Allá tu que no lo entiendes, pero esta mas claro que el agua
Es que mira tus respuestas, primero que nunca se puede entender al 100% lo que dices, porque en un mismo párrafo mezclas mil cosas y nunca se entiende de que hablas. Le dices a los demás que van de divas y te repito, mira tus propios comentarios. Le dices a los demás que desvirtúan los temas y sos vos el primero en hacerlo.
Si mitad foro tiene problemas contigo, empieza a plantearte que no es la gente la del problema, sino vos.
Repito ¿diva? ni que fuera mujer...
I Dont have the fame, I want this.
Si mitad foro tiene problemas contigo, empieza a plantearte que no es la gente la del problema, sino vos.
Admiro tu inteligencia, sigue así campeón vas por buen camino
Suerte luifer.
Después de varios días sin pasarme por el foro, entro precisamente a comentar en este tema porque me han avisado por Whatsapp que estoy involucrado en el tema, y leyendo lo que leo, solo te puedo desear buena suerte en un futuro y que te vaya todo bien. No me pondré a tú altura.
Pd:
Pd:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Chico pero los chismes como vuelan xdd
Después de varios días sin pasarme por el foro, entro precisamente a comentar en este tema porque me han avisado por Whatsapp que estoy involucrado en el tema, y leyendo lo que leo, solo te puedo desear buena suerte en un futuro y que te vaya todo bien. No me pondré a tú altura.
Pd:
Como te gusta criticarme, vete ya, cansas a la gente, y ni se te ocurra decir nada de Camilo, Jacob o Víctor (jonmir), son personas que valen oro y tú las estás criticando sin saber.
Cuando me respondas no me escribas la Biblia por favor.
Cuando me respondas no me escribas la Biblia por favor.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Adios y no vuelvas nunca
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Suerte luifer
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues adiós y no vuelvas. No se qué tienes en contra de por ejemplo Camilo. Dices de Calerey que no sabe nada, pero yo desde que llegue en moderación y seguí en el equipo he mantenido comunicación con todos los que citas en este tema y que claramente el problema no son ellos sino tu comportamiento.
A mi personalmente, no me caes mal... pero Javier, Dani, Camilo, Jacob y Luis, son muy buenas personas y te lo digo, porque trato con ellos casi todos los días. A Mao, no le conozco mucho, así que no sé las discusiones que habréis tenido en el pasado...
Yo la verdad, no tengo nada contra ti. A mi, no me has hecho nada.
¡Hasta siempre y mucha suerte para el futuro!
Yo la verdad, no tengo nada contra ti. A mi, no me has hecho nada.
¡Hasta siempre y mucha suerte para el futuro!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Gracias, no perdere mi tiempo respondiendole a fabian y a javier
Pero volvere pq me dicen como si me fuera del todo o.o
Pienso que deberías de ser mas antiparabólico con esas opiniones.
Mírame a mi, un usuario de Habbos desde que tenían un dominio gratis, he seguido la web desde hace mucho tiempo y la verdad opino como tu y otros, Habtium o inclusive las dos últimas versiones de Habbos no son nada comparado a como era en un comienzo, la verdad es que el sitio web a perdido mucho prestigio.
Encima vengo, entro a HSE por encontrar ese mismo aire que me hizo estar en Habbos, la defendí estando ahogado en criticas hasta que hoy por hoy los usuarios lo ven de una manera diferente, aun cuando yo no me encuentre ahi.
El hecho es que esas opiniones te deben de valer nada, te coloco un ejemplo, Volcanics, vivía ahogándonos vía Twitter, hoy en día lo tengo en Skype, nos hablamos pero el sabe bien claro la opinión que tengo referente a Habtium, ¿El me dice algo?, no. ¿Yo le digo algo a sus criticas?, no.
¿Otro ejemplo?, JOCKERRR, Saternoir, BoDop, etc. Similar a lo de arriba pero nunca les negué una ayuda.
Es una fansite, un sitio en que todos estamos para dar lo mejor de nosotros, para ayudar a los demás, no hay lugar para las discusiones aun cuando las diferencias existen hasta en tu propia casa.
