Me voy de esta web por un tieeempooo o quizas para siempre, porque con tantas porquerias de personas como por ejemplo (maodeli,javier,camilo,jacob,siugetzu) me dan ganas de vomitar con sus estupidos comentarios y su ser de "divas"
Esto ya no es ni la 4ta parte de lo que fue habbos en su momento cuando yo entre, todo era amigable y paz a ecepcion de mi discucion con mao hace muchoooo tiempo.. de hay mucha gente se dio la tarea de venir, crearse una cuenta y comenzar a pelear conmigo, muchas gracias por eso, ya vieron como soy y no ando aparentando como MUCHOS aqui ser una persona que no son.
Aqui se "comportan" pero quien los viera en otra web fan o en habbo diciendo de todo, hasta insultando gente de aqui mismo jajajaaja... lo peor de todo es que un dia los pille hablando mal de mi y de volcanics en la sala de leeeoow
(el no dijo nada, estaba como ausente) pero los demas, pareciera que hacian una sopa con volcanics,vn,hameld,calrey y conmigo. luego salieron a negarlo cuando les pregunte, hasta la gata aby estaba diciendo de todo,lastima que no grabe video ni tire pantas, de la impresión que me dio ver todas esas cosas se me paso sacar pruebas, lo peor de todo es que no es ni la ultima ni la primera vez que se reunen en una sala y comienzan a descoser a otros...

Principalmente me voy de aqui gracias a su preciado tesoro (efesin la joyita de habtium) javier(vacuolas el hipocrita) y jacob(la mierda de habtium) Gracias a estas basuras de personas, nos veremos luegoooooo asi de leeejos. por lo tanto solo pasare a ver noticias y quizas si no me dan ban por esto, comentar algunos concursos que salgan...

OJO: no tengo nada contra habtium,su diseño,moderacion etc etc... el problema es con los usuarios (javier,mao,efesin,siugetsu,camilo y jacob)

Sin mas nada que decir, saludos y espero que se mantenga la web en paz... porque segun los spam y las basuras inmaduras somos calrey hamel y yo.. veremos como sera la web ya que nos marchamos...

FELIZ DIA

I Dont have the fame, I want this.
leeoow y los MOD si quierne borren el tema,cierrenlo hagan lo que les de la gana, porque eso hacen aqui con esta web... que lastima que esten como habbo, con preferencias y todo xd

u.u suerte

Colombia y fan de Steven Universe :V

u.u suerte
Gracias a ellos es que me voy, no puedo mas... ya no soporto ver sus comentarios aqui, por eso me largo a otra fansite o que se yo, una fansite donde no los encuentre a ningunos, quizas HSE o H-H

leeoow y los MOD si quierne borren el tema,cierrenlo hagan lo que les de la gana, porque eso hacen aqui con esta web... que lastima que esten como habbo, con preferencias y todo xd

No hay preferencias, si en un tema de una despedida se ponen a pelear y desvirtuar, como siempre hacen y nunca aprenden, luego no se quejen. No tengo nada que cerrar aquí, mientras no se desvirtué este tema también. Ah, y el doble post no está permitido.

Saludos y suerte.

I'll find you ♫
Basta ya de gilipolleces amigo, no te ofendas pero tu siempre causas el problema, javier es buena persona(No comprendo porque siempre me perdona) Luis si regresas intenta cambiar
Yo perdi practicamente a mi mejor amigo de aqui por hacer el tonto
Cuidate
Yo me voy de aqui ya

Amante de loros!
¿Gracias a nosotros te vas? Si en realidad te gusta Habtium deberías ignorar a las personas que ya mencionaste anteriormente, ahora te preguntaras porque hemos sido "malos" contigo, solo fíjate en tu actitud que has tenido tema tras tema y veras el porque te provocamos. Mucha suerte.

¿Entraste en el 2012 y dices que no es ni la cuarta parte? ¡NO ES NI LA OCTAVA PARTE! Lástima que muchos no estuvieron para esa época, de ser así, los temas chorras de ahora serían más sensatos.

Hasta luego Luifer, lástima que todavía sigas siendo un ser inmaduro y para más vergüenza mía, venezolano, que te vaya bien, lo digo de tripas corazón.

y no vuelvas.
Yo nunca tuve problemas con Hameld, amiga.
XDDDD me estoy riendo xdd primero mírate tú, que sacas de quicio.

Ojalá te baneen de nuevo, pero permanente esta vez y así no verte más. Si hicieras una retroalimentación de como actuabas en el dde, por ejemplo, la porquería sería otro, no yo ni otros.

Chaito.

PD: Lucifer-luifrezer, por no decir otras cosas que prefiero guardarme por prevención.

¡¡Como pasan los años!!

