¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hagáis caso a estos desinformados. Aquí tienes el verdadero motivo:

http://www.habbos.es/forum/?topic=66086.msg1036814#msg1036814

Como lo anticipé, lo movieron a la Kirbolera para desacreditarme. Pero todas y todos sabemso que es cierto.
El CEMA tiene control de Habtium, si ps será como las versiones de Iphone xDD entonces la versión 9 será más ancha?, como sucedió con el Iphone 5? kdaljdskalhdasjksfal

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

No hagáis caso a estos desinformados. Aquí tienes el verdadero motivo:

http://www.habbos.es/forum/?topic=66086.msg1036814#msg1036814

Como lo anticipé, lo movieron a la Kirbolera para desacreditarme. Pero todas y todos sabemso que es cierto.

Eso es una estupidez enorme

Por algo está en la Kirbolera XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si te parece tan estúpido, di tú el verdadero significado del nombre y el motivo del cambio.

Si te parece tan estúpido, di tú el verdadero significado del nombre y el motivo del cambio.

No sé que significado tendrá pero no tiene porque tener el significado que tú posteaste en ese tema, no le veo mucho sentido

No se porque pero esa cuenta atrás es para anunciar la fecha de Lanzamiento de Habtium..  :juju: :juju:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

No se porque pero esa cuenta atrás es para anunciar la fecha de Lanzamiento de Habtium..  :juju: :juju:

Faltan pocas horas, yo mejor voy sacando pantallazos para recordarlo por si las moscas    :wikii:

Habtium es la web más horrible con el nombre más horrible, los usuarios más horribles...

en serio, es horrenda

Habtium es la web más horrible con el nombre más horrible, los usuarios más horribles...

en serio, es horrenda

(Invalid img)

Con ese botón puedes cerrar la pestaña de Habtium, apriétalo

I'll find you ♫
AGUANTE AVVOS¡¡¡¡¡

AGUANTE AVVOS¡¡¡¡¡
Hiciste bien en irte a dormir (a saber hasta qué hora te quedaste en la dispositiva)
A mí me estafaron terribla zzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón