¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

está tía, lo que ha hecho es joder y encima mutear personas para mí una cobarde estúpida sin sentido.
Si se ha vendido el trofeo Habbo en un vulgar precio es mejor ignorarle ella empezó este amaño...
NO, no se ha vendido el HT que ella dio porque ni siquiera se lo han dado a la dueña, dentro de unas semanas se vera quien es el dueño en realidad,cuando a la tipa le den su HT ya veran en los RT a alguna persona vendiendolo, esa sera ella misma pero con su keko oficial cuando los MT se enteren que ella tiene un HT iran a ofertarle por el pero no mucho para estafarla ya que no es OLD es medio nueva de 2012 :p esa caera facil en las estafas de los MT (Master Timos) xdd ya (Master Trader) no existe lastimosamente

I Dont have the fame, I want this.

Exactamente asi te ahorras problemas o ban en habbo o aqui en el foro

a quien le hablas?
Exacto, pero te imaginas que se lo hayan dado a una napa del 2012? es vergonzoso.
Ojala dieran uno pero de bronce el año que viene a que solo haya juego limpio y no sucio y tampoco clones que me molesta a escuchar esa palabra.

Exacto, pero te imaginas que se lo hayan dado a una napa del 2012, es vergonzoso.
Ojala dieran uno pero de bronce el año que viene a que solo haya juego limpio y no sucio y tampoco clones que me molesta a escuchar esa palabra.
Si pero lo de que ella sea de 2012 no tiene nada que ver :p hay muchos "old" que son peor y mas napa que ella, tienes razon ojala el proximo año hagan una como la que estan organizando en habbace, que desde mi punto de vista esta mejor que la oficial que organizaron ellos... para colmo se burlaron de todos los usuarios en la sala <.<

sigmour:
¿a quien le hablas?

R: a javieer :p

Sigo pensando que el nivel intelectual del departamento de eventos es muuuy bajo. Imaginate que sos Sefos y lees el que mierdas fue la rifa? Ya la predisponés mal, respeta al otro. O estás pensando en hacer una revolución en Habbo insultando a un staff? Plantea bien las cosas, sin insultar y si Sefos quiere te leerá

Le estoy desafiando o planteando algo que muchos no hacen por lameculos o por miedo, yo tengo cojones que es diferente, y no metas a mis compañeros, porque te aseguro que mis compañeros son bastante inteligentes.

Ella no me ha respetado, pasaba de mi cuando la preguntaba cosas importantes y cuando ella me contestaba lo hacía muy borde y de mala gana, yo ahora mismo no la tengo respeto, y ahora que ha hecho esto de la rifa mucho menos.

Te recomendaría que pensaras bien lo que haces tú, yo soy consciente de mis actos y no me importan las consecuencias porque son nulas, y mucho cuidado con decir cosas cómo "bajo nivel intelectual" del DDE, ¿de acuerdo?

Tu no eres nadie ni tienes autoridad para decirme que tenga "cuidado", asi que ojo con las amenazas.
Después, mira lo que dijo este usuario del foro

Aún con todo, el respeto es algo que no se debería perder.

Calculo que Sycorax no será Einstein ni mucho menos para saber eso, así que todos deberíamos tener ese ideal.

Lo de que no te da bola. Te pusiste a pensar que hay miles de usuarios aparte de vos? Es como el Presidente de una Nacion, vos decis que se va a sentar a hablar con cada uno de los ciudadanos? Recuerda que es su trabajo y ella cumple horarios, no se puede quedar respondiendo todo el día preguntas de niños.
Me parece adecuado plantear una idea al Ayudante de Habbo donde se explique lo de los clones, no decirle por conso EY SEFOS COBARDE EL TROFEO ERA PARA MY.

Saludos.

Ah y eso que tenes cojones por insultar a alguien solo tengo para decirte una cosa: ¡CAMPEÓN!

Te digo cuidado porque me sale de ahí y no eres quién tú tampoco para decir que tenemos poca capacidad intelecutal, ¿entiendes mijo?

Yo en ningún momento he dicho "EY SEFOS COBARDE EL TROFEO ERA PARA MY.", la ha dicho lo que ha pasado y mi queja, a ver si lees bien, ¿de acuerdo? Ella no es ni parecida al presidente de un país, no creo que sea demasiado complicado decir: "Este ganador no es más que un clon, vamos a realizar otra vez el sorteo", yo creo que se lo merece alguien que no ha estado haciendo 3000 clones, yo creo que se deberían hacer las veces el sorteo hasta que toque unos ganadores decentes, que no sean clones, esto me parece súper fuerte que me vengas ahora defendiendo una cosa que no es justo, a lo mejor me he pasado diciéndolo, es verdad, pero no es justo lo que ha pasado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yep, lo he visto en modo espectador y vergonzoso la manera de hablar los dos staffs. no merecen perdón por reírse de las cara de los Habbos que estuvieron ahí.
el Habbo Trofeo de bronce sería una grandísima oportunidad pero que se lo den a muchos habbos y si ven un clon deberían quitarlo.

Y de decir que se lo den a algunos Habbos es decir, lo que son viejos pero que se conectan diariamente o más bien de los activos que hay, en la sala oficial o viendolo por espectador no estaría mal la idea.
Pero que puedo decir de Sefos, a ella es mejor ignorar.
PD: para luifer1.
R para javieer:
Vale pero todos perdimos, no fuiste nada mas tu... hay que superarlo ellos nunca cambiaran, aparte no busques peleas donde no las ahí Recuerda que tu fuiste unos de los que me dijo que yo buscaba peleas y que me odiaban,me querian fuera de la web y muchas cosas mas, pero vale no entremos en detalles XD

R: para alvaro:
conchale tambien es verdad y muy buena idea ya que no hay HT bronce en el hotel ( solo el de Mr.marggot o algo asi)

Era obvio que crearían clones, yo no sé por qué entregan estos premios tan caros... yo me gané pack/placa, no sé.. y estoy feliz XD De paso gracias a Hastik que eligió el número 1 y era yo.
Respuesta para Luis:
Mr.maggot si lo tiene, y si quieren poner una sala específica (que sea grande) debería ser 200 personas por que lo he visto en cualquiera. y también cola para que no se líe ninguna burrada.
La unidad debería ser algo limitada que las vitrinas de Habbo Clases pero sin saltarse y tampoco clones de todas formas se me ocurrió.
Para el proximo año darle numero a las personas que elijan su numero en articulos, ejemplo:
en una noticia colocar numeros del 1 al 360 y cada usuario elija un numero de el articulo(plancha con numeros) como una loteria real :p asi seria mas facil y justo... para dar los ganadores utilizar dados ya que son una manera facil y justa para sacar numeros asi seria mucho mejor pero claro el numero podria llegar hasta 666 nada mas :p

Debería ser justo en términos.
Voy parar, no tengo ganas de seguir discutiendo sobre esto, tengo cosas más importantes que tratar, perdón a Sigmour y a los demás.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo empezaria quemando los contenedores de nuestras casas.

Hola...
Mero lag la sala xdd tan gigante para 35 personas u_u
Hasta cuando seguirán defendiendo a Sefos ahora?!?!" sojsos
Me da risa porque para cosas insignificantes los staffs descalifican por clones pero cuando se trata de esto, no xdd

Es demasiado evidente que es clon, no se conectaba hace cuatro dias, gana y se conecta..
Me dio fue mucha risa que nomás dijo su nombre ya empezó a iniciar sesión la keka jajajaj
Y obvio clon 0 amigos pero también se pasó estando unida al grupo chileno xd

pd: horribles vuestras cita de cita de cita de cita citando a la cita de cita de una cita citando a otra cita

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Algunos sois un poco dramáticos eh xd venga que yo pienso que si alguno de ustedes hubiese ganado en clon o incluso en su propia cuenta no armaran tanto lio... Yo tampoco estuve de acuerdo con lo de los clones pero madre mía no se puede hacer nada. En la lotería real generalmente una persona no compra 1 solo ticket compra varios... Y relájense es un juego, si todavía hubiésemos tenido que pagar por participar ahí si estaría bien la pelea pero no fue así.
si yo hubiese ganado en clon jurenlo que no les iba a decir nada

Yo estoy siendo neutral en esto aunque en parte es injusto lo de cameliaglam pero bueno que disfruten los demás que no son los mismos que ganan siempre los premios

Colombia y fan de Steven Universe :V
XDD se pasó, la tipa se puso a conseguir puntos recompensa para disimular y también tiene una sala que se llama 'vendo' pero que los furnis están bien ordenaditos xd reporten seguro tradeó de 1 keko a otro eso es banperma

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, por suerte te has dado cuenta de tu error, saludos.
Cuando pongan que solo se pueda participar 1 vez por IP ya será otra cosa. Al menos tendrán que reiniciar el router o usar proxys y demás. Es poco, pero algo es. Y vigilar si por ejemplo X es clon de Z y X gana un premio y se lo da a Z gratis pues... creo que queda claro xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM