¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leomax! se listo, no se la des a nadie, quédate para ti solo.

Ya verás que lolazo se lleva el hotel entero

es verdad, aprovecha y saca tajada  :angel: :angel: :angel: es una oportunidad de oro, no le hagas caso a los pelotas, VENDE LAS PLACAS!.

Vender una placa, es absurdo. Yo no lo haría, por lo poco que me meto en habbo.
No se si puede hacerlo, xD pero molaría, se quedaría medio foro asi  :jum:

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es verdad, aprovecha y saca tajada  :angel: :angel: :angel: es una oportunidad de oro, no le hagas caso a los pelotas, VENDE LAS PLACAS!.

No, en serio. Hay gente que le da cincuenta creditos por una simplisima placa. ¡¡Y TIENE CIEN!!, el es libre, pero que no sea tonto, y aproveche que ha ganado para agenciarse algunos creditos.

No, en serio. Hay gente que le da cincuenta creditos por una simplisima placa. ¡¡Y TIENE CIEN!!, el es libre, pero que no sea tonto, y aproveche que ha ganado para agenciarse algunos creditos.

Seamos sinceros, todos seríamos capaces de traicionar al foro para conseguir tanto credito, imaginate, 50 por placa. :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que haría sería que me pagaran y luego por capullos se quedan sin placa
Y si en vez de 50$$ dan ... 10 vips o algo asi ... habrá gente que los dará ... como dice Chime son 100 placas,se forra seguro!!!! xDDD Ademas no es ilegal .. (Aunque tendria que negociar todo rapido por si le dicen mañan los 100 javvos xDDDD)
Tambien puedes hacer que te paguen y no darsela!!!! xDDD
Eso si,no se la des a famosillos xDDD
Otra opcion es quedartela tu,o mejor aun,darsela a ... 2,5,10 javvos y ya está,unicos xDD

Saludos,

Yo lo que haría sería que me pagaran y luego por capullos se quedan sin placa

Realmente, eso es lo que yo haría.  ÀPero habeis visto la home de leo? Le estan llenando el libro de invitados de gente peletoandole xdddddddd
FELICIDADES LEO!  :laugh:
la placa dasela a quien tú quieras, aunque si la vendes te sacas un dinerito  :roto2: :roto2: :roto2:
acuerdate de mi xdd, yo no te la pido, dasela primero a los que te la compren, y despues si queda alguna vacante.. ::)
tambien podrias quedartela tu solo

Los famosillos que se queden sin placas  >:D

Eso hubiera echo yo si hubiera ganado, ahora, el hará lo que quiera, y lo más seguro es que las venda, y lógicamente los únicos tan frikis como para pagar 10 vips por una placa son los famosillos, pero bueno, quizás se pase y nos la de a los del foro ( :angel:)  xD

Los del foro olvidemosnos de la placa... creo que va a venderlas todas.

Es lo mejor para él

Por si acaso..

elelawliet
hillrous (macdos)
yo-leomax
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob:: (aunque no lo ha dicho lo esta deseando)
Agofer
-=JLE=-
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.- (con ataque de ansiedad por la placa  )
26Ater10 (aunque no lo dice)
- P0CKET
rod750 (Creo que es así)
Mr.CaRLos17
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
cerdo-volador
lorena-cadista
supersolrac

repito felicidades

Es lo mejor para él

Por si acaso..

elelawliet
hillrous (macdos)
yo-leomax
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob:: (aunque no lo ha dicho lo esta deseando)
Agofer
-=JLE=-
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.- (con ataque de ansiedad por la placa  )
26Ater10 (aunque no lo dice)
- P0CKET
rod750 (Creo que es así)
Mr.CaRLos17
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
cerdo-volador
lorena-cadista
supersolrac

repito felicidades

CîRTENLA CON LA LISTA. El sabe que hacer. No lo presionen. El que decide acá, es el.
Pues seguramente si que las venda, a caso, si a ti te dieran 15 vips por placa, no las venderias?

Por que yo si

Y luego supongo que tendrá algún amigo al que darsela, aunque bueno, con suerte quizás haya para nosotros, no somos muchos...

Que bueno xDDD

en su home, le ofrecen ser staffs de webs y todo xDDDDDDDDDDDd

Para mi, lo mejor, seria que se la diese a sus mejores amigos del hotel, no muchos, y a nosotros los del foro... y que se joda Habbo entero...
Por cierto...

ÀHAN NOTADO QUÉ DE SEGURO LEOMAX ESTç AHUN EN CLASES Y NO TIENE NI PU** IDEA DE LO QUÉ PASA AQUI?

xD

Y si lees esto

ÁFelicidades!

Que bueno xDDD

Para mi, lo mejor, seria que se la diese a sus mejores amigos del hotel, no muchos, y a nosotros los del foro... y que se joda Habbo entero...

Para ti y para los del foro xD

Pero seamos lógicos, si tu estubieras en su situación, no la venderías?

Anque a mi me tendrian que pagar antes de que se la diese, que luego dirán:

- ÀPero de que 100 vips me hablas? ÀQuien eres tu?

xDDD

Aunque hasta que no se pase por aquí no sabremos que hará

Jojo congratz :o   :angel:

Menudo Sorpresón se va a llevar no?? xDDDDDDD

Que bueno xDDD

xDDD

Haber, yo ya no entro a habbo así que el dinero me da igual,  principalmente se la daria a los colegas del foro, y a los 4 que tengo en el hotel, los demás... pues timaria a unas cuantas personas...

Que bueno xDDD

xDDD

Dudo que todavía haya visto que es el ganador. Ya me lo imagino: llegas del colegio, entras a habbo: Bienvenido, yo-leomax. Tienes 332 mensajes nuevos en tu libro de invitados.

Luego, ve que ganó en las noticias y entra al foro, en un tema que tenía 6 páginas, ahor tiene 15.