XDDDDDDDDDDDDDDDDD hay no pero que risa de verdad, primero llegas con que suave, y luego agárrate cara xdd soltó la lengua, vale no importa, contra ti no tengo nada absolutamente NADA lo que paso paso como dice la música esa... al pasado pisado, si eso q dices es verdad (lo de tu mama) pero lo demás como tu dices, cada quien es como es... yo no necesito psicólogo pero gracias por la recomendación.
No voy a decirte como otros largate y no vuelvas, te dire lo mismo que a calrey que pienses tu actitud y vengas renovado...
Pero, ya... JODER LO TENGO QUE SOLTAR a ver tío no me jodas, cuando empezamos eramos los dos conflictivos, peleas, generalmente las tuve contigo mucho más fuertes que con otros, vale, aun así, nada... vale, borron y cuenta nueva, te intento hablar de buenas en un tema (No recuerdo cual) y me dices que mi madre es una noseque y blablabla... Nos empezamos a acribillar por M.P pero bien XD, y me dieron baneo justo en la Cacería del Hereje, casi me la jodes tío, menos mal que me llevo genial con un Mod y me perdono para jugar en la CDH... Listo, ya no estoy en el proceso de no ser conflictivo, yo creo que por mi parte ya no soy conflictivo (Aunque cada cual puede pensar lo que quiera) y te perdono (Por enesima vez) y la única forma de no volver a tener conflicto contigo ha sido ni hablarte, se ve que no hay otra forma...
Y fijate (que ahora casi nada, solo cuando era conflictivo) ha habido gente que he encontrado y me ha caido mal a montones...
Pero, o me las he arreglado con ellos y hasta somos amigos (Amores xD) (Ej: Gceka) o tenemos una relación al menos compañerista (Ej: Anyone)
También los ha habida que vacilan por el foro (Ej: el que tenía antes un avatar acercandose al ojo de Zedd, no recuerdo como se llama) pero bah, no se, es el pavo xD, seguro que cambian, los pesados (Calrey) pero que se ve que lo hace por llamar la atención pero en el fondo es una buena persona... etc
Pero es que parece que tu chico NO TIENES REMEDIO, en serio, planteate a ir a un psicólogo (Como consejo, no insulto) seguro que le cuentas y te puede ayudar, a ver si te hace entrar en razón
Vete, pero vuelve, no pronto, sino cuando hayas cambiado, suerte...
Yo Ya volví, ya paso un día o ¿no lo notaste? si, vendré re potenciado, cambiado,pero espero y aspiro que no me salgan con alguna Vai... los demás, porque así me paso cuando regrese hace poco, dure 3 semanas fuera de HBS y cuando entro ¿que recibí? una ofensa fuertisima por MP... todavía estaba HBS en ese tiempo no era habtium,yo lo vi y no dije nada a diferencia de ti.
pero como te dije anteriormente, no tengo nada contra ti andresito... solo es con los que nombre, espero cuando vuelva (que sera pronto) todo cambie
Amor & Paz
Me alegro si es como dices que esta todo esta arreglado, la verdad es que si, empeze bien, pero al final no me aguante y... volvio mi yo problemático, hagamos que eso no vuelva a ocurrir ;).
Espero que lo arregles también con el resto y te lleves bien con todos con tu nuevo comportamiento
Comenta algo por allí ->
Bueno, cierro. Una vez más se desvirtuó (hasta yo he comentando una cosa que nada que ver al tema) y, al parecer, nadie se va a ningún lado. Sigan sus peleas por MP o por otro tema, en Off Topic o en otro lado. Al parecer, no es ninguna presentación ni despedida.
I'll find you ♫