¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pienso que el Off topic, es una sección para cosas que no tengan nada que ver con el foro, para juegos, para hacer tonterías (sin exagerar).
Además si vuelve la Kirbolera, se harán temas como este diciendo "Baneen a el usuario ... por hacer mucho spam en la Kirbolera". En mi opinión esa sección trae nada más problemas para el foro.
Exacto pero como aqui hay muchos envidiosos imaginate siempre andaras en boca de todos xddd....
Gracias por darme publicidad en todos los temas ;3 percles yo también te quiero XD (ban y fuera de hab) y a javieer... weno el es un caso perdido ese niño tiene problemas mentales y deficid de atención, te recomiendo un psicólogo rápidamente antes de que la plaga siga en hab... gracias javier por tu hipocresía tan grande y tu "amistad incondicional" yo también te quiero :p

Una vez mas Gracias por colocarme a mi y a mi calreytiño en todos los temas... para contrataciones y anuncios vayan con nuestro manager hameld para aclarar los temas de publicidad y demás cosas .. buenas tardes y saludos...

PD: en esto donde estaba la moderacion para esos usuarios que me atacaron sin yo hacerles nada? luego se quejan cuando les respondo

I Dont have the fame, I want this.