¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quedó muy bien gracias
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Me han gustado todas, podrias hacerme una de Los Juegos del Hambre?
¡Que cabeceras para más lindas! ¿Me podrían hacer una de navidad?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
sailor mars 4ever
a mi otra pls
Saco algo de tiempo y me pongo en eso
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pobre sinfo como lo tienen el nos hará cabecera de navidad a todos xD
Recordar es vivir.
Pobre sinfo como lo tienen el nos hará cabecera de navidad a todos xD
xD, prometido que el viernes los hago, el colegio me tiene azotado
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
a mi otra pls
Luchi
Urf
Migue, podrias pasarme la plantilla para hacer las portadas porfa?
omg miguel me la guardo es hermosaaaaa, mil graciassssssssssss
sailor mars 4ever
ohhpd que linda está, gracias Migueee ya la pongo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Sinfo, deja de trabajar como un esclavo para todos estos mendigos y empieza a cobrarles por tu trabajo jasjausjjasjuasjs.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
el perfil debería tener un rinconsido donde se pueda enchular con bbcode
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
¿Me podrán hacer un encabezado de Jeniffer Lawrence o Katniss Everdeen la de los juegos del hambre por favor?
Recordar es vivir.
Hola diseñadores con magiaa en las manos, vengo a pedir una cabecera de colores y explosiones pero en forma de arcoiris
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación ea2dd026. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación ea2dd026. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Pueden hacerme una cabecera en torno al fútbol? Y si es que se puede (si no es mucha molestia) con colores rojos y azules...
De ante mano, muchas gracias
De ante mano, muchas gracias
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Creo que Migue no se pasa por aquí...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).