Bueno amigo, el tema es que parece (como dije), un link directo al irreal
Pero bueno, si quieren lo dejan como está.
Señor, perdónalo, porque no sabe lo que hace.
PD: Qué hago si por ejemplo veo enlaces timo en el perfil de otra persona?
Ejemplo?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchachos, den sugerencias útiles porfavor, No este tipo de sugerencias, algo que vaya en pro de Habtium, no en contra...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ok, en el diseño de habtium en vez de habtium que salga calbtium asi, la web sera famosa okno
Amante de loros!
Ok, en el diseño de habtium en vez de habtium que salga calbtium asi, la web sera famosa okno
Claro, cuéntanos más.
I'll find you ♫
¡¡¡Importantísimo!!! (al menos para mi xD) Que en los MPs se puedan poner más de 300 carácteres, no pueden enviarle una parrafada a nadie asi
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ver el numero de la pagina de tema en la que estas (3/8) en vez de los simples iconos avanzar 1 o todos.
Traer de vuelta la opción de reportar
¡¡Como pasan los años!!
Nuevos temas no leídos, Nuevas respuestas a tus mensajes, Marcar todo como leído. Fundamental en el foro...
Igual me gustaría que de alguna forma se notificara cuando escriban algo en mi perfil o me envíen un mensaje.
Igual me gustaría que de alguna forma se notificara cuando escriban algo en mi perfil o me envíen un mensaje.
el logro de año nuevo q me voy a dormir
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Más Ajax en la web, así como (cuando ponga * es que va esta frase "y sin actualizar la página") :
- Comentarios rápidos en las noticias *.
- Comentarios rápidos en el foro *.
- Comentarios rápidos en los artículos *.
- Darle a "me gusta" en las noticias.
- Notificaciones *.
Y muchos más usos que se le puede dar...
Además tengo unas sugerencias a parte de Ajax y es que pongan "borradores" por si se te va la página o pasa cualquier percance y que no se te vaya lo que has escrito.
- Notificaciones *.
Además tengo unas sugerencias a parte de Ajax y es que pongan "borradores" por si se te va la página o pasa cualquier percance y que no se te vaya lo que has escrito.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Para que respuestas rápidas? Flojo. En el foro menos es útil una respuesta rápida, ponte que alguien publique lo mismo antes que tú y no avise? Además, ya está el "corazón" pa qué mas?
Más Ajax en la web, así como (cuando ponga * es que va esta frase "y sin actualizar la página") :
- Notificaciones *.
¡¡Como pasan los años!!
La respuesta rápida es util, sobretodo desde moviles, ya que puedes responder desde el tema y no darle al botón de Responder. Pero no te salen los botones de negrita, emoticonos y demás.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo veo la respuesta rápida muy útil, que la ponga sin emoticonos ni formatos ni nada, solo un cuadrado para escribir para que ocupe poco, y si quieres ver formatos, iconos, etc... abrir la respuesta "no rápida"
Comenta algo por allí ->
Entiendan que primero han de finalizar la programación de Habtium para luego ir implementando mejoras. No intentemos hacer la casa por el tejado...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Todo esto son sugerencias, nadie ha dicho de hacerlo antes que otras cosas.
Todo esto son sugerencias, nadie ha dicho de hacerlo antes que otras cosas.
+1, Todo lo que los usuarios comentan aquí son solo para que lo tengan en cuenta un poco, no para que lo hagan YA.. cuando llegue el centro de notificaciones será wow jaja..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Todas las propuestas son muy bienvenidas, y hemos tomado nota de todo. Si se os ocurre algo ya sabéis, compartidlo con nosotros
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Todas las propuestas son muy bienvenidas, y hemos tomado nota de todo. Si se os ocurre algo ya sabéis, compartidlo con nosotros
Sabemos que si Vic, gracias por todo
PD: Cambia el 2013 de abajo xddd
Se podrían incluir estadísticas a nivel de web, apartando el foro, como el perfil con más seguidores, la noticia, artículo, furni, evento, entre otros con más ♥ y así, no?
¡¡Como pasan los años!!
Las respuestas rápidas sirven mucho como bien han dicho para el móvil y si le pones Ajax todavía más puntos a favor porque sería publicar cosas rápido, sin ningún tipo de botón, si quieres poner negrita o cualquier cosa puedes usar los BBCode si te los tienes aprendidos de memoria.
Yo lo que digo es una cosa así:
Aprovechando el diseño de los mensajes privados.
Yo lo que digo es una cosa así:
Aprovechando el diseño de los mensajes privados.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.