!! ya dijeron q pondrían las páginas xd viva
Tuerca = ajustes, tu nick ya te lo sabes xd.. y el avión de papel hace juego con el que tiene la cabeza el señor Habbos
Tuerca = ajustes, tu nick ya te lo sabes xd.. y el avión de papel hace juego con el que tiene la cabeza el señor Habbos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Colocar el nombre de quien fue el último que comentó en un foro en la pag principal del foro, algo así como "Hace 5 horas por WilhelmFink". porfavaaar
¡SE HA CONSUMADO LA DICTADURA DE VICTOR! HA DESAPARECIDO LA "S" PORQUE HabboS ERA TOH RECHULON.
Les ha quedado linda la web, algo incomoda de ver (es demasiado pastel), pero muy trabajada... Felicitaciones a todos.
Les ha quedado linda la web, algo incomoda de ver (es demasiado pastel), pero muy trabajada... Felicitaciones a todos.
La gente se confunde con el avión de papel. Parece un link a la página de Habtium Viajes.
Y lo del nick sería algo más productivo.
Pequeño diseñador
La gente se confunde con el avión de papel. Parece un link a la página de Habtium Viajes.
Menuda imaginación tienes eh!
Avión de papel = mensaje
La tuerca del apartado de cuenta la suelen confundir con una tienda de recambios para vehículos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Menuda imaginación tienes eh!
Avión de papel = mensaje
Bueno amigo, el tema es que parece (como dije), un link directo al irreal
Pero bueno, si quieren lo dejan como está.
Pequeño diseñador
Siempre hay tontos y tontos... El que clicke en el avión de papel vea que son mensajes privados y siga pensando en la agencia de viajes, no tiene remedio. Lo siento.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Hace mucha falta lo de poder revisar temas en los que participas y hay una nueva respuesta. Para mi era indispensable.
Mia San Mia
Estaría bien que se pudiesen añadir varias ubicaciones de confianza. En mi caso, muchos fines de semana me voy a otro sitio, y da palo tener que buscar el código de verificación cada vez que quieres iniciar sesión.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mi directamente cada vez que entro me dice que estoy en un sitio diferente. Hay que ver que máquina de viajar está hecha mi silla que ni lo noto xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi directamente cada vez que entro me dice que estoy en un sitio diferente. Hay que ver que máquina de viajar está hecha mi silla que ni lo noto xD
Dios, sí, pensaba que era por la navegación privada pero es que me pasa aun sin ella, porfavor cambiadlo ya x_x
Dios, sí, pensaba que era por la navegación privada pero es que me pasa aun sin ella, porfavor cambiadlo ya x_x
Pero eso no es error nuestro, es una ubicación estimada de acuerdo a tu IP, nosotros no definimos eso. A mí también me sale que estoy en Buenos Aires, pero no, es cerca.
I'll find you ♫
Se puede hacer por ordenador en vez de localización? Como Steam.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con IPs dinámicas esto ni modo
PD: Qué hago si por ejemplo veo enlaces timo en el perfil de otra persona?
Pero eso no es error nuestro, es una ubicación estimada de acuerdo a tu IP, nosotros no definimos eso. A mí también me sale que estoy en Buenos Aires, pero no, es cerca.
No, pero sale muy lejos del sitio en el que vives...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como la opción de reportar no está disponible aún podéis usar un MP a los moderadores o la sección Soporte.
Ah ok
__
Esto dice que estoy en medio de un campo de golf, pos oc http://ip-adress.com/ip_tracer
La culpa es de Timofónica >_<
__
Esto dice que estoy en medio de un campo de golf, pos oc http://ip-adress.com/ip_tracer
La culpa es de Timofónica >_<
Se puede hacer por ordenador en vez de localización? Como Steam.
Claro que sí, pero tienes que autorizarnos a acceder a ella y es inseguro, ya que nos la envía tu ordenador. Por tanto, no serviría de nada la ubicación de seguridad.
Con IPs dinámicas esto ni modo
Da igual que sea dinámica o estática.
Esperar a que lo vea un moderador, ya que se modera todo el contenido de la web. Si los ves simplemente el moderador no ha llegado aún a ese comentario.
Como la opción de reportar no está disponible aún podéis usar un MP a los moderadores o la sección Soporte.
Ni está ni lo estará. Lo único que no se modera por cola son los mensajes privados, ya que, como el nombre indica, son privados.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Seguro ni saben el contexto del mensaje y lo pasan por alto
(no digo lo de enlace timo xd)