¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para preguntar si ya saliste de clases, porque al parecer no muchos lo han hecho, porque en días de semana el foro se encuentra muerto.

Yo no he salido de clases, se supone que salgo el 20, pero desde el 12 que ya no voy al colegio porque voy a puro jugar cartas.

Y otra cosa, pasaste de curso, si esa así y espero lo sea, a cual pasaste?

No soy "Skycat."!
Sí, el viernes 6 XDDD y soy de Chile josjsos :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Desafortunadamente no, salgo el 20, osea el viernes xd

Aún no se, me veo más perdiendo año que pasando xd

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hasta el viernes 20 salgo de vacaciones :'(

Hasta el viernes nanai

Amante de loros!
No olviden responder mi otra pregunta, y, por si son de otro lado, posiblemente no digan curso xD, me refiero a si pasaron de grado

No soy "Skycat."!
Yo salgo el día 20, viernes de esta semana.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
yo salí el 4, estoy en la universida
Yo sali hace 2 semanas pero no voy hace 1 mes y si pase a 10º ;D

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Hasta el viernes 20 salgo de vacaciones :'(

this

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En mi pais si ya aprobaste la materia no tenes q ir osea un ejemplo:

Es martes y tenes educacion fisica y matematicas.
Si aprovaste matematicas antes de que finalicen las clases solo tendrias q ir a educacion fisica los martes.

Yo ya termine las clases pero me llevo 4 materias xd igual si apruebo 2 de esas 4 ya paso a segundo de secundaria.

El año q viene me propuse una meta q en todas las materias me saque 9 o 10 en los primeros 2 trimestres asi en el tercer trimestre me saco 1 o 2 y ya paso de año xddd igual para estar 3 meses tratando de sacarme  un 1 pa eso ni voy y tendre 3 meses mas de vacaciones jejeje >:D

La escuela es facil solo q hay q hacer 2 cosas prestar atencion y no faltar peroooooooo yo solo hago 1 de las 2 cosas:
Presto atencion _b

Pero casi nunca voy a clases xDDD

Igual yo soy como uruguay en los repechajes...

Uruguay es experto es repechajes y yo experto en rendir materias xD

Por suerte nunca repeti o mi mama me acribilla a balazos con una ak47 xddd

En mi pais si ya aprobaste la materia no tenes q ir osea un ejemplo:

Es martes y tenes educacion fisica y matematicas.
Si aprovaste matematicas antes de que finalicen las clases solo tendrias q ir a educacion fisica los martes.

Yo ya termine las clases pero me llevo 4 materias xd igual si apruebo 2 de esas 4 ya paso a segundo de secundaria.

El año q viene me propuse una meta q en todas las materias me saque 9 o 10 en los primeros 2 trimestres asi en el tercer trimestre me saco 1 o 2 y ya paso de año xddd igual para estar 3 meses tratando de sacarme  un 1 pa eso ni voy y tendre 3 meses mas de vacaciones jejeje >:D

La escuela es facil solo q hay q hacer 2 cosas prestar atencion y no faltar peroooooooo yo solo hago 1 de las 2 cosas:
Presto atencion _b

Pero casi nunca voy a clases xDDD

Igual yo soy como uruguay en los repechajes...

Uruguay es experto es repechajes y yo experto en rendir materias xD

Por suerte nunca repeti o mi mama me acribilla a balazos con una ak47 xddd

Pues te odio y tal ... D: yo tengo que aprobar TODAS las materias así lleve mejor nota en alguna materia tengo que seguir llevandola hasta el 3er trimestre .. xD

Por dicha yo ya termine el colegio pero hasta el 19 salgo de todo en la universidad jaja

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pues te odio y tal ... D: yo tengo que aprobar TODAS las materias así lleve mejor nota en alguna materia tengo que seguir llevandola hasta el 3er trimestre .. xD

Por dicha yo ya termine el colegio pero hasta el 19 salgo de todo en la universidad jaja

Parece q en tu pais la uni es facil, aca si no te sacastes 9 o 10 en los 3 trimestres las tenes q rendir okno xdddd bue en la uni yo ni idea pero la secundaria en mi pais es asi  o la mayoria de escuelas xD
Estoy en el Colegio, ya salí el 04 de Diciembre, pero el Jueves 05 el Presidente Maduro anuncio que hasta el 6 hay clases  :cejas: Maduro thanks
El 20
Yo salí el 26 de noviembre y entro las primeras semanas de febrero

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo salí el 26 de noviembre y entro las primeras semanas de febrero

O.o de donde eres? o estás en la Universidad?
Salí el 3 de diciembre y entro el 4 de febrero pase a cuarto semestre con 9.6 .  :%:

Kek
Yo ya libro

Y volveré... pues entre el 10 y el 20 serán los exámenes del cuatrimestre pasado... el 27 volveré a las clases

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
desde el viernes pasado, y pasare a 5to de universidad