¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muchas gracias!
aqui hice la mia
Te ha quedado muy bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Muchas gracias!
aqui hice la mia
Me alegra tener colegas con ese talento en el Dpto Te ha quedado excelente tow.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusta mucho, si me haces uno de slytherin me gustara mas jajajaja
I Dont have the fame, I want this.
Muchas gracias,si quieres te puedo hacer uno
Me alegra tener colegas con ese talento en el Dpto Te ha quedado excelente tow.
Esto viniendo de un gran diseñador como tu la verdad, es que me alaga bastante,muchísimas gracias
Me gusta mucho, si me haces uno de slytherin me gustara mas jajajaja
Jajaja,aver que te parece
18.
No puedes hacer que se vea todo el logo completo?
18.
Así si, podrías cambiar las letras, es que no se entiende.
Estoy como pidiendo mucho
Un tema de tal calibre necesitaba estar fijado y ya lo está
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un tema de tal calibre necesitaba estar fijado y ya lo está
Muchas gracias jac, todos los encabezados han sido recopilados en el post central, se ha cambiado el título y se puso una imagen con el mismo titulo del post para ser más llamativo.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Me encanta!
Aunque yo a las imágenes les pondría un spoiler para que el tema esté más bonito, pero buen trabajo.
Aunque yo a las imágenes les pondría un spoiler para que el tema esté más bonito, pero buen trabajo.
¡Me encanta!
Eso haré, gracias dav <3.
EDITO: Ya quedó listo.
Para nada estas pidiendo mucho,es mas estuve buscando alguna tipografía con esa temática pero no encontré (soy malo para eso) y por eso decidí poner esa. En cuanto la tenga edito tema
18.
Ok, muchas gracias de todas maneras
Estaré pendiente para cuando la pongas
Estaré pendiente para cuando la pongas
Yo, si puede ser, quiero una cabecera chula de baloncesto en la cual salgan muchos jugadores top de la NBA e incluso de la ACB (no se si sera complicado xdd) haciendo lo que sea o simplemente salir... si necesitas nombres de jugadores o algo yo te puedo decir.
No tengo prisa en absoluto
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo quiero una cabecera de un uchiha de naruto, ya la que tengo me la hizo el amigo @sinfonico pero quiero tener varias para poder cambiarlas de vez en cuando, no tengo prisa en tenerla puedes tomarte el tiempo que quieras♥
Recordar es vivir.
Yo, si puede ser, quiero una cabecera chula de baloncesto en la cual salgan muchos jugadores top de la NBA e incluso de la ACB (no se si sera complicado xdd) haciendo lo que sea o simplemente salir... si necesitas nombres de jugadores o algo yo te puedo decir.
Sí jac, jaja.. pasa los nombres específicos por privado, por favor.
Yo quiero una cabecera de un uchiha de naruto, ya la que tengo me la hizo el amigo @sinfonico pero quiero tener varias para poder cambiarlas de vez en cuando, no tengo prisa en tenerla puedes tomarte el tiempo que quieras♥
Pero uchiha que? Nakano.. Sasuke..
Uchiha madara o sasuke
Recordar es vivir.
¡Muchas gracias @Sinfonico! Tengo solo 4 seguidores pero no veo que esté descuadrado, no sé si vosotros lo veréis mal o no, gracias igualmente, está guapísimo
Keep it up the good work!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Muchas gracias @Sinfonico! Tengo solo 4 seguidores pero no veo que esté descuadrado, no sé si vosotros lo veréis mal o no, gracias igualmente, está guapísimo
Gracias por notificar flam, había olvidado que en los más recientes el campo de botón se hizo más pequeño y se intensificó para que encajara.
Uchiha madara o sasuke
¿Qué tal así Mega?