¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues está mañana nuestro hotel hispano ha estado en mantenimiento, la verdad yo no me esperaba la nueva interfaz, pero por fin la tenemos como muchos os habéis dado cuenta han habido varios cambios en lo que a diseño corresponde. Le dejos la imagen

La verdad no es de mi gusto, y claro hasta acostumbrarse al cambio me mareo un poco ¿A vosotros que os pareció? Un saludo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Hombre, mirándolo por el lado bueno, puede recordarnos un poco a la vieja barra de tareas de Habbo, que se encontraba en la parte inferior de la pantalla y no en la lateral izquierda como hemos visto antes.

De todas formas, aún deja que desear puesto que tiene todavía sus fallos con su recién puesta en marcha, pero más adelante será asunto arreglado.

En mi opinión, puede ser incómoda esta nueva interfaz hasta que nos acostumbremos a utilizarla (ya hemos tenido tiempo de probar esta nueva versión anteriormente en Habbo UK). Lo mismo ocurrió cuando Habbo se lanzó definitivamente en Flash, que nos tuvimos que acostumbrar a sus cambios de la interfaz —¡y lo que nos costó! —, y aquí viene a ser lo mismo. A unos les puede gustar este cambio, a otros no, y a otros "ni fu ni fa" como es en mi caso.

Saludos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Tiene errores. No aparecen los "1" cuando tienes una nueva placa y la consola solo cambia a color azul cuando tienes mensaje nuevo una vez, luego se queda blanca como si nadie te hubiera escrito. ¬¬
Por lo menos dejó de ocuparme tooooda la pantalla, como la otra lateral ¬¬ aún así quedará acostumbrarse

¡¡Como pasan los años!!
Cabe destacar que no es una versión (están mas obsoletas que la propia cámara), es una interfaz y ya xddd. En si me gusta.

I am the bone of my sword.
Me encanto *-* kevin si te pasa eso reinicia habbo a mi me paso, pero ya no se queda en blanco es como un bug xd recuerda que la acaban de colocar apenas hoy

I Dont have the fame, I want this.

Me encanto *-* kevin si te pasa eso reinicia habbo a mi me paso, pero ya no se queda en blanco es como un bug xd recuerda que la acaban de colocar apenas hoy

Y solo funciona por un rato y vuelve a pasar lo mismo.
Me gustó, igual ya la había probado en el Hotel Anglosajón, solo falta que mejoren el client cuando cargue y la principal..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ni me gusta ni me disgusta, pero me es extraña y me cuesta adaptarme a ella un poco.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Está asquerosa.
Illumina

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta interfaz tiene menos futuro que el dietista de falete.

Amante de loros!
No està mal, espero que mejore.

PD: Parece el Habbo Antiguo xD.

Pequeño diseñador
Tiene fallos como que a veces desaparece los botones del historial, de alejar la sala y los ajustes de sala, no me avisa los mensajes, pero igual a mi me parece bonita ya que me deja más espacio.
Me agrada. Me fascina mas que la anterior *-* Y si es cierto, tiene pinta de que se basaron en la antigua interfaz.
No me gusta del todo. Está mejor que apenas la sacaron pero le falta pulir y corregir errores. Si se hace bien y se nos escucha, puede ser una buena interfaz.

I'll find you ♫
A mi me funciona normal, igual a la de .com :p
A veces es que sale un error de chat en la barra :s pero normal pues, apenas tiene horas de su lanzamiento y falta colocarle detalles etc etc... los mismo staff lo colocaron en articulos :p

¿cuando daran ganadores de concursos?

A mi me parece un poco mas cómodo

Colombia y fan de Steven Universe :V

A mi me parece un poco mas cómodo
A mi tambien, de echo ya estoy acostumbrado porque tambien entro en .com a saludar a unos amigos (de vez en cuando) pero con la interfaz entraba casi siempre unr ato y me apague a ella jajaja por eso la veo tan normal

Me encanta como ha quedado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM