¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Básicamente eso. Propongo traer de vuelta a la Kirbolera y que se banee de forma permanente a calrey y luifer1 por su gran cantidad de gilipolleces comentadas en una inmensidad temas sin sentido y/o gracia y hacer como que nunca existieron en Habbos/Habtium.
Para que todo ésto tenga más peso, lo haremos en forma de censo. Si apoyas esta idea sólo dilo.
Personas que aprueban el censo:
- Dios
- Chuck Norris
- Kirbo
- Percless
Un mundo mejor es posible.
Un saludo,
Percless.
Para que todo ésto tenga más peso, lo haremos en forma de censo. Si apoyas esta idea sólo dilo.
Personas que aprueban el censo:
- Dios
- Chuck Norris
- Kirbo
- Percless
Un mundo mejor es posible.
Un saludo,
Percless.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Solo me banean ami. Yo deberia estar baneado permanentemente de javtium.
Amante de loros!
No. Perdóname Pedro, pero si quieres que baneen a Luifer... Por mi *cof* *cof* *genial*... En fin, pero a calrey no, calrey no es así, solo intenta caer bien aquí, lo único que necesita es ser él mismo, el no lo ha hecho a propósito y está arrepentido de lo que ha hecho, me ha prometido que iba a cambiar y creo que él si que se merece una segunda oportunidad porque es una persona que vale mucho.
Si quieres puedes hacer un apartado aparte dónde haya gente que quiera que baneen a Luifer (en ese apartado si que me apuntas).
Por cierto, no creo que "Dios" apruebe el censo, se supone que tu "Dios" es bueno y compresible y perdona todo, aún así, las cosas que no existen (al menos para mi, respeto tus creencias) no tienen ni voz ni voto.
Si quieres puedes hacer un apartado aparte dónde haya gente que quiera que baneen a Luifer (en ese apartado si que me apuntas).
Por cierto, no creo que "Dios" apruebe el censo, se supone que tu "Dios" es bueno y compresible y perdona todo, aún así, las cosas que no existen (al menos para mi, respeto tus creencias) no tienen ni voz ni voto.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
De hablar sobre la Kirbolera (que ahí está, pero algunos no podemos entrar) pasan a los baneos memea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aclaro que este tema es chorra y todo lo que siga es chorra, con eso lo digo todo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Atención a todos los moderadores de Rabtium, se les comunica que los usuarios luifer1 & calrey pasan a estar en busca y captura, les dejamos unos retratos robot de dichos individuos:

luifer1:

calrey:

Por este tipo de tonterías se quitó ese foro.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
El foro es mejor sin tonterías.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Ya estamos con los censos... Así no recuperaras la Kirbolera
Comenta algo por allí ->
Se supone que se quitó y se dejó nada más este foro "Off Tópic" para que nos hagan reír con sus tonterías, pero ojo no se pasen...
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No tengo nada en contra de la Kirbolera, Muchos se divertían allí y todo, pero no se como se vería en Habtium... Postchoreen
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La Kirbolera entretenía de una manera diferente, yo creo que se debería explicar bien lo que es en un post con chincheta porque muchos se la tomaban como la papelera del foro o el nido del spam, en realidad era un foro de entretenimiento como ya he mencionado antes de una manera diferente.
Si vemos calidad estudiaremos si traerlo de vuelta, es muy fácil
Que en un censo estén mezclados tres Dioses y tú es una ofensa a la humanidad
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Habria que hacer el grupo llamado 'Los Kirboleros Habtubianos' Y Hacer Sindicatos en habbo para llegar a un acuerdo de bajarle a la basura y eso..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ya había un tema explicando cómo hacer un tema chorra, y al parecer nadie lo leía y hacer ahora uno no valdrá la pena.
La Kirbolera entretenía de una manera diferente, yo creo que se debería explicar bien lo que es en un post con chincheta porque muchos se la tomaban como la papelera del foro o el nido del spam, en realidad era un foro de entretenimiento como ya he mencionado antes de una manera diferente.
-----
Si vuelven a traer la kirbolera, creen de paso la "Papelera del foro" porque esos temas spam ni al off topic van.
¡¡Como pasan los años!!
Si algunas personas hubiesen tenido cuanto menos el concepto aceptable de lo que significaba Postchorrear y a su vez el conocimiento adecuado de lo que era la Kirbolera, estoy casi seguro de que ese subforo seguiría con vida. Por mi parte muy bien que lo hayan sacado, pues como muchos han dicho, LA KIRBOLERA NO ERA LA PAPELERA DEL FORO.

Ya había un tema explicando cómo hacer un tema chorra, y al parecer nadie lo leía y hacer ahora uno no valdrá la pena.
-----
Si vuelven a traer la kirbolera, creen de paso la "Papelera del foro" porque esos temas spam ni al off topic van.
Si se abusa de eso se sancionará. Nada de papelera, esto es para entretenerse, no para joder a los demás xd
Pienso que el Off topic, es una sección para cosas que no tengan nada que ver con el foro, para juegos, para hacer tonterías (sin exagerar).
Además si vuelve la Kirbolera, se harán temas como este diciendo "Baneen a el usuario ... por hacer mucho spam en la Kirbolera". En mi opinión esa sección trae nada más problemas para el foro.
Además si vuelve la Kirbolera, se harán temas como este diciendo "Baneen a el usuario ... por hacer mucho spam en la Kirbolera". En mi opinión esa sección trae nada más problemas para el foro.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.