¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Naranja mecánica, ¡qué equipo por Dios!, sin duda les cobraron venganza de la final pasada con ese 5-1.
Así fueron los resultados hasta este momento.

Brasil 3 - 0 Croacia (Grupo A - Final)
México 1 - 0 Camerún (Grupo A - Final)
España 1 - 5 Holanda (Grupo B - Final)
Próximo: Chile - Australia (Grupo B)
El de Brasil quedó 3 - 1.

¡Aguante Chile!

R.I.P España

I Dont have the fame, I want this.
1 - 0
Vamos Chile!!
Sigamos así!! 2-0 ctmmmm
Se veía venir Chile juega muy bien y usa todo el campo a su favor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Daré mi punto de vista con los partidos que se jugaron el día de hoy. Empecemos con México vs Camerún, pues definitivamente hubiese ganado México, pero como los árbitros banderoles marcaban fuera de lugar a jugadas totalmente válidas, pues nada. El partido hubiese quedado, 3-1 a favor de México, porque a Camerún también le anularon un gol bueno.Ahora el partido de España vs Holanda, pues vaya, que decepción por parte de España, Casillas no sé que hacía. En la jugada que perdió el balón estuvo fatal y en el tiro libre, por creerse un 3 metros, pues ahí tiene.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me esperaba tan seguido el segundo gol de Chile!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
Que crack Valdivia con el segundo gol. VAMOS CHILE

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Aguante Chile, carajo!

Un primer tiempo bien jugado por Chile, con paciencia, dominando el balón todo el tiempo, sin mencionar los dos excelentes goles que ha hecho. Australia intenta contragolpear a Chile pero no le sale y espero que no le salga. Espero un 3-1 o 4-1 por parte de Chile mínimo y que ojalá le ganen a España.

¡Aguante Chile, carajo!

Un primer tiempo bien jugado por Chile, con paciencia, dominando el balón todo el tiempo, sin mencionar los dos excelentes goles que ha hecho. Australia intenta contragolpear a Chile pero no le sale y espero que no le salga. Espero un 3-1 o 4-1 por parte de Chile mínimo y que ojalá le ganen a España.

Todo dicho!! Y espero que la mafia fifa no cague a Chile
2-1 de momento, aún queda mucho!

Así fueron los resultados hasta este momento.
Brasil 3 - 0 Croacia (Grupo A - Final)
3-1 xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Chile tendrá que solucionar los errores en la defensa con el juego aéreo, para jugar de igual a igual con España y Holanda.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gustaría dar mi opinión acerca de lo acontecido hoy en el partido España - Holanda.

Veo una completa falta de respeto, humanidad y vergüenza que los españoles critiquemos brutalmente a nuestro equipo, en concreto a Casillas, simplemente por un puto partido de la frase de grupos. Un puñetero desliz que le podría haber pasado a cualquiera, pero como somos tan guais y amamos tanto a nuestro equipo -nótese la ironía- ya lo hemos señalado como si fuese un crimen. Menospreciar a los jugadores es algo deprimente y cobarde y más cuando ese equipo, y más concretamente ÍKER CASILLAS nos hizo ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Por otra parte, recuerdo que hace cuatro años también perdimos el primer partido del mundial. El resto ya del campeonato ya es historia. Un sólo partido no significa nada, porque si hay algo que nos caracteriza a los españoles y a España es que luchamos hasta final y eso lo saben hasta en Teruel. Vamos a seguir luchando y ahora mismo el mundial está comprado por Brasil no es de nadie. Nada está escrito todavía.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Un sólo partido no significa nada

Vaya, ¿qué clase de mentira es esta? Todo cuenta hijo mío.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Venga 2-1 Ganando Chile!!
GOOOOL de Chile ahora van 3-1 ganando Chile.
AGU-AGU-AGU-AGUANTE CHILE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No tengo muchas opiniones de este segundo tiempo porque no le presté la atención que sí le brindé a otros partidos y a el primer tiempo, solo sé que fue muy sufrido para chile en el logro de no dejar a Australia meter más goles. Hasta el último momento no pensé que fueran a quedar como había dicho, 3-1, pero ese gol de última hora fue lo máximo y le vino de perlas a Chile para respirar con tranquilidad. ¡Vamos Chile que ahora queda mundial!

Soy yo, o si todo va como va (como supuestamente pienso que irá) y Holanda se deja ganar por Chile (o ganan estos) eliminan a España XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo el partido y Chile gana 3-1!!!

¡¡Como pasan los años!!
Me había cabreado por que le dieron 4 minutos extra pero valió la pena! jajaja