¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para colocar los pantallazos que vaya sacando a las Preguntas que les haga a los MOD de habbo hotel.es
Si tienes pantallazos también puedes colocarlos y yo luego los coloco aqui
MOD DE HABBO: MOD-LITWAVE - MOD-RITUK - MOD-NURIESKA - MOD-KUNDERAJ - MOD-HEYALCO - MOD-KHAIVYX
MOD-CLOORAKUB - MOD-GAFLO - MOD-PICAZ - MOD-LYRUX
STAFF DE HABBO SEFOS - ESTARQUI - HABBOLOSA - NENYURE - VICALX - JOEL-JR - ALHAI - QXHURRICANE - ..NUT..
*Pregunta* ¿Has comido alguna ves una arepa venezolana?
MOD-Gaflo
MOD-Picaz
Si tienes pantallazos también puedes colocarlos y yo luego los coloco aqui
MOD DE HABBO: MOD-LITWAVE - MOD-RITUK - MOD-NURIESKA - MOD-KUNDERAJ - MOD-HEYALCO - MOD-KHAIVYX
MOD-CLOORAKUB - MOD-GAFLO - MOD-PICAZ - MOD-LYRUX
STAFF DE HABBO SEFOS - ESTARQUI - HABBOLOSA - NENYURE - VICALX - JOEL-JR - ALHAI - QXHURRICANE - ..NUT..
*Pregunta* ¿Has comido alguna ves una arepa venezolana?
MOD-Gaflo
MOD-Picaz
I Dont have the fame, I want this.
Recuerdo que mod-gaflo la héroe abrió salas del plan 24/7 xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Solo es cosa de pasarse por la sala de cierta web que no mencionaré y encontrarás a 3 moderadores y una staff aunque les duela aceptarlo xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Solo es cosa de pasarse por la sala de cierta web que no mencionaré y encontrarás a 3 moderadores y una staff aunque les duela aceptarlo xd
de cual de cual jajaja
Que bueno que sean más sociables
PD: Mori con el que se viste de Miguel xddd
Yo estaba alli : 3
Mod-Gaflo Muy amable y dice que le gustan los videojuegos
Mod-Gaflo Muy amable y dice que le gustan los videojuegos
Dijo que le gustaba el chocolate, bob el constructor, españa, playas etc etc pero no la arepa porque no la ha probado
Intentare ir a la sala de HSE para ir a buscar mas MOD y STAFF y preguntarle a ver si han comido arepa, el que acierte aqui abajo el staff que puede que la haya probado se gana 5$
Intentare ir a la sala de HSE para ir a buscar mas MOD y STAFF y preguntarle a ver si han comido arepa, el que acierte aqui abajo el staff que puede que la haya probado se gana 5$
Jajajaja sí, me dí cuenta de lo mismo
Es verdad, ahora podremos hablar con ellos y hacernos amigos para evitar el b4n (? JAJA
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues ayer estaba yo en el juego de Onmierda, de los 500 ports y estaba Gaflo y entro y jugo y tal xdd, pero duro 3 minutos ya que la kikeo un cañon xD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
MOD - Lyrux en sala de sefos , veni xd
(Invalid img)
Le pregunte lo de la arepa venezolana y no me respondio xD
Yo era su centro de atencionºwº
Espero poder tener charlas con mas staffs
Esten atentos porque en cualquier momento
MOD salvaje aparece xD
(Invalid img)
Le pregunte lo de la arepa venezolana y no me respondio xD
Yo era su centro de atencionºwº
Espero poder tener charlas con mas staffs
Esten atentos porque en cualquier momento
MOD salvaje aparece xD
Ahi esta otra MOD la MOD-lyrux en la misma sala que coincidencia okno pero ahi esta o.o
MOD - Lyrux en sala de sefos , veni xd
LOOOOOOL pensaba poner lo mismo que vos!! xD
Creo que te vi XD esta MOD fue como flash... se fue rapido.
Meta clones! aproveche yo no lo hice la vez pasada pero esta vez debido a la experiencia de la rifa pium con todo.. porque fue horrible la experiencia de que una clonaza haya ganado el trofeo ese y los staff por mas que le decian que era clon se burlaban yo lo vi en espectador. Y fue como irreal como se burlaban de la verdad.
Y pa colmo la subs al club del arquitecto en clones.
Y pa colmo la subs al club del arquitecto en clones.
Le ha mejorado el look, que lo he visto yo juasjuasjuas.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Opino igual que acid, la vez pasada no meti clones, esta vez SI Y LO ADMITO.
Oye javier no me robes mi pregunta u.u esa pregunta es algo personal para mi no abuses de la confianza
Pregutnales otras cosas :p
Caceria de MOD se llama el tema ahora, porque eso es lo que hare jajaja montarles caceria y ver que les puedo sacar a cada uno de ellos, ¿me ayudan?
Vamoos, Trapos al sol xd
PD: tambien cuentan de staff, si son preguntas poco comun mucho mejor (que te den respuestas porque si no no sirve xd)
Una preguntica xd ¿como hago para colocar la imagen mas pequeña? asi como las que colocan en las noticias de la web, que es un cuadro pequeño y al darle click se agranda
Oye javier no me robes mi pregunta u.u esa pregunta es algo personal para mi no abuses de la confianza
Pregutnales otras cosas :p
Caceria de MOD se llama el tema ahora, porque eso es lo que hare jajaja montarles caceria y ver que les puedo sacar a cada uno de ellos, ¿me ayudan?
Vamoos, Trapos al sol xd
PD: tambien cuentan de staff, si son preguntas poco comun mucho mejor (que te den respuestas porque si no no sirve xd)
Una preguntica xd ¿como hago para colocar la imagen mas pequeña? asi como las que colocan en las noticias de la web, que es un cuadro pequeño y al darle click se agranda
Cuando dejen de hacer concursos por este tipo de cosas se quejarán de que habbo es aburrido, no hacen nada y todo eso. Sefos no puede hacer evento en vivo porque la gente se susurra las respuestas, no pueden regalar créditos porque meten clones, hacen ofertas y la gente con script se aprovecha de todo, etc... y luego el staff es el culpable.
¿Tu no metes clones? si es asi seras el unico porque hoy en todo el dia no ha parado de llegar clones a esa sala, asi como nosotros (los que metieron) hacen muchos... Yo No soy ni el primero ni el ultimo en meter clones para ganar. cameliaglam es clon, el de los pack de furnis tambien, la mayoria fueron clones y todos sabemos eso, la misma sefos dijo 9.752 participantes o algo asi.
Cuando dejen de hacer concursos por este tipo de cosas se quejarán de que habbo es aburrido, no hacen nada y todo eso. Sefos no puede hacer evento en vivo porque la gente se susurra las respuestas, no pueden regalar créditos porque meten clones, hacen ofertas y la gente con script se aprovecha de todo, etc... y luego el staff es el culpable.
Sera ella ciega o bruta para no darse cuenta que de 7.000 usuarios conectados diariamente iban a salir tantos para un concurso.
es cosa de lógica ¿no? el que quiere ganar hace lo que sea por conseguir lo que quiere, camelia lo consiguio asi como los demas