Puestos que el tema de reportes de errores se está llenando de sugerencias y que tras la sugerencia de hacer este tema (sugiero un tema de sugerencias lol) no se había hecho por parte de la administración, pues he decidido hacerlo yo.

Este tema está creado para publicar sugerencias de cosas que pueden añadirse a la web (refiriéndose por web a todos sus apartados incluido el foro) o cosas que cambiar o re-implementar en ésta. Sois libres también de opinar sobre las sugerencias de otros usuarios en este tema.

Sugerencias recogidas de otros temas y este:
- Firmas
- Contador de mensajes /Se pondrá/
- Mensaje que te alerte de que alguien ha publicado antes de ti.
- Encuestas en los temas.
- Ver quien está viendo un tema.
- Ver que está haciendo cada usuario conectado.
- Nuevos mensajes no leídos, Temas actualizados. /Se pondrá/Se requiere confirmación o fuente/
- Diferenciar mejor el cambio de un post a otro en el foro.
- Etiqueta [nuevo] en los subforos.
- Panel de notificaciones. /Se pondrá/
- Quitar la visualización de emoticonos en posts especificos.
- Ver junto al avatar si un usuario está conectado o no. /Se pondrá/
- Ver los posts que ha publicado un usuario.
- Foros en los que no todos puedan publicar.
- Poder escoger que trozo de una imagen grande debe aparecer en el encabezado.

--> Para reportar errores dirígete a este otro tema

Y sobre todo recuerda, que se sugiera no quiere decir que se ponga y que se confirme que se pondrá no quiere decir que sea inmediatamente, puede haber errores que corregir antes de añadir otras cosas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muchísimas sugerencias ya se ha dicho que se pondrán y que ya estaba previsto ponerlas. Una vez más, paciencia.

I'll find you ♫
Si alguien puede aportar con esas sugerencias que se han dicho que se pondrían para la lista mejor, asi evitamos que la gente sugiera cosas repetidas una y otra vez.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tengo una pregunta, no se si va acá, pero puede ser a modo de sugerencia y sacarme un poco de ignorancia y aprender un poco más, nunca vi en ningún lado un foro que se pueda personalizar para cada uno, osea, cambiar la tipografía los colores y tal, no se si se puede hacer eso, pero supongo que estaría bueno. ¡Perdón si esto no va acá!
Estaría bien poder ver desde la lista de temas de un foro en que temas has comentado anteriormente

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo tengo una pregunta, no se si va acá, pero puede ser a modo de sugerencia y sacarme un poco de ignorancia y aprender un poco más, nunca vi en ningún lado un foro que se pueda personalizar para cada uno, osea, cambiar la tipografía los colores y tal, no se si se puede hacer eso, pero supongo que estaría bueno. ¡Perdón si esto no va acá!


Me llama la atención esa idea.. El Cambio de Tipografias, pero yo opino y sugiero que si se hace (Coming 2014) tendrìan que ser tipografías muy serias, Arial, Verdana, Myriad, Segoe.. Te imaginas un post con Comics Sands tamaño 72 y Que Diga 'Hoyga' o algo asi xddd, buena sugerencia...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Me llama la atención esa idea.. El Cambio de Tipografias, pero yo opino y sugiero que si se hace (Coming 2014) tendrìan que ser tipografías muy serias, Arial, Verdana, Myriad, Segoe.. Te imaginas un post con Comics Sands tamaño 72 y Que Diga 'Hoyga' o algo asi xddd, buena sugerencia...


Jajaja, pues sí, no de esas raras, porque en realidad no se vería nada, me gusta mucho la que tiene cuando escribes el mensaje, está muy buena. ¡Gracias!
¿No creen que sería un circo si cada mensaje tiene una tipografía distinta? xddd

I'll find you ♫

¿No creen que sería un circo si cada mensaje tiene una tipografía distinta? xddd


Pues si, O que sea para Administradores, Para los post Importantes, los anuncios y todo eso... En un comentario Verdana 14.. El otro Arial Black 18, Eso seria horrible

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Había en SMF y se usaba muy poco, así que no xd
Bueno xdd, Volca que opinan para usar 3 o 4 Logros como màximo.. se verìan como las placas, sería parecido a Habbo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Bueno xdd, Volca que opinan para usar 3 o 4 Logros como màximo.. se verìan como las placas, sería parecido a Habbo.

Eso sí me gusta

I'll find you ♫
Estaría bien que en la configuración del perfil especificaran las medidas recomendadas para el encabezado y el avatar

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Me gustaría que los avatares en el foro fueran un poco más grandes para diferenciarlos de los logros.
cuando estes en la ultima pagina de un tema poder ir a la primera o a la tercera o la que quieras
Lo de las fuentes no sirve para nada xd creo que con preferencias de tu navegador puedes poner la letra que desees, y lo del fondo pues bueno, el azul con noise lo veo bonito, no entiendo la gracia de ponerle estampados u otros colores xdd


cuando estes en la ultima pagina de un tema poder ir a la primera o a la tercera o la que quieras
Los numeritos los pondrán xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo de las fuentes no sirve para nada xd creo que con preferencias de tu navegador puedes poner la letra que desees, y lo del fondo pues bueno, el azul con noise lo veo bonito, no entiendo la gracia de ponerle estampados u otros colores xdd


Un fondo personalizable desde Configuraciones :o Eso no estaría nada mal

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo haría que la placa que escoges como predeterminada (la que aparece debajo de tu avatar) fuese bastante más pequeña.

Es una tontería que solo es por diseño y totalmente subjetivo pero queda raro que sea casi igual de grande que el avatar para mi, no se jajaja. Ah y si fuesen más pequeñas también podríais poner la opción de seleccionar dos o tres en vez de una.

Otra cosa, me he dado cuenta de que la función de reportar no está. Supongo que es una de esas cosas que añadiréis en los próximos días? Por si se os ha pasado digo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Claro blake! hasta donde yo tengo entendido es una de las funciones que se agregaran antes del 31.

Más variedad de logros:

Con esto me refiero es que hayan más, Por ejemplo, ' Pertenezco al Departamento de Información ' o ' Pertenezco al Departamento de Moderación ', Que no solo sea el logro de HAL el unico sino que haya más variedad dpendiendo a cada Dpto.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Claro blake! hasta donde yo tengo entendido es una de las funciones que se agregaran antes del 31.

Más variedad de logros:

Con esto me refiero es que hayan más, Por ejemplo, ' Pertenezco al Departamento de Información ' o ' Pertenezco al Departamento de Moderación ', Que no solo sea el logro de HAL el unico sino que haya más variedad dpendiendo a cada Dpto.
Sí van a haber más logros, no te preocupes xdd Los que hay ahora no son los últimos y los únicos jajaja

¡¡Como pasan los años!!