7 - 1

Pues Colombia ya quedó eliminado... fin del tema y ya no respondo ni leo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues Colombia ya quedó eliminado... fin del tema y ya no respondo ni leo.

Si Eliminado por La FiFa , Gracias Por recordarme
Enhorabuena a los finalistas, uno más merecido que el otro. Creo que todos sabemos quién es el favorito xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Estadísticas

Argentina

Argentina vs Bosnia 2-1
Argentina vs irán 1 - 0
Argentina vs Suiza 1 - 0

Alemania
Alemania vs Ghana 2 - 2
Alemania vs EE.UU 1 - 0
Alemania vs Brasil 7 - 1

Te vuelvo a repetir ya que parece que no entendes, NO NOS CREEMOS CAMPEONES, Alemania es un gran país que tiene con que dar.
Es verdad que pasamos siempre por un gol y en varios sufriendo pero por algo estamos en la final y el tuyo no ;-)
Además parece que no ves ahí también que empato con GHANA, casi que no le gana a ARGELIA y le ganó 1 - 0 a Francia que tampoco jugó a nada, saludos!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala