¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si bien es cierto que al momento del choque se esparció el combustible en una inmensa bola de fuego, debido a la rápida volatilidad de la gasolina de los aviones Boing, a la media hora sólo humo negro era lo que brotaba por la abertura como señal de un fuego casi extinto…





3. El humo blanco de las torres significa que no habia fuego o el fuego provenia de las oficinas.


HUMO BLANCO?
o
HUMO NEGRO?
Dios,te juro que esas imagenes me han traido unos de los peores recuerdos.Seguramente sean de las fotoghrafias mas increibles que e visto.Impresionante.Y ver las imagenes en directo ya ni hablamos.

ÀLas unicas imagenes que hay grabadas son las que obtuvo antena 3 de milagro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si bien es cierto que al momento del choque se esparció el combustible en una inmensa bola de fuego, debido a la rápida volatilidad de la gasolina de los aviones Boing, a la media hora sólo humo negro era lo que brotaba por la abertura como señal de un fuego casi extinto…





3. El humo blanco de las torres significa que no habia fuego o el fuego provenia de las oficinas.


HUMO BLANCO?
o
HUMO NEGRO?

negro, me equivoque! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al principio pensaba que estaban locos.

Pero me da que el video tiene mucha razón... Me lo he visto enterito.


Si, yo tmb he visto el video entero y no se que decir pero me temo que ya habia explosivos colocados en las torres gemelas.Pero el gobierno de los EEUU no los ha mencionado en ninguna parte, podian haberse escudad en que los habian colocado los propios terroritas para volar mejor la Torre, pero no lo hicieron, no se esto es muy sospechoso. A ver si va a ser una demolicion por los EEUU...

Vús es un sinvergüenza, nada más.

a que viene esto!?  ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Al principio pensaba que estaban locos.

Pero me da que el video tiene mucha razón... Me lo he visto enterito.


Si, yo tmb he visto el video entero y no se que decir pero me temo que ya habia explosivos colocados en las torres gemelas.Pero el gobierno de los EEUU no los ha mencionado en ninguna parte, podian haberse escudad en que los habian colocado los propios terroritas para volar mejor la Torre, pero no lo hicieron, no se esto es muy sospechoso. A ver si va a ser una demolicion por los EEUU...


Te juro que como haya sido eso, y se descubra, SE CREARêA UN CAOS POLêTICO MUNDIAL. Solamente por el hecho de que un estado haya matado a inocentes (además seguramente, habitantes de ese estado), y es que, además, ES UN ESTADO, NO LO OLVIDEMOS. Caería muy, pero que muuuuuuuy bajo ese país, como lo está haciendo con este presidente tan MEMO que tienen.

Pero esto es como la KGB rusa (rusa, no?): Hay un mogollón de misterios que aún guarda esta policía secreta que... si llegaran a salir a la luz... esta vida o... sociedad que tenemos ahora, no sería la misma.
Así que... habrá que aguantarse.  :-\



Al principio pensaba que estaban locos.

Pero me da que el video tiene mucha razón... Me lo he visto enterito.


Si, yo tmb he visto el video entero y no se que decir pero me temo que ya habia explosivos colocados en las torres gemelas.Pero el gobierno de los EEUU no los ha mencionado en ninguna parte, podian haberse escudad en que los habian colocado los propios terroritas para volar mejor la Torre, pero no lo hicieron, no se esto es muy sospechoso. A ver si va a ser una demolicion por los EEUU...


Te juro que como haya sido eso, y se descubra, SE CREARêA UN CAOS POLêTICO MUNDIAL. Solamente por el hecho de que un estado haya matado a inocentes (además seguramente, habitantes de ese estado), y es que, además, ES UN ESTADO, NO LO OLVIDEMOS. Caería muy, pero que muuuuuuuy bajo ese país, como lo está haciendo con este presidente tan MEMO que tienen.

Pero esto es como la KGB rusa (rusa, no?): Hay un mogollón de misterios que aún guarda esta policía secreta que... si llegaran a salir a la luz... esta vida o... sociedad que tenemos ahora, no sería la misma.
Así que... habrá que aguantarse.  :-\


se dice de ese pais, ya que el susodicho pais (EhEhUhUh) se divide en estados 

pero bueno, entre otras 2 cosas queria citarte esto: "además seguramente, habitantes de ese estado"
obviamente, ya que ir a EhEhUhUh solo para ir a trabajar...(excepto aquellos de otros paises que tuvieran que ir a una reunion o algo alli

si se descubriera algo asi, 3ª guerra mundial
Si de verdad lo hubiese hecho EEUU este pais estaria perdido.

Y se supone que la KGB financió a ETA en sus inicios y a otras bandas terroristas mundiales.

Y las cosas de la CIA son increibles tambien,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si de verdad lo hubiese hecho EEUU este pais estaria perdido.

Y se supone que la KGB financió a ETA en sus inicios y a otras bandas terroristas mundiales.

Y las cosas de la CIA son increibles tambien,


Eso ya es otro mundo.
Todo el mundo save lo que pasa realmente en guantanamo! Despues del 11s EEUU necesitaba sospechosos, asi que cogie gente inocente de afganistan, pakistan y la esta torturando para que firmen un documento auto inculpatorio  Eso es ya un auswich  >:( Nadie puede hace nada porque EEUU lo aplastaria en un segundo :-[
Nada dura una eternidad y eeuu pronto, muy pronto sera la fuerza princial mundial, de la cola! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente creo que fue un atentado, seguro que para las explosiones del sótano hay alguna explicacion razonable... tanques de gas, combustible...
El amianto no se prende pero es endeble

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