¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
elelawliet
hillrous
.andres.16
-=skyfenix=-
::lob::
Agofer
-=JLE=-
Danikirt
chimechu
-=DA=-
Denante
aRkANt0s787
-.bellvitge.-
26Ater10
- P0CKET
rod750
carles4e
wowkintywindy
enzolomas
-Namule-
Dj-Isra-
:IaGiTo:
.:.uron.:.
.:darck-flack:.
greenranger
morenaso-4
.=veronica=.
daviicool
j.m.51
hipothermia
Trivi.
williams123
Mitongo
YUSUKE2
Giga-alex
lExpro
hipothermia ;D ;D
No las pidas dos veces que dejas sin placa a los demas xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero solo ha posteado 2 mensajes en el foro y uno de ellos era para pedir la placa de leomax...
Por eso decia, que mas que de HabboS es un interesado
xD
A mi me gustaría que me pusieras en la lista también, por favor, si no te importa
Mi nombre en Habbo.es es MotoreteGP
Y más que van llegando, a ver si por lo menos os quedais en el foro :%:
Según he mirado, yo publiqué mi placa en este mismo tema, así que no digas que voy llegando, amiguito
Yo dije que si ganaba mi placa, iva a repartir a todos los que me lo pidierais de este foro.
Apuntame, por favor MotoreteGP me llamo en Habbo
No lo encuentro, cítalo.
yo-leomax me harias muy feliz si me concedieras a mi una de las placas y tienes aqui un amigo para lo que quieras =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según he mirado, yo publiqué mi placa en este mismo tema, así que no digas que voy llegando, amiguito
Yo dije que si ganaba mi placa, iva a repartir a todos los que me lo pidierais de este foro.
Mentira maja/o, tienes dos posts en este tema y en ninguno de los dos pusiste tu placa, esque el buscar posts del usuario nunca falla :%:
Creo que va a llegar un momento de cerrar el Post. Mas que nada por las discursiones que causa.
Creo que va a llegar un momento de cerrar el Post. Mas que nada por las discursiones que causa.
Y de quitar ya el rango ''Interesado'' por que hay gente con 1 mensaje que seguramente no se habrá interesado xD
Porque me han puesto Interesado en el nombre ???
la mia XD si fuese ganado me fuese vestido como el keko k puse jaja:)
yo-leomax yo quiero la placa mi nick es
lExpro
la mia XD si fuese ganado me fuese vestido como el keko k puse jaja:)
yo-leomax yo quiero la placa mi nick es
lExpro
estaba bien, habria quedado mejor con 5 velas pero te a quedado bien,
lo malo, es que enviaron un montonazo de placas casi iguales a la tuya.
Me gusta Expro, la verdad es que es bastante estandar, y le haría falta unas 4 velas más, pero está bastante bien. Como he leído por ahi, seguro que amndaron mucho de ese estilo. A ver para cuando le piden la lista a Leo y nos dan las plaquitas a los que estamos en la lista. Gracias.
Por cierto, lo de interesado es cierto, pero mucha gente sabe que yo hace tiempo reportaba para esta web, pero la abandoné y he perdido mi anterior cuenta (Soukin), aunque el adverbio está bien atribuído a esta otra cuenta.(Soukin66)
Por cierto, lo de interesado es cierto, pero mucha gente sabe que yo hace tiempo reportaba para esta web, pero la abandoné y he perdido mi anterior cuenta (Soukin), aunque el adverbio está bien atribuído a esta otra cuenta.(Soukin66)
Ni yo. Eso si sale gente que en el foro casi ni postea xD
mejor dicho: los interesados de 3 mensajes tienen más prioridad que nosotros, vamos a llorar luca
Llorando estoy lemoax dio no me la placa
(Yoda Version)
Leo, si yo fuera tú... solo le daba la placa a los del foro :juju: pero a los que tienen mas de 50 mensajes, que no se registran para pedirla... y no se la daría a ningún "enchufados" (Serki, Sete.lindo, djwin y demás enchufados...
Ami si me la dieras no me importaria sino , no pasa nada =)
soy .:macdos:. en habbo , me an hack hillrous :S
EDITO : No leii que me la ibas a mandar , muchas gracias =)
Recuerda a .:macdos:. Hillrous = hack =(
asiaaS
soy .:macdos:. en habbo , me an hack hillrous :S
EDITO : No leii que me la ibas a mandar , muchas gracias =)
Recuerda a .:macdos:. Hillrous = hack =(
asiaaS
Yo no soy interesao, pero tampoco tengo 50 mensajes que lo sepas.
no habia visto que ya salía una vez, losiento ;D
Aiii eligeme a mi
Me llamo igual
Me llamo igual
Aiii eligeme a mi
Me llamo igual
No te pases con los formatiños, hamija mia
_____
Gracias, leo
_____
Presiento que cuando leo cierre la lista, el 75 % de los que postearon en este tema, van a desaparecer del foro.
Presiento que cuando leo cierre la lista, el 75 % de los que postearon en este tema, van a desaparecer del foro.
Eso algo casi seguro... pero, nose ni que hago aqui :roto2:
Pos ná
Me parece que intentas que te den una placa... :roto2:
Me parece que intentas que te den una placa... :roto2:
No la eh pedido... :-*
Pos ná