¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, vi en sala de apuestas, en el grupo a MOD-Lyrux unida y con administradora de grupo.
Según dicen los del da2 "Rio" fue a cerrar la sala y dijo: "Vayan a Punta Cana, es legal. Rio es ilegal" y se fue de la Sala, aquí tome unos pantallazos de MOD-Lyrux en grupo.
Si no se ve, el link... http://i.imgur.com/pjjnzy3.jpg
Según dicen los del da2 "Rio" fue a cerrar la sala y dijo: "Vayan a Punta Cana, es legal. Rio es ilegal" y se fue de la Sala, aquí tome unos pantallazos de MOD-Lyrux en grupo.
Si no se ve, el link... http://i.imgur.com/pjjnzy3.jpg
Ni idea de qué es río, pero es vergonzoso que esté unida xd quizás haya sido clic erróneo, pero no sabe desunirse o qué!
PD: Teclado en pantalla eh.. XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni idea de qué es río, pero es vergonzoso que esté unida xd quizás haya sido clic erróneo, pero no sabe desunirse o qué!
Lo mismo se refiere a Rio de Janeiro.
Ah no, acabo de entenderlo XD es el problema de no usar comas
Lo mismo se refiere a Rio de Janeiro.
Que según la gente de la sala "dados rio" la MOD fue ahí y dijo "id a la sala dados puntacana porque es legal, la sala dados rio es ilegal" y esta mod esta unida a puntacana
Pues ya no me lo creo, q hace la tipa yendo a cerrar dados supuestamente publicitando otras? XD
MODs retrasados e incompetentes everywhere.
+1
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Digan lo que quieran, pero el tipo ese se gana la vida mientras ustedes malgastan dinero en monedas virtuales
PD: arreglá el teclado rata
Pero si es mujer XDD
Digan lo que quieran, pero el tipo ese se gana la vida mientras ustedes malgastan dinero en monedas virtuales
MODs retrasados e incompetentes everywhere.
En serio?
Es obvio que la mina fue a cerrar la sala y dio un click incorrecto sin darse cuenta, como a todos nos ha pasado.
saludos.
Lo mejor es no juzgar ya que no sabemos que pasó, si fue un error del MOD o cualquier otra cosa.
Nadie lo sabe solo ella..
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
O más bien TODOS sabemos que está unida menos ella xddd
Lo mejor es no juzgar ya que no sabemos que pasó, si fue un error del MOD o cualquier otra cosa.
Sera amiga de los inter de cana xdd el colmo es que digan que panaderia es legal
I Dont have the fame, I want this.
Pero si es mujer XDD
¿Y qué cambia que sea mujer? jenio
Igualdad de género chama, además seguro enviaron Ayudantes, si deja de conectarse la despidieron zzzPero si es mujer XDD
¿Y qué cambia que sea mujer? jenio
Rata dice el napazoide este friki gordo, por si alguna vez has tenido ordenador de marca HP sabrás que desde teclado no se puede hacer pantallazo pipiolo..
Usa Gyazo y verás como sí puedes. Lo del MOD me parece raro, supongo que se habrá investigado el caso y se tomaron o se tomarán medidas.
Rata dice el napazoide este friki gordo, por si alguna vez has tenido ordenador de marca HP sabrás que desde teclado no se puede hacer pantallazo pipiolo..
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A MOD-Alitoto lo despidieron por estar unido a un grupo de Sexo y no se me haría raro que la despidan por estar unida a grupos de da21
Scavenge, Slay, Survive
esta es tonta....
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
justo hoy en la mañana me di cuenta, se pasó la lyrux XD