¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y que tu querías, si Argentina acaba de perder, era obvio que no iba estar pensando en saludar a la gente luego de perder.
No me gusto para nada la actitud de los jugadores de Argentina, sobre todo la de Messi, la gente dándole la mano para saludarlo y el ni bola. A diferencia de los jugadores de Alemania, daban la mano y saludaban. Sí, esta bien que estén tristes por haber perdido y todo el rollo, pero no llegar a tal punto de ignorar a la gente de esa manera. De hay el dicho que los Argentinos son Prepotentes y Arrogantes. Sólo estoy mi humilde opinión, no busco ofender a nadie.
Además me parece penoso, apuesto que tú y muchos solo quería que ganará Alemania por la placa de Banderín después de allí a muchos les importan una caca que haya ganado Alemania ¬¬
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No me gusto para nada la actitud de los jugadores de Argentina, sobre todo la de Messi, la gente dándole la mano para saludarlo y el ni bola. A diferencia de los jugadores de Alemania, daban la mano y saludaban. Sí, esta bien que estén tristes por haber perdido y todo el rollo, pero no llegar a tal punto de ignorar a la gente de esa manera. De hay el dicho que los Argentinos son Prepotentes y Arrogantes. Sólo estoy mi humilde opinión, no busco ofender a nadie.
No es lo mismo vivirlo por la tv que jugarlo y perderlo (mas que nada que no merecia perder y nos robaron un penal). Yo estoy muy orgulloso de donde llegamos estaría triste de perder si lo merecieramos pero que nos roben un penal cuando el partido estaba 0 a 0 te destroza el alma. Cualquier equipo que pierda una final y de esa forma no quiere recibir un premio, quiere irse inmediatamente a su casa y no escuchar nada por una semana entera, asi que entiendo a los jugadores.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
+1
No es lo mismo vivirlo por la tv que jugarlo y perderlo (mas que nada que no merecia perder y nos robaron un penal). Yo estoy muy orgulloso de donde llegamos estaría triste de perder si lo merecieramos pero que nos roben un penal cuando el partido estaba 0 a 0 te destroza el alma. Cualquier equipo que pierda una final y de esa forma no quiere recibir un premio, quiere irse inmediatamente a su casa y no escuchar nada por una semana entera, asi que entiendo a los jugadores.
A los que apoyaron a Alemania, aquí les dejo a su Héroe en todo esplendor disfrutarlo
http://cde.peru21.pe//ima/0/0/1/2/0/120319.jpg
A los que apoyaron a Alemania, aquí les dejo a su Héroe en todo esplendor disfrutarlo
Sigo sin verle el problema a apoyar a Alemania y no a Argentina y mucho menos el problema a la foto, sacando polémica por un lado innecesario... Como dijo José:
Goooooooooooooooooooooooooooool de Mario erecciones locas Götzeeeeeeeeeeeee que decimos gol golazooooooooooo el imperio pinguino esta con el Alemania justo campeón
+1
Pero bien que buscaste al Gotze y sobretodo cuando tiene una ereccion eh pillin, dejen a Mario erecciones locas Götze, es el heroe del partido y no se puede tocar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Colombia ganó el Premio Fair Play de la FIFA
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Siempre generalizando XD obviamente Messi es uno de los jugadores más internacionales y conocidos y se le va a buscar lo de dar la mano. Si hubiera perdido Alemania seguro que alguien o varios de su equipo también habría tenido ese feo acto, aunque tampoco vale la excusa de que "si tú pierdes estarías enojadito como él" para defenderle porque fairplay ante todo!! plis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un consejo para la selección Argentina: si ganar un mundial queréis, a Higuaín no convocar debéis.
Primera temporada del Real Madrid sin Higuaín después de 7 temporadas con el delantero argentino en sus filas:
Nada más que decir
Primera temporada del Real Madrid sin Higuaín después de 7 temporadas con el delantero argentino en sus filas:
Nada más que decir
Perdón amigo, pero si perdes la final de tu vida no vas a tener ánimos para andar saludando a la gente, a diferencia de los alemanes que están felices y festejando. Es algo estúpido lo que decís, y es que son muy pesados con eso de que los argentinos son arrogantes, a todo le ponen esa escusa.
