¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a qn le dices choz
Eso pues como que les da un poco igual xd para lo poco gratis que deciden dar, lo dan a boleo
Cuando pongan que solo se pueda participar 1 vez por IP ya será otra cosa. Al menos tendrán que reiniciar el router o usar proxys y demás. Es poco, pero algo es. Y vigilar si por ejemplo X es clon de Z y X gana un premio y se lo da a Z gratis pues... creo que queda claro xD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dejen la envidia xdd están ardidos porque no se ganaron el HT si hubiesen sido ustedes el del clon estuvieran felices y brincando en una pata jajajaa aparte que tiene que no sea HC o que no sea "old" eso es algo tonto y absurdo xdd
I Dont have the fame, I want this.
Yo no puse ni un clon, no tenía ganas realmente. Que bien por los que ganaron, era obvio que iban a haber muchos clones, se esperaba y por más que se intente, no se puede hacer nada contra ello. Y a fin de cuentas, en la vida real, si sacas ochomil tickets en la lotería, siempre tendrás más posibilidades que si sacas solo uno
I'll find you ♫
a qn le dices chozEso pues como que les da un poco igual xd para lo poco gratis que deciden dar, lo dan a boleo
Cuando pongan que solo se pueda participar 1 vez por IP ya será otra cosa. Al menos tendrán que reiniciar el router o usar proxys y demás. Es poco, pero algo es. Y vigilar si por ejemplo X es clon de Z y X gana un premio y se lo da a Z gratis pues... creo que queda claro xD.
Digo del tipo este que puteo a Sefos por lo de los clones, yo creo que es calentura de no haber hecho lo de los clones... hace 8 años juego habbo y siempre se han usado los clones.
Es como dice este tipo
Dejen la envidia xdd están ardidos porque no se ganaron el HT si hubiesen sido ustedes el del clon estuvieran felices y brincando en una pata jajajaa aparte que tiene que no sea HC o que no sea "old" eso es algo tonto y absurdo xdd
Allá se paga, acá no XDD lo mejor fue que el anuncio del HT lo dieron ya con formulario cerrado no? de haberlo sabido antes serían como 92338457 participantesen la vida real, si sacas ochomil tickets en la lotería, siempre tendrás más posibilidades que si sacas solo uno
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Chorizos de Staffs se puede decir.
El próximo año debería ser un HT de Bronce y que sean para muchos y por favor, que no haya CLONES por que es molestoso.
Yo creo que si hacen una justa rifa navideña no habría tanto amaño pero como Sefos se hizo la idiota no se merece hacerlo, no lo siguiente por reírse de manera tonta.
Que pueden opinar de ustedes? a mi se me ocurre ideas brillantes de esa manera...
El próximo año debería ser un HT de Bronce y que sean para muchos y por favor, que no haya CLONES por que es molestoso.
Yo creo que si hacen una justa rifa navideña no habría tanto amaño pero como Sefos se hizo la idiota no se merece hacerlo, no lo siguiente por reírse de manera tonta.
Que pueden opinar de ustedes? a mi se me ocurre ideas brillantes de esa manera...
Si tan enojados están, intenten hackearle la cuenta al usuario que se gano el trofeo xd. Nah mentira, tampoco para tanto. Es como dijo Leo. Es muy difícil ganar si no usas los clones en situaciones como está. El que gano, gano. No podemos cambiarlo, y si Sefos pasó como desapercibida déjenla. De apoco sus concursos irán fracasando más y más, a tal punto que probablemente en habbo no esté más.
Con respecto al mensaje que el usuario le ha enviado. En una ocasión como está, concuerdo que los dos al mismo tiempo (tanto Sefos como el usuario), se han faltado el respeto a sí mismos. Sefos hizo trampa engañando a 9000 usuarios que participaron y el que le envió el mensaje por la falta de personalidad. Repito y recuerdo que estará muy ofendido pero a la gente se la tiene que respetar.
Olviden la rifa muchachos.
Con respecto al mensaje que el usuario le ha enviado. En una ocasión como está, concuerdo que los dos al mismo tiempo (tanto Sefos como el usuario), se han faltado el respeto a sí mismos. Sefos hizo trampa engañando a 9000 usuarios que participaron y el que le envió el mensaje por la falta de personalidad. Repito y recuerdo que estará muy ofendido pero a la gente se la tiene que respetar.
Olviden la rifa muchachos.
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas