¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?


Algo más o menos así?


Dorita... uno guapeton como tu así bien frio..



¿Me puedes hacer uno?

I Dont have the fame, I want this.
y a mi otro o/

sailor mars 4ever
me rei con el de dora haha


Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?


Algo más o menos así?



Eres un crack! Muchísimas gracias, menudo tributito le voy a rendir a mi Mark jajaj

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Hola, Sinfo. Podrías hacerme un encabezado similar al que me hiciste la vez pasada? Lo dejo a tu libre elección.
Graciaaas!!

¡¡Como pasan los años!!

y a mi otro o/


de qué?

Hola, Sinfo. Podrías hacerme un encabezado similar al que me hiciste la vez pasada? Lo dejo a tu libre elección.
Graciaaas!!


cual fue? xd, ando con alzhaimer...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ese xd


Te fusioné los mensajes

¡¡Como pasan los años!!

Ese xd


Te fusioné los mensajes


Gracias camilo, mañana me pongo en eso de tu encabezado un estilo bien eléctrico...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Un encabezado que tengas que ver con "programación"

Que bonito me lo hiciste sinfonico...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Holaaa!! uno que salga Eminem? por favor.

Te lo agradecería hasta el fin del mundo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Holaaa!! uno que salga Eminem? por favor.

Te lo agradecería hasta el fin del mundo


Claro! Mañana me pongo en eso.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una cosa, me aparece esto al intentar cambiar la cabecera, alguna solución?

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.


y a mi otro o/


de qué?

Hola, Sinfo. Podrías hacerme un encabezado similar al que me hiciste la vez pasada? Lo dejo a tu libre elección.
Graciaaas!!


cual fue? xd, ando con alzhaimer...


uno que ponga david, me gusta el color azul

sailor mars 4ever

Una cosa, me aparece esto al intentar cambiar la cabecera, alguna solución?


Borra la caché a ver. Si sigues sin poder, es que es un problema general. De todas formas, creo que las imágenes que se suben no pueden superar un tamaño determinado. Prueba a hacer lo que te he dicho y sino, prueba a subir una imagen más pequeña.

EDITO: Creo que es por el tamaño y que las imágenes no pueden (o no podían) superar los 500KB. Prueba a subir una imagen más pequeña a ver.


Una cosa, me aparece esto al intentar cambiar la cabecera, alguna solución?


Borra la caché a ver. Si sigues sin poder, es que es un problema general. De todas formas, creo que las imágenes que se suben no pueden superar un tamaño determinado. Prueba a hacer lo que te he dicho y sino, prueba a subir una imagen más pequeña.

EDITO: Creo que es por el tamaño y que las imágenes no pueden (o no podían) superar los 500KB. Prueba a subir una imagen más pequeña a ver.

Coño, es que la imagen al tener transparencia estaba guardada como PNG y pesaba 1.3MB, la he pasado a JPG para que quite las transparencias y pesa 42KB jajajaj

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Eso es creo yo por el tamaño de la imagen xd no tiene nada que ver con cache

AG: ay un cierto limite de peso ...

Por lo del tamaño pido disculpas, todos los trabajos los guardo en la máxima calidad posible y eso implica un gran peso, la próxima lo subo en jpg para un tamaño más liviano.

Qué tal así cam?



El de Eminem..


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Te ha quedado excelente, Migue. Graciaaaas!!!

¡¡Como pasan los años!!


Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?


Algo más o menos así?


Dorita... uno guapeton como tu así bien frio..




Aww te pasaste te quedó lindo jajaj pero pesa más de 500 kb y no me lo puedo poner

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.



Hola Miguel, si tuvieses un rato podrías hacerme un encabezado sobre Dire Straits o Mark Knopfler tocando una guitarra estilo Les Paul?


Algo más o menos así?


Dorita... uno guapeton como tu así bien frio..




Aww te pasaste te quedó lindo jajaj pero pesa más de 500 kb y no me lo puedo poner



75% más liviano.


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.