¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nos están Nintendo!!!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbo tiene cinco letras ---> 5
Hoy es dia 11 --------------->11
Del mes 12 -----------------> 12

SE ACERCAN LOS SANTOS INOCENTES = 28 de diciembre!

ME ACUERDO DE LA BROMA DEL EQUIPO, JA, JA
:roto2: Descibre el mensaje del contador;

M0R1R4S 3N 24 H0R4S 0 T3 SU1C1D4R4S
magia:

Nos están Nintendo!!!!!
auxilio

Caceria del hereje versión navidad #yoloveo
#yono

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Habbo tiene cinco letras ---> 5

Tiene 4... Te falta la "s"

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ojala que se venga habtium  ;D

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pero que es eso!

Amante de loros!

Pero que es eso!

Eso es queso!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mueranse de la envidia porque yo veo Habtium hace meses  >:D

Está horrible. okno xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues yo si se de muchos adelantos y cambios en el ... (censurado por moderación) una pena qqqqqqqqqqqqqq

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pues yo si se de muchos adelantos y cambios en el ... (censurado por moderación) una pena qqqqqqqqqqqqqq
Maldito moderadorrrr, quiero leer el mensaje entero :P, javvos sera pobre si viene el javtium

Amante de loros!
Es habtium que viene, seguramente la diferencia que se estrena es que tendrán de foro vBulletin, tendrán una plataforma propia en programación, mas cosas, mas utilidades, mejor diseño y mejor moderación quien sabe. Bueno al menos eso es lo que pienso yo sin ser parte de su equipo  :police:

Y es mejor que tengan un nombre propio ya que el nombre Habbos, tiene que ver algo con la norma de Sulake  :roto2:

Es habtium que viene, seguramente la diferencia que se estrena es que tendrán de foro vBulletin, tendrán una plataforma propia en programación, mas cosas, mas utilidades, mejor diseño y mejor moderación quien sabe. Bueno al menos eso es lo que pienso yo sin ser parte de su equipo  :police:

Y es mejor que tengan un nombre propio ya que el nombre Habbos, tiene que ver algo con la norma de Sulake  :roto2:

Habbos tiene plataforma propia. Lo único que no está hecho por nosotros es el SMF. Y no, no usaremos vBulletin, si no un foro propio.

Que yo sepa Habbos utiliza programas de desarrollo propio (y creo que sé algo de eso, porque resulta que soy yo quien lo ha programado). Lo único no propio es SMF, y el foro de Habtium lo he programado yo. Así que ahora sí pasa a ser todo propio.

A "la norma de Sulake" parece ser que le importa poco, ya que Habbos es web fan oficial.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
foro vBulletin
Cuando por casualidades de la vida entro a un foro de esos, me da cida okular

FacebookS o GoogleS es legal??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Habbos tiene plataforma propia. Lo único que no está hecho por nosotros es el SMF. Y no, no usaremos vBulletin, si no un foro propio.

Aunque la única duda seria que si han desarrollado un foro propio tendrán que trabajar en base a la importación de temas de Habbos del SMF al foro propio (en caso de que esa programación sea 100% desde 0 y no con partes de SMF por ejemplo), y trabajar en lo mas común, los iconos que se usan acá para que no se reflejen códigos, citas, etiquetas y todo eso ya que surge el caso también que cuando un foro migra a otro en muchos temas importantes quedan repletos de códigos y nunca son solucionados  :roto2:
Que guay que Habbos haya contratado a Sandro Rey.

http://www.youtube.com/watch?v=aXDr0Swc5pg#ws

Ojalá sea la privatización de contenido en Habbos S.A, necesitamos inversión privada para el mantenimiento del sitio.

Mira que eres pesado con tus ideales políticos en todas partes hijo. Deja ya la política de un lado, a nadie le interesan tus ideales extremistas.

Que yo sepa Habbos utiliza programas de desarrollo propio (y creo que sé algo de eso, porque resulta que soy yo quien lo ha programado). Lo único no propio es SMF, y el foro de Habtium lo he programado yo. Así que ahora sí pasa a ser todo propio.

A "la norma de Sulake" parece ser que le importa poco, ya que Habbos es web fan oficial.

Por favor, deja de mentir y confundir al personal. Si fuese verdad lo que dices, tendrías la plaquita de programador o de administrador.

Que guay que Habbos haya contratado a Sandro Rey.

http://www.youtube.com/watch?v=aXDr0Swc5pg#ws

Mira que eres pesado con tus ideales políticos en todas partes hijo. Deja ya la política de un lado, a nadie le interesan tus ideales extremistas.

Por favor, deja de mentir y confundir al personal. Si fuese verdad lo que dices, tendrías la plaquita de programador o de administrador.

Ya nosotros los usuarios nos daremos cuenta si él puso programación desde 0 a ese foro y no son partes o base de SMF u alguna otra plataforma. Sucede el caso muchas veces que la basan en una plataforma, así como los clones de taringa, existen 1000 copias y diferencias en clones de taringa xD

Okno, bueno habrá que ver que se viene por acá.