¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que ambos equipos jugaron muy, pero que muy bien. Al final, ha sido Alemania quien ha ganado el mundial. Me alegro de que la gente lo esté festejando por todo el país.
Y bueno, Argentina jugó muy bien y quedó en segundo lugar. ¡Enhorabuena también!
Y bueno, Argentina jugó muy bien y quedó en segundo lugar. ¡Enhorabuena también!
Balón de Oro: Lionel Messi (Argentina)
Balón de Plata: Thomas Müller (Alemania)
Balón de Bronce: Arjen Robben (Holanda)
Bota de Oro: James Rodríguez (Colombia)
Bota de Plata: Thomas Müller (Alemania)
Bota de Bronce: Neymar (Brasil)
Guante de Oro: Manuel Neuer (Alemania)
Premio Jugador Joven: Paul Pogba (Francia)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sabia que Neuer iba a ser el guante de oro.Es un gran arquero pero el balon de oro no esperaba que fuera para Messi, mas alla de la excelente fase de grupos que tuvo.James goleador,pero no se a quien le dieron al mejor jugador joven.
Messi es un hipocrita y eso que a mi me gusta mucho como jugador, pero como persona deja mucho que desear, hay que dejar de lado el fanatismo y ver la realidad, de paso también esta de prueba cuando un niño le quizo dar la mano y lo mando a la v..
El comentario lo digo por los de atrás donde santi dice lo de que no dio la mano y eso xdd
El comentario lo digo por los de atrás donde santi dice lo de que no dio la mano y eso xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicitaciones a Müller por dos platas, y a los ganadores de oro igual
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Balón de Oro: Lionel Messi (Argentina)
-Argentina Cometió un Gran Error en Meterse en su campo, Creo que si fuera propuesto mas Tal ves no fuera pasado por esto
-Ahora El Lema de los Argentino va ser #ERA PENAL# XD
- Y Alemania Domino por los 120 minutos todo el partido
JUSTO CAMPEON
No se que partido viste,pero Argentina tuvo las mas claras y Alemania no llego al arco en todo el segundo tiempo.LLego una vez en la prorroga y marco el gol.Por favor, piensa las cosas antes de comentar cosas sin sentido.
me vi el partido donde Alemania Fue el equipo que Tomo el Control Del balón En casi todo el Partido Donde un Argentina Solo Se metió atrás a Esperar, y Si Argentina tubo opciones Claras, pero mira como fueron esas opciones Errores el primero un cabezazo que un defensor le pone a Higuaín y otra donde Los Defensores esperaban un fuera de lugar de messi y la de palacio Donde Midió mal los tiempo ese defensa , de hay Alemania fue el Dominador Argentina solo contra atacaba , Como Dije , Si Argentina fuera propuesto mas Tal ves fuera echo mas daño Pero Solo Espero Ya al Final fue que comenzó a Empujar , Y messi Ni se Vio en el Partido Tubo unas cuanta ya fue todo y en el tiro libre al final Fue un desastre .. o me quieres Decir que no Fue UN CAMPEÓN JUSTO?
Nada que ver con la final, pero lo dejaré por aquí porque me hizo gracia XDDDD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Gente no Encuentra Que inventar
morirrr
Messi es un hipocrita y eso que a mi me gusta mucho como jugador, pero como persona deja mucho que desear, hay que dejar de lado el fanatismo y ver la realidad, de paso también esta de prueba cuando un niño le quizo dar la mano y lo mando a la v..
Toda la razón, y en dos ocasiones ignoro a dos niños y siempre sale diciendo que no los vio.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Se pasooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Gente no Encuentra Que inventar
morirrr
Colombia y fan de Steven Universe :V
Morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno, lo que es el mal perder...
twitter.com/juanrobertovarg/status/488446903374610432
twitter.com/juanrobertovarg/status/488447366614482946
twitter.com/juanrobertovarg/status/488447681178894337
twitter.com/juanrobertovarg/status/488446903374610432
twitter.com/juanrobertovarg/status/488447366614482946
twitter.com/juanrobertovarg/status/488447681178894337
Síp, y después dicen que no son arrogantes, prepotentes, creídos, etc.
-Argentina Cometió un Gran Error en Meterse en su campo, Creo que si fuera propuesto mas Tal ves no fuera pasado por esto
-Ahora El Lema de los Argentino va ser #ERA PENAL# XD
- Y Alemania Domino por los 120 minutos todo el partido
JUSTO CAMPEON
No se que partido viste,pero Argentina tuvo las mas claras y Alemania no llego al arco en todo el segundo tiempo.LLego una vez en la prorroga y marco el gol.Por favor, piensa las cosas antes de comentar cosas sin sentido.
me vi el partido donde Alemania Fue el equipo que Tomo el Control Del balón En casi todo el Partido Donde un Argentina Solo Se metió atrás a Esperar, y Si Argentina tubo opciones Claras, pero mira como fueron esas opciones Errores el primero un cabezazo que un defensor le pone a Higuaín y otra donde Los Defensores esperaban un fuera de lugar de messi y la de palacio Donde Midió mal los tiempo ese defensa , de hay Alemania fue el Dominador Argentina solo contra atacaba , Como Dije , Si Argentina fuera propuesto mas Tal ves fuera echo mas daño Pero Solo Espero Ya al Final fue que comenzó a Empujar , Y messi Ni se Vio en el Partido Tubo unas cuanta ya fue todo y en el tiro libre al final Fue un desastre .. o me quieres Decir que no Fue UN CAMPEÓN JUSTO?
Fue justo Campeón por el partido que hizo con brasil o con Portugal.Pero el partido de hoy lo podria haber ganado cualquiera.Alemania no fue superior y no tuvo juego asociado como en otros partidos.Argentina sufrio lo que casi siempre se da:si perdonas al rival terminas perdiendoy eso sucedio nuevamente.
Menudo tongazo lo del Balón de Oro del mundial a Messi xDDD
Sera el Balón De oro mas Critico de la historia Aun Le ando Tirando Cabeza Como se lo Gano , Ni el Mismo messi se lo Esperaba
https://pbs.twimg.com/media/BsdS5jRIUAA-zeR.jpg[/im]
Me gomité XDDD encima las caras de la gente de atrás
Me gomité XDDD encima las caras de la gente de atrás
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusto para nada la actitud de los jugadores de Argentina, sobre todo la de Messi, la gente dándole la mano para saludarlo y el ni bola. A diferencia de los jugadores de Alemania, daban la mano y saludaban. Sí, esta bien que estén tristes por haber perdido y todo el rollo, pero no llegar a tal punto de ignorar a la gente de esa manera. De hay el dicho que los Argentinos son Prepotentes y Arrogantes. Sólo estoy mi humilde opinión, no busco ofender a nadie.
Perdón amigo, pero si perdes la final de tu vida no vas a tener ánimos para andar saludando a la gente, a diferencia de los alemanes que están felices y festejando. Es algo estúpido lo que decís, y es que son muy pesados con eso de que los argentinos son arrogantes, a todo le ponen esa escusa.
El partido me pareció muy parejo, podría haber ganado cualquiera y bueno, se le dio a Alemania, un muy buen gol, no se puede negar. Me alegro de que todos los que decían que nos iban a ganar por goleada o que estaba fácil hayan podido ver de que no fue así y que fue muy parejo, de hecho tuvo muchas oportunidades de gol Argentina.
Sobre el balón de oro para Messi, creo que lo merecía muchísimo más Mascherano, pero bueno, así es la cosa.
I'll find you ♫