¿Mi opinión con Habtium?, pienso que es un sitio que se la da de "diva", la misión que tiene Habtium es la misma misión que tienen todas las otras fansites, por ende encuentro realmente arrogante el hecho de como llevan la website. En vez de ser una web para el entretenimiento de los usuarios, es una web para el lucro de una carrera profesional.
Piensate eso, esperaré con ansias tu respuesta.
Mírame a mi, un usuario de Habbos desde que tenían un dominio gratis, he seguido la web desde hace mucho tiempo y la verdad opino como tu y otros, Habtium o inclusive las dos últimas versiones de Habbos no son nada comparado a como era en un comienzo, la verdad es que el sitio web a perdido mucho prestigio.
Encima vengo, entro a HSE por encontrar ese mismo aire que me hizo estar en Habbos, la defendí estando ahogado en criticas hasta que hoy por hoy los usuarios lo ven de una manera diferente, aun cuando yo no me encuentre ahi.
El hecho es que esas opiniones te deben de valer nada, te coloco un ejemplo, Volcanics, vivía ahogándonos vía Twitter, hoy en día lo tengo en Skype, nos hablamos pero el sabe bien claro la opinión que tengo referente a Habtium, ¿El me dice algo?, no. ¿Yo le digo algo a sus criticas?, no.
¿Otro ejemplo?, JOCKERRR, Saternoir, BoDop, etc. Similar a lo de arriba pero nunca les negué una ayuda.
Es una fansite, un sitio en que todos estamos para dar lo mejor de nosotros, para ayudar a los demás, no hay lugar para las discusiones aun cuando las diferencias existen hasta en tu propia casa.
¿Mi opinión con Habtium?, pienso que es un sitio que se la da de "diva", la misión que tiene Habtium es la misma misión que tienen todas las otras fansites, por ende encuentro realmente arrogante el hecho de como llevan la website. En vez de ser una web para el entretenimiento de los usuarios, es una web para el lucro de una carrera profesional.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En parte tienes toda la razon, carlete de ti no tengo pq decir nada ._. ¿me has echo algo malo? que yo sepa no xdd
Pienso que deberías de ser mas antiparabólico con esas opiniones.
Lo tuyo son los chistes y cosas de mal tono como el mono de arriba jajaja pero eso no me ofende .__.
No voy a decirte como otros largate y no vuelvas, te dire lo mismo que a calrey que pienses tu actitud y vengas renovado...
Pero, ya... JODER LO TENGO QUE SOLTAR a ver tío no me jodas, cuando empezamos eramos los dos conflictivos, peleas, generalmente las tuve contigo mucho más fuertes que con otros, vale, aun así, nada... vale, borron y cuenta nueva, te intento hablar de buenas en un tema (No recuerdo cual) y me dices que mi madre es una noseque y blablabla... Nos empezamos a acribillar por M.P pero bien XD, y me dieron baneo justo en la Cacería del Hereje, casi me la jodes tío, menos mal que me llevo genial con un Mod y me perdono para jugar en la CDH... Listo, ya no estoy en el proceso de no ser conflictivo, yo creo que por mi parte ya no soy conflictivo (Aunque cada cual puede pensar lo que quiera) y te perdono (Por enesima vez) y la única forma de no volver a tener conflicto contigo ha sido ni hablarte, se ve que no hay otra forma...
Y fijate (que ahora casi nada, solo cuando era conflictivo) ha habido gente que he encontrado y me ha caido mal a montones...
Pero, o me las he arreglado con ellos y hasta somos amigos (Amores xD) (Ej: Gceka) o tenemos una relación al menos compañerista (Ej: Anyone)
También los ha habida que vacilan por el foro (Ej: el que tenía antes un avatar acercandose al ojo de Zedd, no recuerdo como se llama) pero bah, no se, es el pavo xD, seguro que cambian, los pesados (Calrey) pero que se ve que lo hace por llamar la atención pero en el fondo es una buena persona... etc
Pero es que parece que tu chico NO TIENES REMEDIO, en serio, planteate a ir a un psicólogo (Como consejo, no insulto) seguro que le cuentas y te puede ayudar, a ver si te hace entrar en razón
Vete, pero vuelve, no pronto, sino cuando hayas cambiado, suerte...