El partido me pareció muy parejo, podría haber ganado cualquiera y bueno, se le dio a Alemania, un muy buen gol, no se puede negar. Me alegro de que todos los que decían que nos iban a ganar por goleada o que estaba fácil hayan podido ver de que no fue así y que fue muy parejo, de hecho tuvo muchas oportunidades de gol Argentina.
Sobre el balón de oro para Messi, creo que lo merecía muchísimo más Mascherano, pero bueno, así es la cosa.
Uno entiende perfectamente que en ese momento no se anda de ánimos para andar saludando gente. Pero siendo una figura mundial ¿que imagen esta dando a conocer?. Por lo menos levantar la mano, nada le costaba hacerlo. Corrijo que no todos los jugadores de Argentina hicieron lo mismo, algunos sí tuvieron la humildad de hacerlo. Messi no sólo con el público fue así, sino también con los jefes de estado que se encontraban hay. Y no es la primera vez, ya en ocasiones pasadas ignoro a dos niños, la primera dijo que fue por que no lo vio, es aceptable, pero ya una segunda vez, es como raro, nada cuesta dar la mano.
Cuando Messi recibió el balón de Oro, fue como sí recibiera cualquier trofeo barato, simplemente lo recibió y ya.
En fin, no busco ofender a nadie, simplemente estoy dando mi opinión sobre lo que vi, nada más.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues claro, si él tampoco se esperaba ganar el premio...
Colombia juega limpio y Brasil emm xD
Colombia y fan de Steven Universe :V
alguien mas piensa que shakira esta embarazada? c:
oh por cierto ame el vestido de gisele
Amorex, todos los que dicen que Alemania hizo un excelente juego son unos estúpidos. La verdad nosé si sea cierto, pero le creo completamente a esta cuenta de twitter:
https://twitter.com/EstafaMundial
A ver quienes osan responderme que hackearon twitter y cambiaron las fechas, o que ya salio en diez mil webs mas para hacerse los listos.
está gorda me meo. la ceremonia de clausura fue super ¬¬ ¬¬ ¬¬
la cancion de pitbull con j-lo y la otra era mejor!!
A ver quienes osan responderme que hackearon twitter y cambiaron las fechas, o que ya salio en diez mil webs mas para hacerse los listos.
alguien mas piensa que shakira esta embarazada? c:
está gorda me meo. la ceremonia de clausura fue super ¬¬ ¬¬ ¬¬
la cancion de pitbull con j-lo y la otra era mejor!!
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Amorex, todos los que dicen que Alemania hizo un excelente juego son unos estúpidos. La verdad nosé si sea cierto, pero le creo completamente a esta cuenta de twitter:
Y ahora sale a la luz? Clarito...
Hay muchos tweets de ese tipo. Es muy simple, crean una cuenta, la ponen en privado, escriben todos los tweets con posibles resultados y una vez finalizado el mundial, solo dejan los correctos. Sí, hay gente que está muy aburrida y lo hace. De hecho hay una captura de pantalla de una cuenta (no la que haces referencia ahí, pero otra que también circuló) en donde se ven los cientos de tweets con diferentes resultados, y luego borró los malos y dejó solo los buenos.
I'll find you ♫
Borraron la cuenta, genio.
Y si tanto te disgusta que haya ganado Alemania, por qué votaste por su logro en la encuesta que había en la web? Que hipócrita.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
XDD se pasaron borrando la estafamundial, yo no tengo cerebro y pensé que creó mil cuentas y en cada una dio un resultado, no lo de mil tweets y luego borrar sojsojsjsooj para futuros eventos y no solamente de fútbol ya me veo muchas cuentas haciendo la misma wea que nadie creerá porque ya saben
Y lo de Messi será que ni él cree que se lo merece xd
Y lo de Messi será que ni él cree que se lo merece xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón