¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano 3 a 0 Holanda jugando sin ganas ya que no querian meterles otros 7 goles porque no tiene gracia humillarlos mas.Merecido 3er puesto de los holandeses y vuelven a estar entre los 4 primeros nuevamente.
Con este resultado se ha acabado la historia futbolista de Brasil, una cosa es ganarle a colombia 2 a 1 (uno de brasil lo hizo el mismo árbitro), pero perder dos partidos seguidos, en la casa y con diferencia de más de 3 goles, ya es más que una simple humillación, espero se les pase un poco esa afición al fútbol y miran hacia otro lado como el gobierno que los tiene aguantando hambre.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Me re saca leer comentarios, acá rebalsa la envidia hacia Argentina. Lo siento, están en la final, se las aguantan.
Aclaro: Me importa cero el fútbol, incluso miré apenas algunos partidos (de cualquier país) pero me satura que les moleste tanto que mi país esté en el lugar que está, porque ni motivo tienen, todo por envidia. Creo yo, no sé, que en el 2010 mostramos más tolerancia que el resto cuando España ganó el mundial... no sé, después hablan de creídos, pero me quedo más con la gente creída que con la envidiosa.
Aclaro: Me importa cero el fútbol, incluso miré apenas algunos partidos (de cualquier país) pero me satura que les moleste tanto que mi país esté en el lugar que está, porque ni motivo tienen, todo por envidia. Creo yo, no sé, que en el 2010 mostramos más tolerancia que el resto cuando España ganó el mundial... no sé, después hablan de creídos, pero me quedo más con la gente creída que con la envidiosa.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y dale la burra al trigo, yo quiero que gane Alemania porque viendo su consistencia en los ultimos 4 mundiales creo que se lo merecen, pero las finales se ganan y deben demostrarlo, si gana Argentina me parece bien por messi y los otros jugadores que mencione antes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo opino lo mismo, merece ganar Alemania por como juega. Nadie entiende eso xd
Me da pena que muchos argentinos, al igual que la humildad, desconozcan el concepto de envidia, pues no concibo, no me entra en la cabeza que, por el hecho de que la gente se incline hacia cierto equipo y no al de ellos, vociferen que se les tiene "envidia", validando, sin más, todos los argumentos que los desfavorecen en el trayecto, que siempre son los mismos y no tengo porqués para volverlos a mencionar. Pero bueno, si gana la final Argentina, bien, pero por mí parte, si lo hace Alemania, mejor.
Cuando se entienda que no todos pensamos igual, habrá igualdad. Es así de simple.
Cuando se entienda que no todos pensamos igual, habrá igualdad. Es así de simple.
En cuanto a los que dicen que los argentinos somos unos creídos y que damos por seguro que vamos a ganar, los alemanes están iguales o peores. Piensan que son una aplanadora que nos van a meter mil goles y nos van a dejar en la lona. Yo le tengo mucha fe a la selección, si bien los primeros partidos no fueron muy buenos, demostraron mejor nivel en los últimos. Quizás no tengan el mejor juego, pero le ponen muchísimo corazón y garra y tenemos la mejor hinchada.
No me molesta para nada que alienten por Alemania, cada uno es libre de alentar por quien quiera, sea del continente que sea. No por ser de América tienen que hinchar por un país de América, me parece tonto. Lo que si me molesta es que subestimen a la Argentina, diciendo que nos van a hacer mil goles, etcétera. Lo mismo decían contra holanda y nos defendimos perfectamente y les ganamos.
En fin, se sabrá mañana el resultado, ninguno se lo merece más que el otro, si los dos llegaron hasta la final es por algo, sea por su juego o por sus garras, llegaron. Hasta entonces a esperar con muchos nervios y ansias
No me molesta para nada que alienten por Alemania, cada uno es libre de alentar por quien quiera, sea del continente que sea. No por ser de América tienen que hinchar por un país de América, me parece tonto. Lo que si me molesta es que subestimen a la Argentina, diciendo que nos van a hacer mil goles, etcétera. Lo mismo decían contra holanda y nos defendimos perfectamente y les ganamos.
En fin, se sabrá mañana el resultado, ninguno se lo merece más que el otro, si los dos llegaron hasta la final es por algo, sea por su juego o por sus garras, llegaron. Hasta entonces a esperar con muchos nervios y ansias
I'll find you ♫
Los alemanes son más humildes y no tienen tanta prepotencia, de hecho estoy seguro que ellos no piensan que van a golear a Argentina porque son muy respetuosos con el rival xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los alemanes son más humildes y no tienen tanta prepotencia, de hecho estoy seguro que ellos no piensan que van a golear a Argentina porque son muy respetuosos con el rival xdd
Para nada, le hicieron notas a muchos alemanes que vi en la tele y estaban más prepotentes que los Argentinos, como dije arriba piensan que es un rival que le ganan con los ojos cerrados. También vi muchos tweets de alemanes subestimando a la argentina, hasta en los diarios, como por ejemplo:
I'll find you ♫
A mi me da = quien gane la verdad xD
Colombia y fan de Steven Universe :V
Ya he dicho que muchos argentinos me tienen hasta el orto con su ego siendo yo argentino :v pero igual voy por Argentina por el simple hecho de ser mi patria y representar a América en esto a sabiendas que Alemania es más equipo pero estoy casi que seguro que Argentina saldrá a morir en ese partido, HAY HAMBRE DE TÍTULOS
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No soy Argentino, pero creo que es una falta de respeto que los Alemanes subestimen a Argentina, mañana Argentina demostrará de que por qué es temida en las finales
Para nada, le hicieron notas a muchos alemanes que vi en la tele y estaban más prepotentes que los Argentinos, como dije arriba piensan que es un rival que le ganan con los ojos cerrados. También vi muchos tweets de alemanes subestimando a la argentina, hasta en los diarios, como por ejemplo:
Son simplemente textos o imágenes "graciosas" para generar polémica, donde en ambos países seguro que hay de todo tipo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son simplemente textos o imágenes "graciosas" para generar polémica, donde en ambos países seguro que hay de todo tipo XD
Obviamente, pero nos tachan a los argentinos de egocéntricos, de que creemos que vamos a ganar, y los alemanes están en la misma salsa. Son las ganas que obviamente tendría cualquiera hincha de su país, eso es lo que no entienden, porque si fuera su país el que esta en la final, estarían igual.
I'll find you ♫
Simplemente le pesó la camiseta a esta generación de Brasil. Tendrán que pasar uno o dos mundiales para que recuperen su juego de antaño. Enhorabuena a Holanda por el tercer puesto.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sigo pensando en que Brasil debió haber perdido con Chile. Al menos no habrían perdido por goleada XDD Me alegro mucho por Holanda, por su tercer lugar
¡¡Como pasan los años!!
Ya va empezar shurmanos pongan el canal rapido
Vamos al descanso con un empate 0 a 0
Jo, marquen en la segunda parte que si no XD
Jo, marquen en la segunda parte que si no XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como van, cualquiera de los dos puede marcar en cualquier momento. Qué mal que esa pelota pegara en el poste, era gol evidente.
Está peleado, ambos han tenido oportunidad de gol :s