¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
yay aww postealo cuando puedas
Special Edition
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
OMG LO AME YAYYY *+*+* te quedo perfecto, sabes mis gustos haha muchas gracias ily
Te ocupa muy bonito en tu perfil Kim, q chido sinfo!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te ocupa muy bonito en tu perfil Kim, q chido sinfo!
gracias lindo 8)
Miguel y si haces unas nuevas por verano
Pd. Tengo una petición para tí.
Pd. Tengo una petición para tí.
.
me lo hubieras echo con The Rev :c pero ya asi xd gracias c:
Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
Un encabezado que tengas que ver con "programación"
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Tus trabajos son geniales
Colombia y fan de Steven Universe :V
Tus trabajos son geniales
opino lo mismo, su talento es el diseño
Gracias por el aprecio!
Gracias por el aprecio!
Te lo mereces con tan buenos trabajos
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me robe un fondo de este tema, el segundo de toda la lista (de arriba hacia abajo)
I Dont have the fame, I want this.
El primero, de hecho
Me robe un fondo de este tema, el segundo de toda la lista (de arriba hacia abajo)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo quiero uno guapetón, ya sabes especial porque lo soy xD y de dora obvio
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?
Algo más o menos así?
Dorita... uno guapeton como tu así bien frio..
Las Les Paul son pedazo de guitarra y el músico también
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/08/140908104023918865.png
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).