¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pase quien pase del Holanda - Argentina ya estoy seguro que Alemania queda campeón si en la final salen así que es lo mas seguro
Y eso que jugaron "de verdad" 30 minutos, después bajaron la intensidad e hicieron cambios más conservadores porque ya tenían la victoria en el bolsillo. Imagínate Alemania jugando "de verdad" 90 minutos...
Puff, eso hubiera quedado por hay 10-0 XDDDD
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pase quien pase del Holanda - Argentina ya estoy seguro que Alemania queda campeón si en la final salen así que es lo mas seguro
Y eso que jugaron "de verdad" 30 minutos, después bajaron la intensidad e hicieron cambios más conservadores porque ya tenían la victoria en el bolsillo. Imagínate Alemania jugando "de verdad" 90 minutos...
Si con 30 minutos le basto para mearse a la Brasil sobrevalorada no me imagino si jugaran todo el partido así xdd menudas goleadas y pues para mi ya es campeón Alemania no digo que Holanda o Argentina no le puedan pelear pero es que estos alemanes cuando salen en serio son una maquina
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jugó demasiado bien, así que yo también creo que Alemania ganará este mundia
Holanda o Argentina, uno de ellos debe ganar dos veces para ser vencedor, lo veo complicado!
2014> 2+0+1+4 = 7
2014> 2+0+1+4 = 7
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Terrible paliza le dieron a Brasil.Pero creo que hay que considerar otras cosas tambien.El gol tempranero golpeo mucho el estado de animo de los brasileros que ademas creo que no estaban bien.Los notaba preocupados yo creo por Neymar y su lesion y ademas que Thiago silva que es el que ordena la defensa no estaba.Aunque el futbol de los alemanes es tremendo.Igual pienso que la final sera mas peleada.No hay que dar por ganada el mundial a Alemania ya.Los partidos se juegan y una muestra clara es lo que acabamos de ver.
Bueno perdió Brasil, aunque yo ya sabía que no era rival para Alemania, aun así lo apoyé hasta el Final
No quiero que gane pero algo me dice que Holanda le gana a Argentina, la cosa es que aparezca el mejor Messi y podría cambiar la cosa, que quiero que meta al menos un doblete que de Argentina a Holanda prefiero que pase Argentina
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Minuto 62 y siguen empatados a cero!
Suspenso "penaless""........................................
.........................................................
Final Gano Argentina
.........................................................
Final Gano Argentina
Alemania vs Argentina, gran final.
No sé si Holanda haya hecho mal en no meter en su "mega portero", pero aún así felicidades a Argentina.
No sé si Holanda haya hecho mal en no meter en su "mega portero", pero aún así felicidades a Argentina.
Ganaron los Arrogantinos. Muy buen partido.
Final Alemania - Argentina
Toda acción tiene su merecida reacción.
Alemania vs Argentina, gran final.
Mas bien El Error Fue de los pateadores que no contaron con Suerte..
Alguien va a ver el partido de tercer puesto Brasil-Holanda? xdd
No ya, debieron ganar los holandeses pero bueno enhorabuena a argentina!
Yo voté por Holanda, pero me alegré de que hubiera ganado Argentina.
Ahora será Alemania vs Argentina, se la veo muy difícil a Argentina ya que Alemania es el equipo que se ha mostrado más superior en toda la Fifa, dicho por expertos, pero quien sabe
Ahora será Alemania vs Argentina, se la veo muy difícil a Argentina ya que Alemania es el equipo que se ha mostrado más superior en toda la Fifa, dicho por expertos, pero quien sabe
No Sera nada Fácil Ese Partido, y ya los Argentinos Se Creen Campeones, Pero algo que Tiene Argentina Que lo Salva en Todos los Momentos Malos es La SUERTE , hay que reconocer que Argentina no jugo bien, Mejor se Veía Holanda, pero bueno a si es El fútbol .. Felicidades Igualmente A ver como Le jugaran a Alemania
No quiero que gane pero algo me dice que Holanda le gana a Argentina, la cosa es que aparezca el mejor Messi y podría cambiar la cosa, que quiero que meta al menos un doblete que de Argentina a Holanda prefiero que pase Argentina
Jajjajajajajajajajaja me parece quie no!!
Ganaron losArrogantinos.Muy buen partido.
Chupamela chileno traidor pecho frio!!!
Jajjajajajajajajajaja me parece quie no!!
Ganaron losArrogantinos.Muy buen partido.
Chupamela chileno traidor pecho frio!!!
Pero cuanta madurez
Alguien va a ver el partido de tercer puesto Brasil-Holanda? xdd
No se que partido viste xD Argentina ataco siempre que pudo y Holanda llego 1 sola vez.
No Sera nada Fácil Ese Partido, y ya los Argentinos Se Creen Campeones, Pero algo que Tiene Argentina Que lo Salva en Todos los Momentos Malos es La SUERTE , hay que reconocer que Argentina no jugo bien, Mejor se Veía Holanda, pero bueno a si es El fútbol .. Felicidades Igualmente A ver como Le jugaran a Alemania
Tampoco se que partido viste y no nos creemos campeones para nada, los jugadores mismos lo dijeron, paso a paso. Nadie dijo que ya ganamos, falta un gigante del fútbol que hasta ahora es el mejor del mundial, no se de que país seas pero la envidia que tenes es enorme. Ponete la camiseta de Alemania que jugamos contra ellos mientras que tu país ya se volvió o ni siquiera entró al mundial ;-)
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala