Traslado:
Quiero mi respuesta rápida. Quiero subcribirme a temas como poco publicando en ellos. Quiero mi firma Y sin eso, el foro es una cutrez.
¿Cömo uso la respuesta rápida, pongo firmas y me subcribo temas?
Edito: también necesito una edición rápida y saber la hora exacta de publicación de un mensaje, no "hace no sé cuanto tiempo". ¿Cómo habilito esas opciones?
Edito 2: Y quiero que mi avatar se vea decentemente, no tan pequeño, que no sea redondeado, y que no haga un mosaico repitiendose la imagen. ¿Cómo habilito esas opciones?
Edito 3: ¿No puedo ver quien fue el último en publicar en un subforo? Solo sale el nombre del tema. Es una deficiencia. Tampoco puedo ver todos mis mensajes.
Edito 4: guay que no haya contador de mensajes
Traslado:
Quiero mi respuesta rápida. Quiero subcribirme a temas como poco publicando en ellos. Quiero mi firma Y sin eso, el foro es una cutrez.
Edito: también necesito una edición rápida y saber la hora exacta de publicación de un mensaje, no "hace no sé cuanto tiempo". ¿Cómo habilito esas opciones?
Edito 2: Y quiero que mi avatar se vea decentemente, no tan pequeño, que no sea redondeado, y que no haga un mosaico repitiendose la imagen. ¿Cómo habilito esas opciones?
Edito 3: ¿No puedo ver quien fue el último en publicar en un subforo? Solo sale el nombre del tema. Es una deficiencia. Tampoco puedo ver todos mis mensajes.
Si no me equivoco, lo del contador de mensajes tienen previsto volverlo a poner.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sería bueno que agreguen la opción de citar mensajes cuando se está respondiendo porque es molesto abrir 546479754 ventanas y copiar y pegar las citas jajaja
¡¡Como pasan los años!!
Sería bueno que agreguen la opción de citar mensajes cuando se está respondiendo porque es molesto abrir 546479754 ventanas y copiar y pegar las citas jajaja
Serìa chulisimo que volvieran a aparecer abajo los mensajes para poder citar los que sean necesarios en una Ventana, poco a poco se van haciendo todas las cosas que los usuarios dicen.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Tengo una duda, soy el único que va medio lento la página?
Caracas, Venezuela
Nop, a mí tb y a otros que preguntaron igual XD
Tengo una duda, soy el único que va medio lento la página?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo del problema de lentitud han dicho (Algunos) que viene directamente de el servidor de Miami (Almenos ahi lo vi yo) Donde se Aloja todo Habtium y al parecer se le desconchinflo algo..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No se si ya lo dijeron anteriormente, pero quisiera que volviera los botones de "Subir pagina" y "Bajar pagina" para mejorar la movilidad en los temas
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
"volviera"? xd yo nunca los vi jaja
si quieres subir pulsa Inicio de tu teclado y Fin para bajar, luego las flechas o repag y avpag para subir y bajar entremedias...
si quieres subir pulsa Inicio de tu teclado y Fin para bajar, luego las flechas o repag y avpag para subir y bajar entremedias...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
"volviera"? xd yo nunca los vi jaja
+1 no deberías necesitar más que eso xdd
Si, si habían esos botones en habbos, quizás no los viste porque eran muy pequeñitos xd
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues yo el teclado lo uso para escribir
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo del problema de lentitud han dicho (Algunos) que viene directamente de el servidor de Miami (Almenos ahi lo vi yo) Donde se Aloja todo Habtium y al parecer se le desconchinflo algo..
El servidor de Habtium está en Francia, no en Miami.
Nos estaban atacando y, por tanto, la web iba lenta. Es mejor que vaya lenta a que deje de funcionar, creo yo.
Pues yo el teclado lo uso para escribir
Y yo el ratón para subir y bajar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un buscador en el foro, si es posible y factible, claro.
Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
El servidor de Habtium está en Francia, no en Miami.
Disculpa vic
Cuando aparecia esa pagina de error decia: PC - Server (Miami) - No hay conexión xdd
Disculpa vic
Cuando aparecia esa pagina de error decia: PC - Server (Miami) - No hay conexión xdd
¿Disculpa por?
Claro, pero no se refiere al de Habtium.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Disculpa por?
Por decir que el servidor estaba en Miami xdd, Vic Sería chulo que se pudiesen poner tres logros máximo, asi lucirlos como placas
PD: Felices Fiestas
Traslado:
Si no me equivoco, lo del contador de mensajes tienen previsto volverlo a poner.
Yo no quiero contador
Algo mas interesante para las placas de los usuarios. La idea de que la barra se iba llenando y cambiando de color segun los mensajes que se tenian en el foro viejo de habbos me gustaba bastante.
Tambien poner numero a las paginas. Por ejemplo si estoy en X tema y quiero ir a dos paginas mas adelante no tener que hacer dos clicks para avanzar. tan solo con una numeración sencilla como estaba antes
Tambien poner numero a las paginas. Por ejemplo si estoy en X tema y quiero ir a dos paginas mas adelante no tener que hacer dos clicks para avanzar. tan solo con una numeración sencilla como estaba antes
Mia San Mia
Sería mejor modificar la barra de arriba:
Esta mejor tiene:
- El icono de la ruedita: se reemplaza por el nombre de usuario.
- El icono de mensajes: se reeemplaza por otro más temático.
Edición #1: No fue buena la idea de seguidores, puesto de que después empezará a batalla de seguidores y se armará lío...
Esta mejor tiene:
- El icono de la ruedita: se reemplaza por el nombre de usuario.
- El icono de mensajes: se reeemplaza por otro más temático.
Edición #1: No fue buena la idea de seguidores, puesto de que después empezará a batalla de seguidores y se armará lío...
Pequeño diseñador