¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo se mato si mismo con el muteo, se pensaban que todos volveriamos como locos; pero muchos ni volvieron, otra cosa que esta matando habbo son los holos. Estos estan haciendo mucho daño, ya que hay algunos con cifras de usuarios muy elevadas.. ¬¬
Ya ves Keep it Real, y ahí quedo, sin cerrar ningún holo y ahora están como están.

¡¡Como pasan los años!!
Opiné miles de veces sobre este tema y lo vuelvo a hacer:

Habbo Hotel está para la mierda. Sulake lo único que hace es mantenerse en ese vínculo pedorro de furnis, placas y eventos. Llega una celebración y es la misma que la pasada solamente que cambia el nombre, las placas y los furnis, nada más. Ya me harté de semejante estupidez, día a día la misma porquería.
Es necesario innovar, que hagan cosas totalmente nuevas y se dejen de huevadas. El Club Arquitecto es otra mierda para sacar dinero, ya que tranquilamente podrían haberlo puesto como otro nivel más de talentos o algo así, algo que motive al usuario a quedarse para conseguir el objetivo, pero no. Los fondos esos de sala que añaden como furni es otra verga porque otro método sería poner una sección dentro de los ajustes que sea de fondos y ahí elegir el que más te guste, y que solamente esté disponible para el Habbo Club una cierta cantidad de fondos y el resto gratuitos.

En fin, nada es exclusivo, todo se obtiene fácil y lo difícil no vale la pena o es con créditos. Ya está chicos, este juego no tiene ninguna solución, es una poronga totalmente y olvídense de ver algo como la gente, olvídense de ver la cámara, la trax y tantas cosas que vinieron dando vueltas y jamás llegaron, y seguro te preguntas el por qué. Bueno, es que Sulake siempre mete las mismas excusas de mierda: ''no se pudo porque flash player no lo soporta'' ''no encontramos manera de devolverlo'', etc... El Snow Storm volvió y antes de que vuelva habían dicho que no se podía traer porque en flash player no funcionaba. Todas mentiras chicos. Ahora votamos diseño nuevo con la barra arriba y la hacen abajo (según me enteré dijeron que no la hicieron donde debían porque el historial iba a afectar los botones o no sé que), así estamos, no hacen lo que pedimos y súmenle que lo que hacen ellos es una reverenda poronga.

PD: Perdón por las palabras pero es la realidad.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Un cambio que odio mucho es el que hicieron con las salas públicas, pasaron de la vista alejada que las diferenciaba de las privadas, y que a su vez tenían mejores utilidades, mejor diseño, etc... a unas salas normales solo que con furnis exclusivamente hechos para ellas y con zoom de cerca + alejable, a mi personalmente me gusta que se me vea toda la sala en la pantalla de mi pc, cada vez las hacen más gigantes... ni que todos tuviéramos una pantalla de 28 pulgadas... en definitiva, quitar todas las salas públicas antiguas fue un gran error.

PD: hace unos días charlé con Estarqui comentándole que la nueva interfaz era un asco y demás y esta tan intransigente, sermonero y fracasado como siempre
En 2012 cuando hicieron lo del fantasma que daba 10$ gratis atrajo demasiada gente y ademas lo de las cajas navideñas que daban furnis (eran napadas) pero igual los retos eran divertidos, deberían ser menos tacaños y que cada 3 meses de que si consigues tal placa como lo del fantasma recibes 5$ porque todos gastan demasiado dinero en esto y deberían agradecerlo regalando un trofeo o furnis con retos como el palooza

Colombia y fan de Steven Universe :V
Igual no creo que les importe perder unos 10000 o mas usuarios porque siguen ganando plata...

Holis!

Igual no creo que les importe perder unos 10000 o mas usuarios porque siguen ganando plata...

No creo que NO les importe tener 2 millones de registrados menos que el año pasado...

No creo que NO les importe tener 2 millones de registrados menos que el año pasado...

Eh, eh, eh. Eso me ha dado una pregunta, ¿te acuerdas de la rifa? Sefos no hizo nada cuando la mitad de los ganadores fueron clones, ni tampoco QxHurricane; a lo mejor lo que pretendían con la rifa es que se creasen los más clones posibles para compensar esa falta de registrados...

Se me ha ocurrida la parida más grande de mi vida.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Eh, eh, eh. Eso me ha dado una pregunta, ¿te acuerdas de la rifa? Sefos no hizo nada cuando la mitad de los ganadores fueron clones, ni tampoco QxHurricane; a lo mejor lo que pretendían con la rifa es que se creasen los más clones posibles para compensar esa falta de registrados...

Que va, esos 2 son newbies y ya.
Bueno, dejando a un lado mi parida...

