¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se pero han aumentado harto en eso de seguridad por los daderos
Puede que no toda la culpa la tenga sulake si no algunos usuarios que no juegan como deben en habbo :/
y segun tu como se debe "jugar"
Colombia y fan de Steven Universe :V
Saben que? El habbo antiguo nunca volvera habbo avanzo tanto que no tienen ya mas conectados el otro dia llwgamos a los 11.000 solo por placas absurdas. A los staff no les importamos nosotros solo les importa el dinero que llega a sus manos. En este mundo solo es el dinero, el amor se perdio! Ame como nunca al habbo antiguo. Recuerdo que estaba en la biblotec y unas chicas tontas me molestaban jajajja fue bueno todo ahora habbo yo no es lo mismo. Esta ese ideas al horno.es pero los staff no leen muchas sugerencias que son buenas. Habbo ya esta! Quedara inactivo como el de Japon o se ira con otra empresa pero no sera el mismo. La esencia de que todos hablan se fue... estara en sus recuerdos en su corazon. Admitanlo el habbo antiguo no volvera habbo seguira avanzando y avanzando.
Lo siento mucho a todos pero ya me suena aburrido habbo yo juego con mis amigos en unos san fermines pero sillas lokas y zana y kik quedo en el habbo antiguo.
Lo siento mucho a todos pero ya me suena aburrido habbo yo juego con mis amigos en unos san fermines pero sillas lokas y zana y kik quedo en el habbo antiguo.
Yo vi mas de 10.000 conectados un dia y todas las salas full me asome y vi miles de habbit@s nuevos preguntando que es esto que se hace... que hizo habbo para atraer mas gente ¿? por que salio tanta nueva gente y de la nada o.o se perdio la esencia pero para los que ya estabamos jugando pero veras que los que entran lo ven con otros ojos distintos.
A mi me gustaba de antes que no tenias que preocuparte tanto por los creditos o por las placas todo por la orillita... te vas metiendo mas y mas y te das cuenta que necesitas $ y placas para que no te digan cosas y seas mas aceptado o hasta para presumir lo que los otros no tienen o ganaron porque son nuevos o se les paso y/o son pobres...
A mi me gustaba de antes que no tenias que preocuparte tanto por los creditos o por las placas todo por la orillita... te vas metiendo mas y mas y te das cuenta que necesitas $ y placas para que no te digan cosas y seas mas aceptado o hasta para presumir lo que los otros no tienen o ganaron porque son nuevos o se les paso y/o son pobres...
Ya olvidaron el Wooble Pod jajajaja.. creo que se escribe así.. era super curioso salir corriendo y sentarse en pods, que juegos más raros.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
La verdad, creo que se debería dejar ya de lado el Habbo Antiguo... si en 5 años, no lo han traído de vuelta, no creo que lo hagan ahora
Creo que deberíamos estar atentos a las nuevas cosas que traen, quien sabe, igual nos encontramos con algo que nos gusta incluso más que lo anterior
¡No debemos perder nunca la esperanza!
Creo que deberíamos estar atentos a las nuevas cosas que traen, quien sabe, igual nos encontramos con algo que nos gusta incluso más que lo anterior
La verdad, creo que se debería dejar ya de lado el Habbo Antiguo... si en 5 años, no lo han traído de vuelta, no creo que lo hagan ahora
NOPE
Ya olvidaron el Wooble Pod jajajaja.. creo que se escribe así.. era super curioso salir corriendo y sentarse en pods, que juegos más raros.
Pero divertidos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
NOPE
Nunca se sabe
Si ahora la gente solo se dedica a ganar placas y $ para que no los traten mal porque hay gente que dice que si no eres hc o no tienes placas te discriminan :/
Colombia y fan de Steven Universe :V
Si ahora la gente solo se dedica a ganar placas y $ para que no los traten mal porque hay gente que dice que si no eres hc o no tienes placas te discriminan :/
Eso ha ocurrido siempre, es parte de la escencia de un juego de simulación social, sumado con el negocio detrás. Al menos antes se lograba el objetivo.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
NOPE
+1
Ya te dije David, no esperes más nada de Habbo, borra tus esperanzas porque es crearte ilusiones al
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
OMFG! Es una lástima que nunca estuve en la época Habbowood :'l.
https://www.youtube.com/watch?v=NE-Cqsk5pFY
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno vale, es cierto, puede que Habbo esté yendo a peor... pero yo sólo trato de verlo con buenos ojos y sacar la parte positiva. Si por lo menos, el Habbo Antiguo, no volverá, intentemos que nos guste el de ahora xddd
Yo empecé en 2010 y cuando en 2011, quitaron la poca interfaz antigua que quedaba y pusieron todo eso de la barra de amigos y tal, al verlo, lo único que quedaba es decir cada vez que haya un cambio "Oh, ¡qué bonito! ::O".
Como dije, quién sabe, con la interfaz nueva que están haciendo, cuando termine la fase de prueba, ¡puede que nos sorprendan!
Yo empecé en 2010 y cuando en 2011, quitaron la poca interfaz antigua que quedaba y pusieron todo eso de la barra de amigos y tal, al verlo, lo único que quedaba es decir cada vez que haya un cambio "Oh, ¡qué bonito! ::O".
Como dije, quién sabe, con la interfaz nueva que están haciendo, cuando termine la fase de prueba, ¡puede que nos sorprendan!
Bueno vale, es cierto, puede que Habbo esté yendo a peor... pero yo sólo trato de verlo con buenos ojos y sacar la parte positiva. Si por lo menos, el Habbo Antiguo, no volverá, intentemos que nos guste el de ahora xddd
Pues a mi me gusta... aunque hay que admitir que Illumina, tenía más profesionalidad, pero bueno...
Pues a mi me gusta... aunque hay que admitir que Illumina, tenía más profesionalidad, pero bueno...
Si si, claro... xd
No entiendo porque la gente se aferra al pasado. Si habbo siguiera como era en el 2005 o 2007 seria una mierda super vieja y desactualizada. Obviamente esta la minoria que le gustan las cosas vintage y eso pero nada que ver, empresa que no innova o cambia aburre y se queda atras. Juanjo si no me equivoco tu eres del 2007-8 y pues obviamente 6 años despues habbo no es lo mismo que era cuando tu empezaste. Sin embargo tienen que aprender que los usuarios recientes conocieron habbo como es ahorita y no antes. Me tienen harto estos temas XDD