¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Pues no creo que nadie me recuerde, pero entré a no sé que edición de la escuela de reporteros hace unos ayeres y fallé brutalmente por causas personales xD. Abandoné el universo Habbo hace un buen rato y hace unos días recordé que tenía cuenta aquí y con esto de la nueva web (que les ha quedado muy bien) pues me dieron ganas de entrar de nuevo y presentarme:
Tengo 16 años, pueden decirme Sebas u Omicto y soy aficionado a los videojuegos de PC, especialmente soy adicto a Team Fortress 2 y Terraria, en habbo me llamo tevas25 pero ya ni entro jeje
Así que hola y espero ser activo, que siempre entro pero se me olvida postear y tal xD
zoi mui cul zi zeñor
#suaj
Usuario
Experto I
Juegos? PC? Rebienvenido Ministro, cuenta conmigo para lo que necesites, Bienvenido a Habtium, la nueva Galaxia..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido de nuevo, como ves, ahora es Habtium
Usuario
Miembro oro
Rebienvenido!!
PD: Tercera edición:
www.habtium.com/news/5657 (:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Hoygan
Juegos? PC? Rebienvenido Ministro, cuenta conmigo para lo que necesites, Bienvenido a Habtium, la nueva Galaxia..
Bienvenido de nuevo, como ves, ahora es Habtium
Rebienvenido!!
PD: Tercera edición:
www.habtium.com/news/5657 (:
¿2011? Diox, que rápido pasa el tiempo
zoi mui cul zi zeñor
#suaj
Usuario
Dios del Foro
Wolas Tevas! Bienvenido acá nuevamente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
¡Bienvenido a
Habtium!
Espero que te lo pases muy bien en nuestro foro. Recuerda leerte las Normas de la Comunidad para no tener problemas, espero verte a menudo por aquí
Usuario
Apple
Wenas bienvenido a habtium pasate por mi perfil asi nos damos follow xdd y ganas fama en el foro okno
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido
Kek
Usuario
McPollo
ReBienvenido
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Habitual VI
Yo tambien juego Terraria. ¿Tienes serv de hamachi?
Bienvenido.
Usuario
Habitual VI
Welcomeeeeeee
Pásala bien
Usuario
Apple
Bonvenon.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.