¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hace poco volví y me encuentro con que habtium esto, habtium aquello, habtium lo otro
Qué es? no tuve ganas de leerme el tema de 20 páginas
Quien eligio ese nombre? es horrible jaja
Pero bueno que alguien me explique por favor! :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Qué es? no tuve ganas de leerme el tema de 20 páginas
Quien eligio ese nombre? es horrible jaja
Pero bueno que alguien me explique por favor! :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Es la nueva versión que tendrá Habbos, como un Habbos 9 pero renovada al 100% nuevo diseño y cosas.
¡¡Como pasan los años!!
Es la nueva versión que tendrá Habbos, como un Habbos 9 pero renovada al 100% nuevo diseño y cosas.
ah ya salio habbos 8? ni cuenta me di
y lei algo de que el foro no se usaria mas, como es eso? también vi que hay beta testers, esos son solo del equipo no?
Los del equipo no, se eligieron hace unos meses.
y lei algo de que el foro no se usaria mas, como es eso? también vi que hay beta testers, esos son solo del equipo no?
Aquí más información: http://www.habbos.es/articles/Habtium
Habbos 8 es como un Habbos 7s.
El que entendió, entendió.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Supongo que ::vn:: eligió el nombre "tan horrible" XD de hecho ya se viene usando por el hotel el nombre habtium entre los usuarios
Habrá foro, pero será distinto ya que lo hizo Víctor y lo que se dejará de usar es esta cosa morada SMF
Y yo mismo soy beta tester y no del equipo jeje, pusieron solicitudes de los que querían serlo y eligieron a algunos privilegiados para darles acceso
Habrá foro, pero será distinto ya que lo hizo Víctor y lo que se dejará de usar es esta cosa morada SMF
Y yo mismo soy beta tester y no del equipo jeje, pusieron solicitudes de los que querían serlo y eligieron a algunos privilegiados para darles acceso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ah ahi va, y habtium cuando estara, en navidad?
yyy que es eso de la integracion a habbo y listo no tengo mas dudas
ah ahi va, y habtium cuando estara, en navidad?
2025 :lo:
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
jeje estupideces no jeje
¿Mayor integración con Habbo? ¡Hecho!
Completa tu experiencia Habbo y llévala al máximo nivel con Habtium. Nos hemos encargado de que haya más integración con Habbo para quien lo desee, tal y como los usuarios han pedido.
Sorpresa :roto2: okno
Pues eso, que habtium-habbo habbo-habtium
Es una campaña publicitaria muy buena okno yo tampoco entendí
o es sorpresa okno
Sorpresa :roto2: okno
Pues eso, que habtium-habbo habbo-habtium
Es una campaña publicitaria muy buena okno yo tampoco entendí
o es sorpresa okno
si lo lei men pero no entendi por eso pregunte
porque google no paga las publicidades con el dominio habbos y entonces cambia a habitum, algo así era
Yaya lo puse para los que no saben de dónde dices la integración
si lo lei men pero no entendi por eso pregunte
Que ahora hay cositas para interactuar (cosas integradas) entren habtium y habbo
cinple
Son los padres :ojitos:
aajajaja si!!!
Habbos 8 es como un Habbos 7s.
El que entendió, entendió.
aajajaja si!!!
ok gracias cierren o dejen morir cualquier opcion sera buena dado que mis dudas han sido saldadas
Las nuevas versiones de hbs son como las nuevas versiones de los iphones. Más de lo mismo, cada cierto tiempo, anunciado mucho antes, y con tontos esperando a que salga.
pd: que nadie se lo tome a mal, es solo una broma, señores con la regla.
pd: que nadie se lo tome a mal, es solo una broma, señores con la regla.
Supongo que ::vn:: eligió el nombre "tan horrible" XD de hecho ya se viene usando por el hotel el nombre habtium entre los usuarios
El nombre de hecho lo elegimos entre todos los administradores de aquél momento, qué manía con ::vn::. No es horrible.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Flipao, javtium saldra en 2020
Amante de loros!
Una nueva versión de Habbos, totalmente cambiada y renovada :ojitos:
Ojalá que llegue pronto...;(
Ojalá que llegue pronto...;(