¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

myInfo
Soluciones informativas
(Anteriormente conocido como InfoHabbo)


-¿Qué es myInfo (InfoHabbo)?
Es una aplicación que vengo desarrollando a causa de las constantes discusiones dadas a las autorías de las fuentes de información entre las diferentes fansites de Habbo Hotel.

-¿Qué propongo con esto?
Calmar y tratar de eliminar los aires de estas fuertes y constantes discusiones, ofreciéndoles a todos una fuente confiable de información actualizada.

-¿Qué ganancias obtengo con esto?
Ninguna, no tengo ánimos de lucro con nada de lo que ofreceré, aun cuando múltiples ofertas me han llegado durante este tiempo.

Esta aplicación la iré desarrollando a medida que pase el tiempo ofreciéndoles distintas versiones que pueda ser de utilidad, aunque debido a las recientes restricciones de Sulake (Oy) a los archivos alojados en los dominios de Habbo Hotel por saturación de peticiones, no garantizo nada.

-Beta Tester:
CiRy15
Saternoir
Jorge.
Volcanics
BobDop
iEnrique
Enrq
J,a
Sergio5073
lDoblados
SuigetsuDark

-Imágenes:

http://i39.tinypic.com/2nkqsdu.png


-Vista Previa:
-Servidor: http://angelicamodista.es/carajito/myinfo/index.php

-Descarga:
-Mediafire: https://www.mediafire.com/?2ar44pa58ayzdg0


Quiero saber sus opiniones, sugerencias, criticas y lo que piensen referente a este proyecto.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Disculpa la ignorancia ¿Esto es para buscar actualizaciones?

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Disculpa la ignorancia ¿Esto es para buscar actualizaciones?


Esto es para buscar cualquier novedad encontrada en los archivos de Habbo Hotel.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Disculpa la ignorancia ¿Esto es para buscar actualizaciones?


Esto es para buscar cualquier novedad encontrada en los archivos de Habbo Hotel.

Ah vale, pues me parece un buen proyecto, espero vaya muy bien y tenerlo pronto para el disfrute de todos. Suerte

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Me gustaría mucho usar esa aplicación!!!



Disculpa la ignorancia ¿Esto es para buscar actualizaciones?


Esto es para buscar cualquier novedad encontrada en los archivos de Habbo Hotel.

Ah vale, pues me parece un buen proyecto, espero vaya muy bien y tenerlo pronto para el disfrute de todos. Suerte


Y fuera por "pronto", ya se encuentra terminado (En su primera versión), solo estoy esperando recibir un feedback positivo por parte de los tester.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno amores, procederé a la publicación de la descarga. Espero que les guste, si consiguen fallos avísenme.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es perfecto además busca rápido, "Logs de Habbo SandBox" son los cambios en todos los hoteles en común, ¿no? Está muy, muy bien, ya lo estuve viendo ayer. Otra maravilla más de Joaquín

Por cierto, ¿hasta cuantos logs de cuantos días guarda? ¿Hasta 3 días?

Pd: Primicia gracias al myInfo:
badge_desc_XMS11=¡Fuiste capaz de decorar una sala en 2 minutos!
badge_name_XMS11=Duelo de Furnis


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta aplicación funciona realmente bien! Es sencilla de utilizar y muy práctica. Gracias por compartirlo Joaquín
¿Se podría añadir el hotel turco para ver sus actualizaciones? Lo pregunto porque ese hotel está bloqueado en ciertos lugares.

Esta aplicación funciona realmente bien! Es sencilla de utilizar y muy práctica. Gracias por compartirlo Joaquín
¿Se podría añadir el hotel turco para ver sus actualizaciones? Lo pregunto porque ese hotel está bloqueado en ciertos lugares.


Coloque únicamente una lista de los hoteles mas importantes que me pasaron, si pueden dejarme una lista con todos los hoteles abiertos actualmente se los agradecería, llevo años que no juego Habbo Hotel.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


Esta aplicación funciona realmente bien! Es sencilla de utilizar y muy práctica. Gracias por compartirlo Joaquín
¿Se podría añadir el hotel turco para ver sus actualizaciones? Lo pregunto porque ese hotel está bloqueado en ciertos lugares.


Coloque únicamente una lista de los hoteles mas importantes que me pasaron, si pueden dejarme una lista con todos los hoteles abiertos actualmente se los agradecería, llevo años que no juego Habbo Hotel.

Saludos.
https://habtium.es/articles/Hoteles y el SandBox

¡¡Como pasan los años!!



Esta aplicación funciona realmente bien! Es sencilla de utilizar y muy práctica. Gracias por compartirlo Joaquín
¿Se podría añadir el hotel turco para ver sus actualizaciones? Lo pregunto porque ese hotel está bloqueado en ciertos lugares.


Coloque únicamente una lista de los hoteles mas importantes que me pasaron, si pueden dejarme una lista con todos los hoteles abiertos actualmente se los agradecería, llevo años que no juego Habbo Hotel.

Saludos.
https://habtium.es/articles/Hoteles y el SandBox


Gracias, ya le echaré un vistazo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tienes mis dieses
Muy bien, la puse en mi web! tienes mis respetos _B

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
¿Exactamente que busca?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es una gran utilidad para muchos usuarios, te ha quedado sensacional

Excelente esta aplicion, ojala le den mucho uso

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

¿Exactamente que busca?


Por el momento, novedades encontradas en el external texts.
Ya mañana me pondré a integrar algo que desarrolle hace unos meses.

Ya les traeré novedades.
Pero mientras, por el momento. ¿Como les pareció?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi me encantó, tanto funcional como esteticamente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buena herramienta, solo haria falta una vista previa de imágenes, ejm: nueva placa encontrada el código y la imagen. y seria perfecta!