¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La más clara fue la de Higuaín y Alemania necesita meter gol para hacer valersu dominio del balón si no de nada le servira
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina Solo en un Contra Golpe o un Error es que podrá marca , Tubo dos Clara Culpa de un horror De los alemanes
Y ese postaso de Alemania ufff Que Suerte
Y ese postaso de Alemania ufff Que Suerte
Los dos equipos están jugando muy bien
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Buen primer tiempo, muy parejo el partido.Le robaron a Argentina un penal claro de NEuer a Higuain que casi le desfigura el rostro.Mal el arbitro italiano y el linea tambien.Sacando eso esperaba mas de Alemania y se nota la ausencia de Khedira.
Sea penal o no sea, Creo que el Arquero llega al balón primero aunque un poco indecente.
Ni modo, ¡a prórroga c*brones! Muy igualado todo, espero que este sea el momento en que por fin Alemania haga un gol mínimo.
Sea penal o no sea, Creo que el Arquero llega al balón primero aunque un poco indecente.
Si miras la repeticion de las jugadas te daras cuenta de la jugada ala que me refiero.El arquero podria haber salido a dar un puñetazo al balon y decidio darle un rodillazo en la cara a Higuan.¿Decime si no es penal claro?.Si queres pongo el link de la jugada si te quedan dudas.Era penal y roja a Neuer.Yo creo en que el arbitro no tuvo mala intencion,solo que ahora si pierden todos diran que el arbitro estuvo comprado y demas :L
La única intención del portero era sacar la pelota y eliminar la situación de peligro, no salir a matar al jugador argentino, está claro, solo es una cuestión de perspectiva como siempre... ¡Segundo tiempo de la prórroga allá vamos! Qué mal si esto termina en penales.
Recien Aguero le dio un golpe a Schanwsteiger que era para roja si hasta sangre le saco.Creo que el arbitro permitio mucho juego fuerte y el partido se le va de las manos.Igual esto es un reflejo del pesimo arbitraje que hubo durante el mundial.
Alemania CAMPEÓN
Toda acción tiene su merecida reacción.
Tan cerca y a la vez tan lejos XD Alemania campeón.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se acabó lo que se daba, damas y caballeros. Alemania campeona como se esperaba.
James goleador y Alemania wao
Colombia y fan de Steven Universe :V
Pucha yo queria que ganara Argentinaaaaa
Ojala mueran todos de cancer los americanos que apoyan a alemania.
Ojala mueran todos de cancer los americanos que apoyan a alemania.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Goooooooooooooooooooooooooooool de Mario erecciones locas Götzeeeeeeeeeeeee que decimos gol golazooooooooooo el imperio pinguino esta con el Alemania justo campeón
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
-Argentina Cometió un Gran Error en Meterse en su campo, Creo que si fuera propuesto mas Tal ves no fuera pasado por esto
-Ahora El Lema de los Argentino va ser #ERA PENAL# XD
- Y Alemania Domino por los 120 minutos todo el partido
JUSTO CAMPEON
-Ahora El Lema de los Argentino va ser #ERA PENAL# XD
- Y Alemania Domino por los 120 minutos todo el partido
JUSTO CAMPEON
Partidazo, y merecidísimo el título de campeón a Alemania!!