¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa acá es que acerté los resultados del primer partido, aún que no esperaba tanto bombeo para Brasil de parte del arbitro, me indigna ¬¬
Duh... ese autogol, se pasó de verdad, estoy indignado

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Robo del tamaño del bernabeu en el México - Camerún, le invalidaron 2 goles a México los cuales estuvieron bien anotados y por lo tanto debieron ser contabilizados, lamentable el arbitraje de los 2 primeros partidos del mundial, se termina el primer tiempo, confío que en el segundo tiempo México meta goles y está vez si los marquen para que se lleve la victoria al terminar el partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Da tanta tristeza que apenas sean dos partidos del mundial y el arbitraje ha sido el más pésimo. A México le han anulado dos goles incorrectamente marcando fuera de lugar, pero se ve bien que tiene muy buen ritmo y puede llegar a ganar.

(Invalid img)

(Invalid img)

Sin palabras...

Para mí el arbitraje ha estado bien (en este partido, no en el de Brasil, que fue un asco), aunque admito que el segundo gol de México ha sido un robo total, de resto, me ha parecido excelente. El primer tiempo ha estado muy emocionante, México empezó bien, presionando para que Camerún no tuviera opciones iniciando el partido, aunque después Camerún las encontraría por sí solo a mitad del primer tiempo. Para mí, México no ha aprovechado muchos pases que hubiesen podido devenir en unos varios goles, en especial el último hacia Peralta. Una de las más claras de gol, por desgracia, ha sido de Camerún, espero que para el segundo las más claras sean de México (qué digo claras, ojalá metan los goles que no metieron en el primero), así como espero ver al Chicharito jugar en este.

México terminó ganándole 1 - 0 a Camerún como ya sabían todos. En unas horas más va a empezar el partido de España contra Holanda, ya veremos quién va a ganar esta vez.

México 1 - 0 Camerún, esperaba un 2-0 o un 3-0 mínimo de México (sin contar los que le robaron), todo estuvo muy equilibrado, México no se dejó intimidar y ganó con un grandioso gol de Peralta. Lamentable el casi gol del Chicharito que francamente lo sufrí mucho. Ahora, esperando a la roja contra la naranja mecánica, reviviendo la final del mundial de Sudáfrica 2010.

No me acuerdo qué envié para el eventillo, pero yo también me esperaba 2-0 o así...

En 10 minutos España Holanda, yass

edit. blanco y azul? dincerio?

1 - 1 hasta ahora entre la roja y la naraja mecánica. Holanda viene presionando a España desde el inicio, pero España siempre ha tenido el control, relativamente hablando. No me gustó para nada el penalti que le cantaron a Diego Costa, pero así es esto, el mundial dando de qué hablar desde el primer segundo en que empezó. Por otra parte, hermoso el gol de Van Persie el cual, aunque sea fácil decirlo desde aquí, creo que Casillas hubiese atajado sin problemas si hubiese querido. Esperemos al segundo tiempo a ver qué tal.

EDITO: Se me olvidó mencionar el casi gol de Silva que también hubiese sido hermoso tras ese pase de Iniesta. Que espero ver más de él en el segundo.

Invito penales, que los árbitros los están dando a diestra y siniestra hasta por respirarle a otro encima...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Robben >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda España
Cualquier portero >>>>>>>>>>>>>> Casillas en este partido

Y vaya meada que les han dado(están porque aún no acaba) y el penal a Costa no era

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hubiesen quedado 5 - 0 porque no era penal, pero aún así España siguió adelante. Sin duda Holanda le dio la vuelta y tuvo un partido excelente.

Me pareció muy humillante la derrota de España, sinceramente xd

¡¡Como pasan los años!!
Partidazo, me da miedo Holanda!! jajaj

Se han vengado por lo de 2010, 5-1 no es poca cosa
Me parece que la última vez que metieron tantos a España fue en 1963 seis goles por Escocia

:facepalm: demigrancia pura, se lanzaron los holandeses humillando a la campeona

Partidazo, me da miedo Holanda!! jajaj

Se han vengado por lo de 2010, 5-1 no es poca cosa
Y Chilito va con ellos, así que imagínate XDDD

¡¡Como pasan los años!!
Holanda se ha vengado de aquel 1-0 en el 2010 dado por Iniesta, un Iniesta que, por cierto, se perdió en el segundo tiempo, tanto que se esperaba de él. Básicamente nadie tituló a Holanda como favorita para este partido y mira tú por dónde, todo resultó en un ''técnico'' 5-1, pues para mí, repito, el penalti de Costa no valió. Holanda se cansó de presionar y pasó a atacar a una España que tras los primeros 3 goles del contrario se desequilibró, siendo incapaz de definir goles. No me equivoco al decir que merecieron perder. Sencillamente: partidazo de Holanda. Ahora me pensaré dos veces cuando me toque elegir a un favorito, Holanda me sorprendió hoy.

Costa no sirve para la selección de España, no diré que es un paquete pero le tira a eso con la selección, y Pique decepción pura en la defensa, Iniesta fue uno de los mejores en el primer tiempo junto con Silva lastima que las que tuvieron no las metieron y pues Holanda es un equipazo

Ha sido una pena realmente lo que le pasó a la roja, un penalti que no fue penalti y cinco riflonazos por parte de holanda, ojalá la situación mejore en el partido contra Chile en cinco días, Holanda siempre ha tenido la fama de ser la 'Naranja Mecánica' y hoy no ha sido la excepción, un viernes 13 de mala suerte que recayó sobre España, hoy solo queda apoyar el partido que falta de Chile y Australia.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ahora más tardecito juega Chile vs Australia!

Ánimo Chile!!