Ahora mismo muchos os quejais de los holos, es verdad que son perjudiciales y que hay que cerrarlos, pero estamos estamos en la misma situación que un 'pais en guerra', si, un pais no se mete en guerras con otros paises si aún no ha resuelto una guerra civil que tiene dentro. A lo que me refiero es que Habbo primero debe arreglar toda la mierda que ha ocurrido todos estos años atrás, entre ellos el muteo de 2012, la mala gestión en cuanto a eventos (véase la rifa de hace una semana) o por ejemplo las falsas promesas; por ejemplo, se suponía que iba a volver la Traxmachine, algo revolucionario que tenía ilusionados a un montón de usuarios, se ponía y decía que por supuesto iba a volver, ¿y al final qué? Creo no mal recordar que Carlos (Carlete83) le preguntó a alhai sobre la vuelta de la Traxmachine, y ella misma le respondió hace ya medio año que iba a volver dentro de poco, ahora me pregunto, ¿dónde está eso que se prometió...?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No les sirve de nada tener la misma cifra del año pasado y que la mitad sean clones. Eso quiere decir que la mitad no son activos, por ende, no invierten en créditos y no hay ganancia para Sulake. Ellos no ganan por cada usuario creado, sino por cada uno que compre. Lo preocupante de este año es que hay como 2 millones menos y, además, debe haber 2 millones de clones (o más)

I'll find you ♫
Esa esencia se perdió en 2009, se intentó recuperar, y cayó aún más en 2012. Esto es todo.

I am the bone of my sword.
Traigo esencia, os la dejo aquí para que os la inyectéis en vena si queréis

Yo llegué en 2011 pero viendo el video que publicaron me encantaría que vuelva a tener ese diseño.

La verdad nunca entendí de donde Habboneros sacaba esos vídeos de la tumba, me atrevería a decir que su canal de Youtube es el único realmente completo.

Por otra parte, "No hay que ser millonario para poder decorarla a tu gusto...", si claro xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo de todas formas estoy a favor de muchos cambios que se hicieron y que mejoran la experiencia en Habbo. Pero sí, cosas como los juegos (Snow, Battle Ball y todos esos) creo que serían mucho mejor que las mierdas que ponen ahora. Las salas públicas también pienso como carlete, deberían ser tal y como antes.

Si Habbo fuera exactamente igual que hace años, estaría igual en cuanto a usuarios (quizás un poco mejor). Pensemos que ahora los chicos más pequeños no se divierten con un juego como Habbo (sea el nuevo o el antiguo), prefieren matar gente en juegos de acción. Yo creo que estaría un poco mejor porque los viejos usuarios seguirían frecuentando en el juego, pero no creo que la culpa de la decaída de Habbo sea todo culpa de sus cambios (aunque algunos cambios sean negativos y sí sean factor).

Como dije en otro tema, en cuanto a wired, salas de grupos y muchas otras funciones, es mucho mejor el Habbo nuevo. Si nos podemos a ver ya el diseño del juego, es una gran mierda. También entiendo que hay que progresar, pero el diseño que se está llevando no lo veo un progreso, es una mierda, un progreso era Illumina.

Lo que no me gusta mucho de ahora es que los eventos son muy monótonos. Todos son iguales, solo que con diferente nombre. Deberían pensar cosas nuevas.

I'll find you ♫

Yo de todas formas estoy a favor de muchos cambios que se hicieron y que mejoran la experiencia en Habbo. Pero sí, cosas como los juegos (Snow, Battle Ball y todos esos) creo que serían mucho mejor que las mierdas que ponen ahora. Las salas públicas también pienso como carlete, deberían ser tal y como antes.

Si Habbo fuera exactamente igual que hace años, estaría igual en cuanto a usuarios (quizás un poco mejor). Pensemos que ahora los chicos más pequeños no se divierten con un juego como Habbo (sea el nuevo o el antiguo), prefieren matar gente en juegos de acción. Yo creo que estaría un poco mejor porque los viejos usuarios seguirían frecuentando en el juego, pero no creo que la culpa de la decaída de Habbo sea todo culpa de sus cambios (aunque algunos cambios sean negativos y sí sean factor).

Como dije en otro tema, en cuanto a wired, salas de grupos y muchas otras funciones, es mucho mejor el Habbo nuevo. Si nos podemos a ver ya el diseño del juego, es una gran mierda. También entiendo que hay que progresar, pero el diseño que se está llevando no lo veo un progreso, es una mierda, un progreso era Illumina.

Lo que no me gusta mucho de ahora es que los eventos son muy monótonos. Todos son iguales, solo que con diferente nombre. Deberían pensar cosas nuevas.

Yo les pregunto siempre por el UserVoice y me dicen que andan ocupados con el evento actual, les pregunté en Habboween: estamos ocupados por Habboween, les pregunto después de Habboween: no contestan, les pregunto en Cine: estamos ocupados por el evento de Cine, les pregunto empezando Navidad: estamos ocupados por Navidad.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El vídeo ya lo había visto y bueno si vamos a hablar de recuerdos acá les dejo un comercial de Habbo en los inicios.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
- Yo llegué a habbo por allá en el 2006 o 2007, no recuerdo bien, pero algo si tenía claro y es que me hacía mucha ilusión ser HC y conseguir los furnis mes a mes. También cuando obtenías la placas HC Gold eras crack de cracks.
- Recuerdo también la barrita de arriba donde aparecían las personas conectadas, era interesante ver a veces como variaba la cantidad.
- Y bueno la verdad me da pereza recordar, pero lo que más hacía ilusión eran los rares y mega rares, ahora sacan algo y ya cuesta 1 millon de dolares. -.-

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Shockwave rulaba

Caracas, Venezuela
Les propongo que hagamos un retro asi bien pro como era el habbo antiguo y empezamos a spamear en todos los hoteles y van a ver que va a twner 2 millones de On al dia xddd