¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
Pues seguir aquí y tener una pestaña menos abierta en el navegador.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No sé... buscar otro juego, supongo.
Celebrá.

Desde que eso pase a un mes, todavía estuviera borracho, por Dios de mi madre.

Nada, me daría igual francamente.

Cagarme en todo porque desde hace 2 meses he visto negocio con esto, casi 3 mil euros ganados ya a lo tonto.
Comprar la idea y rediseñar habbo a como estaba hace 4 años.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Venderia mis furnis a real cosa que me saldria muy bien gracias a la estupida inflacion venezolana, cada vip serian 40bfs que hace un mes o menos pagaban 20bfs :p

¿Que haria aparte de vender?
seguir jugando candy crush y adios todo lo relacionado con habbo :p

Actualizo: alguien deberia de crear un habbo nuevo (holo) como lo era en 2005-2008 :p asi volveria un nuevo habbo jajajaja seria como uno ahorita q me dijeron nombre y al parecer son 5.mil conectados diariamente ¿que haces habbo que no abres los ojos?

I Dont have the fame, I want this.
Filmaría la versión 2 de Proyecto X terminando con la 4ta película de Hangouver.
El que entendió, entendió.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Comprar la idea y rediseñar habbo a como estaba hace 4 años.
seria lo mejor que pasaría en este 2014

<?php echo "Seguir programando mi web (que como no es nada relacionado con Habbo)..."; ?>

Me daría pena pero ya está... No creo que me suicidara, ni nada de eso, creo

No te preocupes que dentro de un año sabrás lo que se siente en realidad...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Reirme de gente como maodeli que se suicidaría
No sé muy bien si se podrían usar los retroservers, porque creo (puede que me equivoque), que éstos funcionan a través de los servidores de Habbo. Eso sí, como digo, no estoy muy seguro de ésto xddd
Pues espero que no pase.
No afectaría mi vida...

No soy "Skycat."!
Hacer otra cosa y para los otros les hará un bien porque abrirán sus cortinas luego diran hay la luz me quema y saldrán de su cuarto okmepase

Colombia y fan de Steven Universe :V

Reirme de gente como maodeli que se suicidaría
Amo tu manera de ser *-*

Hacer otra cosa y para los otros les hará un bien porque abrirán sus cortinas luego diran hay la luz me quema y saldrán de su cuarto okmepase

Te RE-PASASTE NAPASO XD.

Que haria si habbo cerrara mmm creo q no detallaste si TODOS LOS HOTELES O SOLO .ES

Si cierra .es me voy pa .no o .se o .tk
Si cierra todo habbo pues me meto a un retro o holo y juego mas seguido al Lol.
Nada, no me afectará. Aunque quizás me ría de la empresa.

¡¡Como pasan los años!!
Escupiria a los de sulake por destruir habbo, haria una super fiesta por todo europa.

Amante de loros!
Podríamos ir a los holos si cerraría el original, pero como en los mismos hay imágenes que son sacadas del link habbohotel.com (que también cerraría), no se verían muchas imágenes...

Volviendo al tema, pues yo lo que haría es descargarme algún juego de rol (como el League of Leguends), y jugar... Ya que no hay otra cosa que hacer xD.

Pequeño diseñador