¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Talvés dio un mal clic como dicen los demás
Independiente de que haya dado click ahí, lo único que lo debió hacer es llegar ahí, cerrar la sala e irse, nada de andar viendo grupos ni miembros.

¡¡Como pasan los años!!

Independiente de que haya dado click ahí, lo único que lo debió hacer es llegar ahí, cerrar la sala e irse, nada de andar viendo grupos ni miembros.

xd no sé si soy el mas inteligente del foro o me están haciendo una broma.

O nunca has jugado habbo, ya que parece que nunca viste que pedir acceso a un grupo está a la vista en la sala, osea pudo haber clickeado sin querer. Y si vio el grupo no le veo nada de malo, está cerrando dados y quizás quiso ver nicks para banear. saludos. a ver si pensamos.


Digan lo que quieran, pero el tipo ese se gana la vida mientras ustedes malgastan dinero en monedas virtuales


PD: arreglá el teclado rata

Rata dice el napazoide este friki gordo, por si alguna vez has tenido ordenador de marca HP sabrás que desde teclado no se puede hacer pantallazo pipiolo..

Yo tengo hp y para hacer pantallazos le doy a fn (al lado del ctrl de la izquierda)+ impr pant (ins)
Qué desastre, seguro que algunos ya la reportaron..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.