¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos en sus mentes le dirian a sulake: 'Te lo dije!'
No pasaria nada. Tengo amigos y una familia que me mantiene feliz c: Creo que todos dejamos en claro que no ocupamos de una pagina social para seguir con nuestras vidas.

Todos en sus mentes le dirian a sulake: 'Te lo dije!'
No pasaria nada. Tengo amigos y una familia que me mantiene feliz c: Creo que todos dejamos en claro que no ocupamos de una pagina social para seguir con nuestras vidas.
Muy bien dicho, a lo contrario de los que gastan dinero en habbo esos si llorarian xd

I Dont have the fame, I want this.
Sinceramente me da igual, por que solo entro a habbo por los amigos, y no sé como esa gente de 30, 40 años sigue jugando habbo ¿Por dios es que acaso la mamá los mantiene o que? Pónganse a trabajar.

Toda acción tiene su merecida reacción.
[quote author=santiq74- link=topic/68649#1081145 date=1389379695
Sinceramente me da igual, por que solo entro a habbo por los amigos, y no sé como esa gente de 30, 40 años sigue jugando habbo ¿Por dios es que acaso la mamá los mantiene o que? Pónganse a trabajar.

Que tomas o que fumas?
Un vicio menos

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.

Hacer otra cosa y para los otros les hará un bien porque abrirán sus cortinas luego diran hay la luz me quema y saldrán de su cuarto okmepase

Te RE-PASASTE NAPASO XD.

Que haria si habbo cerrara mmm creo q no detallaste si TODOS LOS HOTELES O SOLO .ES

Si cierra .es me voy pa .no o .se o .tk
Si cierra todo habbo pues me meto a un retro o holo y juego mas seguido al Lol.
Si me repase xdddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Si cierra Habbo principalmente me daría nostalgia saber que todo lo que pasé durante 6 años y meses se desperdició por darle una utilidad pésima al juego por parte de Sulake. Y segundo, pasaría a ser feliz por la porquería que es hoy esa empresa. No tengo mucha fe en que se recuperen y vuelvan a tener la cantidad de gente que había antes, pero bueno...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues....Me voy a comprar ropa

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Sinceramente, lo extrañaría mucho. Que me conecto cada día, tengo gente que quiero y todo eso, para que nos vamos a engañar, a nadie le daría igual creo yo

Supongo que sería un sitio web menos que visitar y me mantendría en redes sociales y eso... Porque paso compeltamente de cosas como el lol y esos juegos frikis y extraños

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Me cortaria las venas y lloraria todo el dia

habbo is life
Me la pasaría en FB todo el día

Kek