Me gustan todas las sugerencias
Y los logros costarán money :'( ¡Moneda por mensaje o por ahí!
Y los logros costarán money :'( ¡Moneda por mensaje o por ahí!
xddd, Tienes alguna sugerencia Ventus?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El nuevo foro está genial, pero se ha perdido las barritas que contabilizaba los mensajes y que cambiaba de color
Como sugerencia propongo poner el texto para comentar abajo, como algo 'más directo' en vez de clickear para abrir otra página y ahí recién escribir
Bonito modelo
Como sugerencia propongo poner el texto para comentar abajo, como algo 'más directo' en vez de clickear para abrir otra página y ahí recién escribir
Bonito modelo
No se que les parecería esto... 2 logros más y la firma debajo (Solo texto porque con imagen sería muy grande para ese sitio)
Más o menos así:
http://d.pr/i/64rI
Más o menos así:
Comenta algo por allí ->
No se que les parecería esto... 2 logros más y la firma debajo (Solo texto porque con imagen sería muy grande para ese sitio)
Más o menos así:
Excelente idea.. Algo como Una Misión, así hay mas parecido a Habbo, 3 Logros simulando placa y una firma de texto simulando una misión
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Como Habbo pero al estilo Habtium, que mola más
Más o menos así:
Excelente idea.. Algo como Una Misión, así hay mas parecido a Habbo, 3 Logros simulando placa y una firma de texto simulando una misión
Comenta algo por allí ->
sugerencia: poder ver la foto de perfil y la foto de encabezado (que se pueda agrandar, para asi poder ver mejor la imagen) es una buena sugerencia :p tomenla en cuenta
I Dont have the fame, I want this.
Se podría poner como un css lo de los mensajes. Es decir, la placa de usuario es como transparente, pues a medida que se va poniendo mensajes, se vaya rellenando y cuando se llegue a X mensajes cambia de color.
Como lo del antiguo foro, pero usando solo css
Como lo del antiguo foro, pero usando solo css
sugerencia: poder ver la foto de perfil y la foto de encabezado (que se pueda agrandar, para asi poder ver mejor la imagen) es una buena sugerencia :p tomenla en cuenta
Es algo así lo que tratas de describir Lui? es estilo facebook.
Nota: la flecha negra es el puntero xdd
No Sinfonico, se refiere a lo que hay en Twitter para recortar, redimensionar y mover
Lo de reportar, en mensajes privados sí está jeje (y sin querer reporté, además que no da ventana de confirmación, susta xd)
Y el coso de Sycorax para firmas debajo de los logros con solo texto, es una poquita fome poner tu frase preferida ahí xd
Un poco absurdo, pues para eso está tu "placa" xdCon esto me refiero es que hayan más, Por ejemplo, ' Pertenezco al Departamento de Información ', Que no solo sea el logro de HAL
Lo de reportar, en mensajes privados sí está jeje (y sin querer reporté, además que no da ventana de confirmación, susta xd)
Y el coso de Sycorax para firmas debajo de los logros con solo texto, es una poquita fome poner tu frase preferida ahí xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No Sinfonico, se refiere a lo que hay en Twitter para recortar, redimensionar y moverUn poco absurdo, pues para eso está tu "placa" xdCon esto me refiero es que hayan más, Por ejemplo, ' Pertenezco al Departamento de Información ', Que no solo sea el logro de HAL
xdd Yo igual probe la opcion de la bocina y reporte a Volca..
PD: Disculpame Martinsito
Que en el perfil también se pongan las noticias favoritas.
(Ya hay furnis favoritos & artículos favoritos)
(Ya hay furnis favoritos & artículos favoritos)
Es algo parecido, asi mismo como facebook con sus perfiles o como el del twitter... al darle click a la cabecera o a la pic de perfil se agranda a su tamaño normal esto deja una mejor vista pero me refiero a cuando alguien entre a tu perfil pues,no en comentarios xdd cuando alguien entre a tu perfil y quiera ver las fotos se vean y si es posible que queden las fotos que tu has subido para asi no tener que buscarlas en tu pc o en internet de nuevo :p
Es algo así lo que tratas de describir Lui? es estilo facebook.
Nota: la flecha negra es el puntero xdd
Es algo parecido, asi mismo como facebook con sus perfiles o como el del twitter... al darle click a la cabecera o a la pic de perfil se agranda a su tamaño normal esto deja una mejor vista pero me refiero a cuando alguien entre a tu perfil pues,no en comentarios xdd cuando alguien entre a tu perfil y quiera ver las fotos se vean y si es posible que queden las fotos que tu has subido para asi no tener que buscarlas en tu pc o en internet de nuevo :p
Es muy social xdd.. Habtium sería muy Red social.. Fotos.. Publicaciones.. Foro, etc..
Pues un Habtium social no estaría mal. Tener un lugar en el perfil para tus imágenes de salas de Habbo y pixel arts no estaría mal. Podría haber una opción de 'Subir y publicar una imagen' cuando escribes un post, la imagen aparecería en el post pero también en tu perfil. Claro, moderadas por los moderadores xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues un Habtium social no estaría mal. Tener un lugar en el perfil para tus imágenes de salas de Habbo y pixel arts no estaría mal. Podría haber una opción de 'Subir y publicar una imagen' cuando escribes un post, la imagen aparecería en el post pero también en tu perfil. Claro, moderadas por los moderadores xD
Para este tipo de cosas habrá una opción muy pronto, lo dice el vídeo de apertura
I'll find you ♫
Para este tipo de cosas habrá una opción muy pronto, lo dice el vídeo de apertura
¿Qué video?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
https://habtium.es/news/9006/bienvenido-habtium
¿Qué video?
ok leoow^^
Exactamente sycorax eso mismo quiero yo pero también quiero que la foto de perfil se pueda agrandar al uno darle click :c
yo quiero ver la mía en grande y no puedo <_<
* ¡Que el botón de hora editada también marque la fecha exacta cuando pongas el cursor encima!
Si quieres agrandarla dale a ruta de imagen xdddddd
Si quieres agrandarla dale a ruta de imagen xdddddd