Basta ya de gilipolleces amigo, no te ofendas pero tu siempre causas el problema, javier es buena persona(No comprendo porque siempre me perdona) Luis si regresas intenta cambiar
Yo perdi practicamente a mi mejor amigo de aqui por hacer el tonto
Cuidate
Yo me voy de aqui ya
No puedes hablar asi sin saber bien las cosas calrey, yo estuve mucho tiempo en pruebas y nadie ABSOLUTAMENTE nadi sabe lo que hay se decia o se hablaba o si peleábamos o no. solo los moderadores, administradores encargados y pasantes podemos ver ese tema... asi que no hables sin saber, el colmo es que vengas y me digas que efesin es santo o que jacob y camilo lo son... santo? ni el mismo papa, con eso te digo todo... no me esperaba esto de ti pero bueno ya veo que te volteaste como los demas, alla tu que le sigues jalandobola a un tipo de persona como javier que no vale ni merece nada de tu amistad... por eso siempre he dicho habbo amigos: hameld y cesar art, los demas una cuerda de falsos que luego sacan las garras... yo soy como soy no tengo que aparentar nada aqui ni en ninguna parte, si no les gusta como yo soy, hay opciones faciles.

1-No veas los temas creados por mi
2- no me leas mis comentarios o ignorame
3- no me menciones en etiquetas(citas)
4-No me agregues en habbo o no me sigas aqui en habtium

Pero como ellos lo hacen se nota que les importo y que quieren seguir con las peleas, bueno no hay mas remedio...

Luifer yo creo que has entendido mal muchas cosas, y luego también reflexiona sobre tu comportamiento y piensa por qué crees que la gente se mete contigo cuando tu mismo contestas mal en varios temas, crees que esto hubiera pasado si tu hubieses tratado bien a dichas personas y no teniendo un mal comportamiento con ellos? pues no, ellos son buenas personas y quizás alguno que otro haya tenido su error pero no es para mencionarles como lo has hecho, es una pena la verdad, pero bueno que te vaya muy bien Luifer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

1-No veas los temas creados por mi
2- no me leas mis comentarios o ignorame
3- no me menciones en etiquetas(citas)
4-No me agregues en habbo o no me sigas aqui en habtium

Podrías aplicarte esos mismo consejos a vos con las personas que tanto te desagradan de la web

I'll find you ♫
Buen viaje, cierra bien la puerta y que no se te olvide nada, no vaya a ser que vuelvas...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Eso significa que también debo cuidarme O.o okya xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Ves lo que te digo? yo nunga me alie con ellos, solo intento llevarme bien con todos, solo te aconseje y te enfadaste, luiferz a otros o a muchos le caes mal pero ami me caes bien. No me quiero ganar mas enemigos. Antes de que llegara el dichoso javtium beta no eras asi, eras algo mas tranquilo y si no quieres ser mi amigo y ganarte otro enemigo pos como tu quieras. Solo te deseo suerte en tu vida.

Amante de loros!
Los menciono asi porque ellos de mi igualmente se expresan mal, luego no vengan a pedir quejas de porque los nombre asi.
Disculpas? pedi en su momento, ya que no lo hicieron y siguieron echandole leña al fuego, no me quedo mas nada que odiarlos como ellos a mi lo hacen. hay esta mira, uno con otro se defienden mutuamente, esto parece mas bien una hermandad en vez de foro... por eso dejo la pagina para evitar encontronazos y peleas.. el tiempo que durare sin entrar al foro(comentar) porque de entrar obvio que entrare a ver que hacen de nuevo. espero y en ese tiempo igualmente los mencionados cambien su actitud conmigo. la ultima vez que me banearon yo vine en santa paz, y que me encuentro, gente diciendome luifrezer,spam,etc etc
¿eso es ejemplo de que quieren paz,no mas peleas,discusiones? ¿No verdad?

Esta bien, intentare no pelear mas y cambiar un poco mi actitud si es lo tanto que les arrecha a ustedes, pues lo hare, a ver quien cambia y quien es el que comienza...

a jonmir: por favor mijo me da igualito si te ofendo si eres venezolano igual que yo, si quieres venir aqui y decirme inmaduro,antes mirate tu que me eliminaste de conso por una Estupides. ¿quien es el inmaduro? puff...

Si vienen a insultar y desvirtuar el tema por favor absténganse

Cambiare a ver si ustedes cambian ¿madurar? ni que fuera fruta.
Mucha suerte a todos, hasta los que me odian igual.
pasenla bien y diviertanse al maximo, si quieren hagan hoy una fiesta en la sala de siugetzu donde ya acostumbran hacerlas, eso ni me va ni me viene.

Tendre presente tu consejo josue, ya que eres el unico de los moderadores y usuarios que no insultan a otros en sus temas ni lo desvirtuan

Es que mira tus respuestas, primero que nunca se puede entender al 100% lo que dices, porque en un mismo párrafo mezclas mil cosas y nunca se entiende de que hablas. Le dices a los demás que van de divas y te repito, mira tus propios comentarios. Le dices a los demás que desvirtúan los temas y sos vos el primero en hacerlo.

Si mitad foro tiene problemas contigo, empieza a plantearte que no es la gente la del problema, sino vos.

I'll find you ♫
Suerte luifer
Te conocí muy poco, antes de hablar sin fundamentos es mejor callar. Javier conmigo ha sido una persona muy amable, por otra parte a veces hay que aprender a ignorar ciertos comentarios que no te agradan y si la gente los hace será por algo, te deseo mucha suerte Luis!

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.