¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apenas hoy finalmente sali de clases

Sí, entro a un nuevo semestre en Febrero.
Salí el pasado Jueves 12 de Diciembre y entro hasta el 13 de Enero del 2014, no pondré calificación solamente diré que salí normal en lo que cabe bien xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Oh well, mañana salgo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Oh well, mañana salgo.


Somos dos  :cejas:

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Libre! ¡Ya soy libre! :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Somos libres! Ahora las cervezas  :chicle:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hoy tengo mi graduación de 8°, lo que significa que jamás volveré a ver mi asqueroso colegio

No soy "Skycat."!

Hoy tengo mi graduación de 8°, lo que significa que jamás volveré a ver mi asqueroso colegio
Pasaste a 1º medio? xddd pensé que pasaste a a segundooooo xdddddd

¡¡Como pasan los años!!

Pasaste a 1º medio? xddd pensé que pasaste a a segundooooo xdddddd

Por qué pensaste eso? xD

No soy "Skycat."!
¡¡Ya estoy fuera!!


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como dice el tema que hice, hoy es la licenciatura  :roto2:
Hoy he salido  :lengua:
Sí entro en febrero, las primeras semanas.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.

Hoy he salido  :lengua:


Somos 2 Uwii

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo salí desde el 30 de noviembre y vuelvo hasta el 21 de enero

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Yo salí a fines de noviembre ;). Y volveré a entrar en Marzo.

Pequeño diseñador

Yo salí a fines de noviembre ;). Y volveré a entrar en Marzo.


Wow 4 meses! que afortunado, a mi solo me dan como 2 meses de descanso xd

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.