Pero, ya... JODER LO TENGO QUE SOLTAR a ver tío no me jodas, cuando empezamos eramos los dos conflictivos, peleas, generalmente las tuve contigo mucho más fuertes que con otros, vale, aun así, nada... vale, borron y cuenta nueva, te intento hablar de buenas en un tema (No recuerdo cual) y me dices que mi madre es una noseque y blablabla... Nos empezamos a acribillar por M.P pero bien XD, y me dieron baneo justo en la Cacería del Hereje, casi me la jodes tío, menos mal que me llevo genial con un Mod y me perdono para jugar en la CDH... Listo, ya no estoy en el proceso de no ser conflictivo, yo creo que por mi parte ya no soy conflictivo (Aunque cada cual puede pensar lo que quiera) y te perdono (Por enesima vez) y la única forma de no volver a tener conflicto contigo ha sido ni hablarte, se ve que no hay otra forma...
Y fijate (que ahora casi nada, solo cuando era conflictivo) ha habido gente que he encontrado y me ha caido mal a montones...
Pero, o me las he arreglado con ellos y hasta somos amigos (Amores xD) (Ej: Gceka) o tenemos una relación al menos compañerista (Ej: Anyone)
También los ha habida que vacilan por el foro (Ej: el que tenía antes un avatar acercandose al ojo de Zedd, no recuerdo como se llama) pero bah, no se, es el pavo xD, seguro que cambian, los pesados (Calrey) pero que se ve que lo hace por llamar la atención pero en el fondo es una buena persona... etc
Pero es que parece que tu chico NO TIENES REMEDIO, en serio, planteate a ir a un psicólogo (Como consejo, no insulto) seguro que le cuentas y te puede ayudar, a ver si te hace entrar en razón
Comenta algo por allí ->
XDDDDDDDDDDDDDDDDD hay no pero que risa de verdad, primero llegas con que suave, y luego agárrate cara xdd soltó la lengua, vale no importa, contra ti no tengo nada absolutamente NADA lo que paso paso como dice la música esa... al pasado pisado, si eso q dices es verdad (lo de tu mama) pero lo demás como tu dices, cada quien es como es... yo no necesito psicólogo pero gracias por la recomendación.
No voy a decirte como otros largate y no vuelvas, te dire lo mismo que a calrey que pienses tu actitud y vengas renovado...
Yo Ya volví, ya paso un día o ¿no lo notaste? si, vendré re potenciado, cambiado,pero espero y aspiro que no me salgan con alguna Vai... los demás, porque así me paso cuando regrese hace poco, dure 3 semanas fuera de HBS y cuando entro ¿que recibí? una ofensa fuertisima por MP... todavía estaba HBS en ese tiempo no era habtium,yo lo vi y no dije nada a diferencia de ti.
pero como te dije anteriormente, no tengo nada contra ti andresito... solo es con los que nombre, espero cuando vuelva (que sera pronto) todo cambie
Amor & Paz
¿Pero te vas ya o no?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Un sitio que se la da de diva? No entiendo a que te refieres. Tampoco entiendo que ves de arrogante en el modo de que llevamos la web, sabemos perfectamente cual es el objetivo (informar y divertirse) y lo menos que hacemos es lucrarnos, te lo aseguro.
I'll find you ♫
Como les gusta crear polémicas xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Pero te vas ya o no?
¿porque la prisa en querer que me vaya?
todo a su debido tiempo, no le veo lo rápido en irme... pero volveré,eso tenlo en mente
¿me voy para siempre?
no
¿regresare pronto(rápido)?
si
¿cambiare mi actitud con ustedes?
siiiii... ¿feliz, contento?
Ahora quedara de parte suya (todos ustedes ya nombrados) cambiar su manera de ser conmigo,para así poder llevarnos bien y no volver a lo mismo de ahora y antes de habtium
Quieres deshacerte de mi pero eso no pasara así de fácil javier