¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba en la principal de Habbo y vi este contador:

Será que se acerca?

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Sinceramente, yo creo que va Habbo va a abrir un canal de televisión de tarot.

Fuera de broma, no sé que es.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
9 dias, 21 de diciembre, invierno

de toas formas seguro es algo del DDE

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es Habtiummmmmmmm AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O será algo del DDE?  :juju:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
El fin del mundo 2013... Broma, pues al parecer se viene algo bueno, ¿que será? :mmm:

No sé que traman estos del DDE, pero luce bien :mmm:

¡¡Como pasan los años!!

Habtiuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/106/887/backpain-1292835351.jpg

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Re: Se acerca Habtium?
Pues obvio... cada segundo que pasa a_a?

Demasiados del verde están comentando, sospechoso pls

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No creo que sea eso :cejas:...

El fin del mundo 2013... Broma, pues al parecer se viene algo bueno, ¿que será? :mmm:

LOL, hoy es 11/ 12/ 2013.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Puede que sea la llegada de Habtium como a la vez puede que no, la verdad no hay que ilusionarse tanto simplemente esperen con paciencia, al fin y al cabo llegará algún día

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Simplemente es una cuenta atrás que señala cuando terminan las clases este año y comienzan los regalos de Habbos por navidad.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Simplemente es una cuenta atrás que señala cuando terminan las clases este año y comienzan los regalos de Habbos por navidad.

Los regalos los darán los administradores :ojitos:, así que vayan viendo que regalo quiere para que se los pidan, fuera de bromas dudo que sea Habtium, aunque a mi también me sorprendió ver eso en la página y lo primero que se me vino a la mente es si sería Habtium, pero bueno habrá que esperar para ver con que sorpresa nos sale Habbos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues vaya, si que se hace esperar Habtium  :mmm:

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Ojalá sea habtium...
Caceria del hereje versión navidad #yoloveo

Me acuerdo la última que gane matando a los dos herejes de un tiro wojjajxd
Ojalá sea la privatización de contenido en Habbos S.A, necesitamos inversión privada para el mantenimiento del sitio.

Políticamente irresistible.

Ojalá sea la privatización de contenido en Habbos S.A, necesitamos inversión privada para el mantenimiento del sitio.

Gobierno de España, Ministerio de Fomento