¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta ser que ... Le metí el IOs 7 a mi nuevo Iphone 4S pero no se oye cuando me llegan mensajes solo cuando me llaman que puedo hacer?

Cómo que no se oye? Desliza de abajo arriba y saldrá el un menú. Subele volumen o en el lateral izquierdo, baja y sube la palanquita.

El iOs 7 tiene un bug con esto, me ha pasado también.

PD. Si no, metete en ajustes > Sonido y allí vas configurando el sonido para mensajes y eso. Avisame, si no pongo captures.

Caracas, Venezuela
Cambiarte a Android.

Cómo que no se oye? Desliza de abajo arriba y saldrá el un menú. Subele volumen o en el lateral izquierdo, baja y sube la palanquita.

El iOs 7 tiene un bug con esto, me ha pasado también.

PD. Si no, metete en ajustes > Sonido y allí vas configurando el sonido para mensajes y eso. Avisame, si no pongo captures.

Pues, le doy al menú que mencionas y no me sale nada de sonido, lo que sale es para el brillo y otros accesos directos e musica, me metí a configuración y sonido y pues el volumen está todo alto, el sonido de llamada si funciona pero al seleccionar de mensajes no suena nada solo vibra u_U

Porque no comentas algo interesante? -.-!, ya tuve android bien.
Cambiarte a Android.

puedEs volver a los 6

puedEs volver a los 6

Nop quiero el 7

Sorry doble post pero ya lo solucione sólo le metí los audífonos y me empezó a funcionar xdd

Sorry doble post pero ya lo solucione sólo le metí los audífonos y me empezó a funcionar xdd

Eso te iba a comentar. El teléfono es de segunda mano o nuevo? Si es nuevo, te recomiendo meter garantía. Eso no es normal.

puedEs volver a los 6

Apple ya no está firmando iOs 6, por lo tanto, no puedes hacer downgrade. Solo si tienes shsh guardados, de resto no.

Caracas, Venezuela

Eso te iba a comentar. El teléfono es de segunda mano o nuevo? Si es nuevo, te recomiendo meter garantía. Eso no es normal.
Apple ya no está firmando iOs 6, por lo tanto, no puedes hacer downgrade. Solo si tienes shsh guardados, de resto no.

Ya, hombre si fuera él habría subido una copia o algo xD.

Ps está usado xd