¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no creo que nadie me recuerde, pero entré a no sé que edición de la escuela de reporteros hace unos ayeres y fallé brutalmente por causas personales xD. Abandoné el universo Habbo hace un buen rato y hace unos días recordé que tenía cuenta aquí y con esto de la nueva web (que les ha quedado muy bien) pues me dieron ganas de entrar de nuevo y presentarme:
Tengo 16 años, pueden decirme Sebas u Omicto y soy aficionado a los videojuegos de PC, especialmente soy adicto a Team Fortress 2 y Terraria, en habbo me llamo tevas25 pero ya ni entro jeje
Así que hola y espero ser activo, que siempre entro pero se me olvida postear y tal xD

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Juegos? PC? Rebienvenido Ministro, cuenta conmigo para lo que necesites, Bienvenido a Habtium, la nueva Galaxia..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido de nuevo, como ves, ahora es Habtium

Rebienvenido!!

PD: Tercera edición: www.habtium.com/news/5657 (:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Juegos? PC? Rebienvenido Ministro, cuenta conmigo para lo que necesites, Bienvenido a Habtium, la nueva Galaxia..

Bienvenido de nuevo, como ves, ahora es Habtium

Rebienvenido!!

PD: Tercera edición: www.habtium.com/news/5657 (:
¿2011? Diox, que rápido pasa el tiempo

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Wolas Tevas! Bienvenido acá nuevamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium!

Espero que te lo pases muy bien en nuestro foro. Recuerda leerte las Normas de la Comunidad para no tener problemas, espero verte a menudo por aquí
Wenas bienvenido a habtium pasate por mi perfil asi nos damos follow xdd y ganas fama en el foro okno

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido

Kek
ReBienvenido

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo tambien juego Terraria. ¿Tienes serv de hamachi?
Bienvenido.
Welcomeeeeeee
Pásala bien
Bonvenon.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.