¡Parece una red social, enserio!

Pequeño diseñador
No creo que necesites tantos temas para dar tu opinión sobre Habtium eh

puppet on a string

Por lo menos se trata de un tema de opinión, y lo separo en partes.

No te preocupes, es el último tema antes de la navidad.

Pequeño diseñador

Bueno tampoco usemos este tono. Si hizo el tema es porque cree que puede generar un debate o algo, si alguien cree que este tema no deberia estar pues losaca (un moderador). Al lado de ellos tu no eres nadie para decirle eso a un usuario, saludos.
Qué pesado y toca pollas estás. A ver si te banean ya.

No lo uses y ya xd?

¡¡Como pasan los años!!
Con el debido respeto Mr. Zuckerberg (El que entendio entendio).. si no te gusta la faceta social de Habtium, podeis guindarte de un cable o simplemente no expresarlo en 50 post diferentes..

Felices fiestas!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Bueno tampoco usemos este tono. Si hizo el tema es porque cree que puede generar un debate o algo, si alguien cree que este tema no deberia estar pues losaca (un moderador). Al lado de ellos tu no eres nadie para decirle eso a un usuario, saludos.

Me entero que hace falta ser moderador para decir lo que creo¿?¿?

Pq vamos, es lo mismo que escribió en el otro tema. Lo mismo.

Ok, amigos. Me ha gustado el nuevo diseño de Habtium, cosa que ha hecho esta web batante social. Parece una red social, en serio xD.

puppet on a string

Ok, amigos. Me ha gustado el nuevo diseño de Habtium, cosa que ha hecho esta web batante social. Parece una red social, en serio xD.

Es que no estoy a favor de irle a un usuario nuevo contra estas cosas. Por ejemplo si trollea si, que todos los usuarios le digan algo. Pero vemos como estuvo todo el día este tema y nadie vino a cerrarlo, será que no está mal acá.
Ya que está el tema, doy mi opinión (no lo hice antes porque... no sé XD).

A mi parecer el diseño es completamente feo, con esto no quiero decir que dejaré de entrar. Si bien hay razones suficientes como para haber hecho ese cambio radical de Habbos > Habtium en poco tiempo. También se sabe que habrá otra versión, pues esta esta en pañales por así decirlo. El foro no me gustó, ok, está bien... añadirán cosas en el futuro.

En fin, el usuario que realmente sepa las razones del cambio, sabrá entender todo. No critico el esfuerzo que hicieron cada una de las personas testers, administradores, programadores, diseñadores en este corto período, porque el cambio era YA o ya.

Tampoco veo el por qué decirle al chico esas cosas. Tendrá sus razones como para opinar de cierta manera, por ello no se le debe criticar su punto de vista.

Abro paraguas haters. Es mi humilde opinión!

Saludos cordiales

Caracas, Venezuela
Pues no lo separes xd y después de navidad espero que tampoco des por saco con esto, que sea otra cosa al menos XD

Y precisamente un toque red social le quisieron dar, así que

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no eres social pues... ¿Qué le vvamos a hacer?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Cierto, piensa en esto:

Habtium es la unica webfan que se ha arriesgado a explorar una faceta mucho màs social con conexiòn en habbo, unica que puede hacer que confirmes tu cuenta colocando un còdigo en tu misiòn, Eso viene del trabajo y dedicaciòn de victor y el equipo , es la cosa que mas le admiro a todo el equipo especialmente a Victor (:.vn::), Yo te invito a que te unas a este cambio, Participes en los foros y todo....

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Es que no estoy a favor de irle a un usuario nuevo contra estas cosas. Por ejemplo si trollea si, que todos los usuarios le digan algo. Pero vemos como estuvo todo el día este tema y nadie vino a cerrarlo, será que no está mal acá.
No es un nuevo según he visto en otros mensajes suyos. De todas formas, no considero haber usado ningún tono innecesario.

puppet on a string

Cierto, piensa en esto:

Habtium es la unica webfan que se ha arriesgado a explorar una faceta mucho màs social con conexiòn en habbo, unica que puede hacer que confirmes tu cuenta colocando un còdigo en tu misiòn, Eso viene del trabajo y dedicaciòn de victor y el equipo , es la cosa que mas le admiro a todo el equipo especialmente a Victor (:.vn::), Yo te invito a que te unas a este cambio, Participes en los foros y todo....

única*
Ya lo ví en el artículo.

Pues no lo separes xd y después de navidad espero que tampoco des por saco con esto, que sea otra cosa al menos XD

Y precisamente un toque red social le quisieron dar, así que

...próximamente habrán menciones y Hastags

Pequeño diseñador
Pues la verdad es que se ha propuesto que al mencionar a @alguien en comentarios como en noticias pues te llegue un aviso arriba>
Y para hashtags teníamos el coso en páginas de error con #YaTúSabeh XD

Tampoco corrijas al señor Kasero y luego escribas "vi" con tilde...

Pues la verdad es que se ha propuesto que al mencionar a @alguien en comentarios como en noticias pues te llegue un aviso arriba>
Y para hashtags puedes ir a una página inexistente como https://habtium.es/maodeli

Tampoco corrijas al señor Kasero y luego escribas "vi" con tilde...

es lo que me aparece al buscar xD.

Perdón, yo soy de Uruguay, y yo no sé de dónde sos. Pero bueno, yo no soy traumatista, e intento corregir errores. Tú también podías corregir el mío de "Ví" mediante citas, aunque ya lo corregiste...

Pequeño diseñador
Enlace erróneo, este sí XD https://habtium.es/forum/topic/34825

Y como dijo Volca, cada cosa que escribes se contradice a la anterior...

Necesitas un psiquiátrico

Enlace erróneo, este sí XD https://habtium.es/forum/topic/34825

Y como dijo Volca, cada cosa que escribes se contradice a la anterior...

Si me contradigo es por la obseción por Habtium.
Ya que si contradecir es "Decir lo contrario a lo anteriormente dicho" sería quizá repetir el tema de lo que dije antes.

Necesitas un psiquiátrico

Tú calla anticudeador enfermíster.

Pequeño diseñador