¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo porque la gente se aferra al pasado. Si habbo siguiera como era en el 2005 o 2007 seria una mierda super vieja y desactualizada. Obviamente esta la minoria que le gustan las cosas vintage y eso pero nada que ver, empresa que no innova o cambia aburre y se queda atras. Juanjo si no me equivoco tu eres del 2007-8 y pues obviamente 6 años despues habbo no es lo mismo que era cuando tu empezaste. Sin embargo tienen que aprender que los usuarios recientes conocieron habbo como es ahorita y no antes. Me tienen harto estos temas XDD

Si fueran solo cambios en la interfaz, las quejas serían momentaneas, pero resulta que Habbo cambió de público (De jovenes y adolescentes a niños), y es natural que el público anterior se queje por las nuevas medidas que no le satisfacen. Sin embargo, te acepto que ya ha pasado demasiado tiempo, y habría que superarlo, xd.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
A mi me gusta que los iconos sean mas pequeños

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo creo que hacen todo a la rapida ahora que una empresa mas grande los controla. Si el diseño es super feo, y piensan cambiarlo por este encima https://www.habbo.es/credits

Esto es un diseño alegre? Es más feo que el corcho de Habbos xd ¬¬

Yo creo que hacen todo a la rapida ahora que una empresa mas grande los controla. Si el diseño es super feo, y piensan cambiarlo por este encima https://www.habbo.es/credits

Esto es un diseño alegre? Es más feo que el corcho de Habbos xd ¬¬
Tienes razón me parece un asco el color azul me parece horrible lo que hicieron ahí

El que debieron de poner es el illumina. Era el mejor para el client y las home... Que les preguntaran a los usuarios como les gustaría y que después votaran...

Yo creo que Habbo se puede beneficiar de que tiene un público bastante igualado por lo que muchos dicen una cosa un usuario normal y les gusta a los demás también. Pero como no preguntan, lo que no pregunta les sale mal...

Sin embargo la esencia de Habbo no creo que se haya perdido yo el otro día aburrido recordé viejos tiempos en los que era noob y hasta estuve en un imperio y todo sigue igual, la gente sigue creyendo que le van a pagar, etc... Eso sí lo que cambian son las personas y quizás ahora te gusten hacer cosas diferentes en Habbo a lo que hacías antes y hasta puede que no te guste Habbo, que es diferente.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ok admito que una vez jugué en un retro que tenia la versión antigua de habbo me encantó

Estoy muy de acuerdo con muchos comentarios.

En mi opinión pienso que habbo perdió muchos usuarios por el gran abandono que le tienen al juego y como se aprovechan de nosotros.

Motivos por el que pienso que se aprovechan de nosotros
- Habbo Cambio con intereses.
- Ya no hacen concursos, sino que lo tenemos que hacer las websfan.
- La de cientos de bans injustos, solo por la conveniencia de Habbo.
Y muchos mas que podría decir.

También hizo mucho el programa ese donde sacaron muchos Mega Rares, antiguamente los usuarios les llamaba mas la atención los Rares (Porque había muchos menos) y había muchos mas tradeadores y el que no tradeaba se dedicaba a hacer concursos, ahora ya ni los mega rares son tan valorados ni hay concrusos.

Como se mencionaba, antes los usuarios jugaban con la misión de hacer algo importante en Habbo, el que tradeaba conseguir su mega rare favorito, el que se presentaba a concursos conseguir placas exclusivas y premios, el que ayudaba intentaba unirse al proyecto Hobba.

Ya no hay nada de eso, los Staffs ya no juegan a Habbo, solo esperan su sueldo a final de mes, nos tratan como crios.
Por el momento este año va mejor que el 2013 pero no hay que confiarse

Lo mismo pienso de algun muñeco que tenia de chico. Y creo que es porque crecemos. Habbo se adecua a los nuevos usuarios mas menores, nosotros, usuarios de mas años solo queda despegarnos
En mi opinión la gente exagera a veces demasiado con los cambios en Habbo. Hay que tener en cuenta que todo siempre tiene que estar en constante actualización. Todo el mundo dice, "ay me encantaría que Habbo fuera como antes", pero se imaginan que nunca hubiera cambiado? osea jamás? menos personas de las que hoy en día se conectan lo harían.

Se han tenido muchos errores y muchos aciertos. Pero creo que el problema radica en que mucha gente simplemente se ha cansado del juego. Yo espero que aun tengamos hotel para rato, y ojala que muchas cosas se recuperen. Denle crédito a Habbo, en muchas oportunidades nos ha escuchado y poco a poco ha ido tratando de complacernos. Hay miles de cosas que le aplaudo al Habbo nuevo y otras muchas cosas que de verdad no me gustan o me han parecido decisiones estúpidas. Vamos a ver que pasa, por mi parte pienso que aun se la puede pasar muy bien ahí y mucha gente agradable con la quien divertirse. Saludos.
Para mi habbo si se arruino un poco, pero igual uno como usuario de un juego tiene que saber que el juego va a cambiar

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.